relaciones personales

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
tony1980
Usuario Participativo
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ene 06, 2008 10:59 am

#136

Mensaje por tony1980 »

Pues lo probare Yesi, mi padre se a empeñado en ir a lo privado y me ha cogido hora para ultima hora de la tarde, total lo veo una gilipollez ya que no tengo resultados de nada y las pruebas pendientes pero bueno, sabeis si por lo privado te hacen pruebas mas rapido?
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#137

Mensaje por yesi »

Tony yo al final me hice el seguro por Asisa, por eso mismo, por cierto, esas pastillas Tiorfan van genial, ya lo veras un besazo y cuidate, ánimo y fuerza siempre :wink:
tony1980
Usuario Participativo
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ene 06, 2008 10:59 am

#138

Mensaje por tony1980 »

Hola maj@s, estuve en el digestivo por lo privado hace nada, y bueno no me ha dicho nada nuevo lo unico que hay que hacerme la analitica, yo queria ir solo pero me ha acompañado mi padre y ha pasado lo que me temia el medico nos ha comentado la posibilidad del virus de sida, y claro mi padre ya esta muy preocupado a mi madre no le hemos dicho nada, yo tampoco queria alarmar a nadie sin tener nada seguro, total mañana me sacan sangre y con suerte el viernes sabre los resultados, la verdad tengo mucho miedo, vamos a ver que pasa ya os ire contando un abrazo.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#139

Mensaje por Sate »

Anaxxx escribió:Sate cuando dices que el cansancio es debido a la malabsorción es por la falta de algo en nuestro organismo? supongo que no porque eso se vería en análisis, ¿o no? Aunque pensándolo bien, si no absorbes bien los nutrientes el intestino lo pasa mal y eso repercute en el resto del organismo, ¿no? joe me lo digo yo todo.
Anaxxx .. se me había pasado responderte a esto ... sorry .. :wink:

La malabsorción es un tema complicado porque si no hay una malabsorción muy evidente, el médico no va a buscar la causa .. además que al ser un/a enferma de sii van a pasar un poquito de nosostr@s ... para qué vamos a engañarnos ...

En mi caso, un médico amigo me dijo que mi adelgazamiento era evidente de malabsorción (pérdida de masa en nalgas y muslos) y sin embargo me dijo que lo mio era una somatización ... :shock: .... y mi médica ni me ha preguntado de dónde he adelgazado, ni cuanto .... ni lo que como o dejo de comer .... mi digestiva me insinuó que fuera anoréxica .... con lo cual, las analíticas para ver la malabsorción me las han hecho estando ya con la dieta ... otras ni siquieran me las han hecho ... y en las analíticas normales no suelen salir valores alterados por malabsorción y si salen no los saben interpretar .... en mis analíticas normales me salió el colesterol bajísimo, como el de un niño ... claro signo de malabsorción y sin embargo no le dieron importancia .... el hierro también salió muy bajo y la ferritina también pero como tengo anemia ferropénica desde hace años tampoco era valorable ... el hecho de que el hierro y la ferritina haya subido a niveles que no he tenido nunca sin tomar nada desde que hago la dieta, tampoco es valorable .... en fin, para escribir un libro sobre los despropósitos ..... :?

En cuanto al cansancio .. es evidente que si faltan nutrientes el organismo funciona a medio gas .. seguramente ese será el motivo de que necesite tanto dormir .... ya que no puede alimentarse correctamente, por lo menos no gasta energía .... a mí el cansancio extremo que tenía se me quitó enseguida al empezar la dieta .... yo pensé que estaba cansada por la perdida de peso pero sigo pesando lo mismo y no estoy cansada .... creo que el cansancio y el sueño tienen más que ver con la malabsorción de micronutrientes, sobre todo minerales, que con la malabsorción de proteínas ... y en las analíticas para malabsorción te hacen un proteinograma .... no miran otros nutrientes que pueden ser tan importants o más que las proteínas .... creo que por eso hay compañer@s en el foro que han mejorado bastante tomando complementos de vitaminas y minerales .. porque seguramente tenemos deficit de ell@s ...

El intestino delgado es una de la partes mas desconocidas del cuerpo humano .. En tu caso, faltándote una parte del intestino delgado, quizás tenías que haber tomado una suplementación de por vida, pero eso te lo diría mejor una persona que entendiera del tema .. si mi caso es un manual de despropósitos, el tuyo es para escribir una enciclopedia ... :shock:

Besos. :wink: [/b]
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#140

Mensaje por elisa »

tony1980 escribió:Hola maj@s, estuve en el digestivo por lo privado hace nada, y bueno no me ha dicho nada nuevo lo unico que hay que hacerme la analitica, yo queria ir solo pero me ha acompañado mi padre y ha pasado lo que me temia el medico nos ha comentado la posibilidad del virus de sida, y claro mi padre ya esta muy preocupado a mi madre no le hemos dicho nada, yo tampoco queria alarmar a nadie sin tener nada seguro, total mañana me sacan sangre y con suerte el viernes sabre los resultados, la verdad tengo mucho miedo, vamos a ver que pasa ya os ire contando un abrazo.
Tony cielo..espero que todo salga bien, me imagino que estaras pasandolo fatal, sabes que aqui estamos todos contigo apoyandote, yo ahora estoy sin trabajar, si necesitas hablar o lo que sea, te paso mi messenger en un privado..un besazo amor!!
tony1980
Usuario Participativo
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ene 06, 2008 10:59 am

#141

Mensaje por tony1980 »

Gracias Elisa, pues si me gustaria, ya te he agregado y ya charlaremos un besote
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#142

Mensaje por Sate »

Ánimo Tony .. verás como al final no es el sida ... seguro que te quedas con la etiqueta del sii ... :wink: ... de todos modos, en caso de serlo ya sabes que hay un tratamiento para controlarlo .... yo estoy transfundida y también me tocó pasar por las pruebas, salieron negativas pero se pasa mal mientras se espera .... :? ánimo, seguro que todo va a ir bien ..

Besos. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
tony1980
Usuario Participativo
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ene 06, 2008 10:59 am

#143

Mensaje por tony1980 »

Sate muchas gracias wapa, por una parte tengo mucho miedo por si lo tengo, por que sabemos que no es una gripe.... por otro lado pienso... ahora me encuentro bastante pachucho .... si tengo sida con un tratamiento pues supongo que mejoraria o al menos eso pienso, y sabes que el sida ya no es tan mortal como cuando se descubrio, con un tratamiento adecuado puedes convivir con el casi toda tu vida pero no deja de imponer la palabra SIDA, en fin me voy a estar comiendo la cabeza hasta que no tenga los resultado un besote
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#144

Mensaje por Stella Maris »

No tengas miedo, no te comas el coco hasta el viernes que están los resultados. ese problema lo tenemos todos, cuando nos hacemos estudios, nos come la ansiedad.
Un abrazote :lol:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#145

Mensaje por yesi »

Animo Tony aquí me tienes a mi y a todos como ves , si necesitas hablar ya sabes, seguro que pasa todo rápido, relajate y no pienses que como dicen anticipar es malo y nos genera ansiedad y eso para nosotros aún peor, un besazo wapo y mi fuerza y energia para ti :wink:

Imagen
Última edición por yesi el Lun Feb 11, 2008 11:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#146

Mensaje por Sampedro »

Hola Tony,no me quiero meter en tu vida personal....no lo pilles por ahi.Pero como te puede decir un medico q puede ser SIDA?....cuando lo he leido.... jobar....q te diga q puede ser SIDA,sin saberlo claramente....es joder a la persona cuando le dices eso.TE digo lo q te han dicho los demas compañer@s....no te comas la cabeza... tu espera q te den los resultados....Yo estoy como sate ..no creo q tengas sida.


ASI Q ANIMOS :wink:
tony1980
Usuario Participativo
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ene 06, 2008 10:59 am

#147

Mensaje por tony1980 »

Sampedro majete el medico no me ha dicho que tenga sida, solo que hay que despejar cualquier hipotisis, pero el echo de que yo sea homosexual y algunos simtomas hacen que las probabilidades suban, pues no hay que descartar, hay cosas por las que pienso que no tendria que tenerlo pero hay otras que pienso que si, mil gracias a tod@s no se que haria yo sin este foro me habria tirado a la via del tren ya :lol: un saludo
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#148

Mensaje por Julia »

Mucho ánimo Tony, y no te desesperes, veras como al final no tiene mayor importancia, si quieres charlar algun dia te digo lo mismo que Elisa aquí tienes mi correo para lo que quieras. un beso y mucho ánimo.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#149

Mensaje por xilaP »

Igual te digo Tony si necesitas hablar aqui tienes una amiga guapo :lol: te mando mucho animo y mucha fuerza, procura distraerte en algo que te guste mucho y no le des vueltas al coco, se que es muy facil de decir y de hacer no tanto, pero bueno trata de olvidarte y veras que pasa rapido.....yo estoy tambien mal, el miercoles tengo la revision del cancer de vejiga, ya me salieron dos limpias y espero que esta sea la tercera.... :lol: por eso te comprendo, la espera es angustiosa, pero bueno ya veras que nos va a salir todo bien.....muchos besitos
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#150

Mensaje por elisa »

Xila guapa...te va a salir mas limpia que con el "CILING BANG"...ya lo veras..os entiendo..la espera es lo peor..pero vais a pasar la ITV los dos...animoooooooooo!!!!!..ya nos reiremos en la quedada de todo esto....Tony...te vas a venir??, no me he enterao.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje