imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#946

Mensaje por elisa »

Yesi....no vale arrepentirse...tu di que lo bonito hay que lucirlooooo!!! :wink: ...que ya habrá tiempo de esconderse.
Avatar de Usuario
Jesus23
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Mié Feb 06, 2008 11:02 am
Ubicación: Sevilla

#947

Mensaje por Jesus23 »

Acabo de llegar de Currar.. y le doy a este apartado.. y me encuentro con Sanpedro... Como los gigollo.. a monikka la chica mas simpatica del foro y a la mega yesi... joder .. sin ropa casi...



CREO QUE NO ME HAN SENTADO BIEN EL OLOR DEL QUEROSENO... VOLVERE MAÑANA :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#948

Mensaje por Sate »

No hay que rajarse por poner las fotos chic@s ... SIInvergúenza .... :lol: a lo hecho pecho ...
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#949

Mensaje por yesi »

:lol: jajaja
cabo de llegar de Currar.. y le doy a este apartado.. y me encuentro con Sanpedro... Como los gigollo.. a monikka la chica mas simpatica del foro y a la mega yesi... joder .. sin ropa casi...
:lol: :lol: :lol:
Jesus menuda alegría asi da gusto llegar a casa, jajaja :lol: yo sin ropa casi no, eso eres tú que no la ves, jajaj :lol:
a mi me encantó la de Monikka con la plancha =D> , las otras también :lol:
un besazo y no me arrepiento , nos hemos animado y por eso ya merece la pena hacerlo :wink: Besos
Imagen
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#950

Mensaje por colon el terrible »

elisa escribió:
colon el terrible escribió:FOROSIINROPA? Eran esas las siglas eh? esto era una tapadera!!! Pecadores!!!!!
despues de esto haber quien habla aqui de cagaos y diarreas!!



Colonizando voooy.....colonizando vengooooo.....nanananianoooo!!!! 8) 8) 8) 8)

Colon..eres lo mejor de lo mejor...menudas salidas tienes!!....me encanta....y tu para cuando?, no te descolonizas la ropa??? :wink:

Voy a ir comiendo atún de ese con aguita del tio Sampedro a ver si para el verano....
Si no, se me podría caer el tanga( por cierto: El tanga o la tanga?, ala polémica pal foro)


Gracias por las buenas palabras y un besote!!!!!



Colonizando que se vienen desnudando!!!!!! 8) 8) 8) 8)
Karol
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:16 pm

#951

Mensaje por Karol »

Colon, yo siempre dije el... xD

Yo quería poner una foto, de hecho ayer lo intenté y acabé borrandolo porque la foto no salía... aun asi ahora ya me da vergüenza que la mia era con ropa y no alcanzo ni de lejos a las bellezas que se ven por aqui ;)
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#952

Mensaje por Bea »

Sampedro quitate la camiseta!!!!!!!!!!!!!!!!!!! seguro q ganas mucho mas!!!!!! \:D/
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#953

Mensaje por Anaxxx »

Jesus23 escribió: CREO QUE NO ME HAN SENTADO BIEN EL OLOR DEL QUEROSENO... VOLVERE MAÑANA :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: MUY BUENO JESÚS :lol: :lol: :lol:

Colon yo también tendré que seguir la dieta del atún. Todavía no sé a qué viene tomar tanto atún pero debe de ser muy bueno, ya decía yo que mi gato era el más macizo del barrio... :wink:
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#954

Mensaje por Alfredo »

Venga Colon, que yo tampoco tengo na de músculo, y he puesto la fotillo de la playa nudista.
Por cierto, venga, más fotos de chicas ligeras de ropa, que las que hay están para tomarlas con el atún ese que dice el tio colon. :D
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#955

Mensaje por Anaxxx »

atención a la letra de esta canción. Ya sé que la música se pone en otro sitio pero...

http://es.youtube.com/watch?v=_29gHZFUm6o
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#956

Mensaje por elisa »

Con razón yo siempre tengo el mismo tio al lado :shock: ....porque no bebo...................CAMAREROOOOOOO UN WHISKY DOBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! :roll:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#957

Mensaje por yesi »

:lol: para mi una de baileys, que parece que se me subio y no me tome nada, jajaja :lol:
ánimo y queremos fotitos aunque sea vestidos , yo es que no me lo pense dos veces , jajaja :lol:
si me lo pienso ni en sueños :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#958

Mensaje por Sampedro »

Imagen
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#959

Mensaje por yesi »

vaya cuerpazo, eso es un cuerpo no el de bomberos :shock: :shock: :shock: :shock:
la mejor medicina ésta, ya lo creo, se me pasaron los males, jajajaa :lol:
Sampedro por dios, que una no es de piedra :lol:
un besazo wapo, el atun veo que funciona, je, je :wink:

Imagen
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#960

Mensaje por Bea »

Repetimos: Sin camiseta, sin camiseta!!!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje