imagenes
Alfredo mozalvete!!!...coña!!!..no te agrado asi, leñe? ...la de la foto soy yo mismamente ....aya en el pueblo, la otra era una enfermera muy buena moza que nos cuida aqui en el axilo...bueno chiquillo...te dejooo...que nos traen la meriendaaaa!!!.. ...un beso joiooo.Alfredo escribió:Chicaaaas, que peligro teneis Esto se va a convertir en el penthouse sección femenina.
Elisaaaa. leche, pon tu cara de mujer sexi y atractiva, como a mi me gustan.¡Las viejas no nos ponen!
Un saludo, y que disifruteis del espectáculo
http://blog.jaunis.com.ar/wp-content/up ... 6/drag.jpg
Para que veais que nos acordamos de vosotros.
Ala a disfrutarla, jajaja.
Para que veais que nos acordamos de vosotros.
Ala a disfrutarla, jajaja.
-
- Usuario Veterano
Hombre Colon...la foto preciosa...pero te has pasao con la reducción no? ....redujiste sobre todo la edad, a ver si tenemos el mismo virus en el pc, aunque a mi se me amplia la edad..
Vengaaa...una más actual!!!!
-
- Usuario Veterano
Bueno Elisa tienes un humor de primera. Restaurate tu imagen y sal de dentro de la abuelita, por favó!elisa escribió:Hombre Colon...la foto preciosa...pero te has pasao con la reducción no? ....redujiste sobre todo la edad, a ver si tenemos el mismo virus en el pc, aunque a mi se me amplia la edad..
Aqui estamos tod@s hechos unos chavales y tu más ok?
Por cierto la foto es de esta semana Qué pasa?
Colonizando juventud!!!!
-
- Usuario Veterano
Es de esta semana la foto de veras. Te lo juro por las armas de destruccion masivayesi escribió:estas para comerte, jajaa que mono y que wapo, pero queremos una mas crecidito
colonizando ......
No..si estas para comerte en la foto Colon!! ...y la del avatar, siempre me gustó esa mirada penetrante , y ese movimiento sensual.....pero no se...creo que ya te ví un dia, dando vueltas en este apartado, y superabas las dos anteriores .....danos un poquito más anda!!...decolonizate la ropa!!!!
-
- Usuario Veterano
-