Txell

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
txell
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 06, 2008 8:09 pm

#1

Mensaje por txell »

hola!me llamo meritxell, tengo 30 años y soy de Tarragona...hace un par de años empece con diarreas y dolor abdominal pero no le hice mucho caso, creia q era pasajero pero llevo dos asi y cada vez estoy peor, mas angustiada, sin ganas de salir de casa.Hace unos meses fui al medico y me han hecho colonoscopia, analisis, biopsias y todo sale bien por lo q me ha dixo el dr.q podria tratarse de sii.
estoy preocupada pq pienso q siempre estare asi y q nunka podre llevar una vida normal...siento q no puedo salir d casa por si me dan ganas d ir al baño y no encuentro uno cerca...total komo veis estoy muy rayada.
espero q alguien me pueda akonsejar q puedo hacer, tomar, etc

gracias
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Bienvenida al foro txell .... :wink:

Echa un vistazo por el foro y pregunta lo que quieras en los diferentes apartados, este es sólo para presentarse .. :)
Avatar de Usuario
Jesus23
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Mié Feb 06, 2008 11:02 am
Ubicación: Sevilla

#3

Mensaje por Jesus23 »

Bienvenida al club de los Sin Wc No Salgo...

Ai que tomarselo Bien un saludo y en lo que te podamos ayudar ya sabes... escribe


Un saludo desde Sevilla Capitallllllllllll :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
cedes
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Dom Ene 13, 2008 9:35 pm

#4

Mensaje por cedes »

Bienvenida al foro txell :D
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#5

Mensaje por yeyi »

bienbenida al foro txell.
Avatar de Usuario
sonieta20
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Mié Ene 09, 2008 5:47 pm
Ubicación: Valencia.

#6

Mensaje por sonieta20 »

Bienvenida, espero que aqui te sientas tan a gusto como yo! Saludos!!!!
txell
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 06, 2008 8:09 pm

#7

Mensaje por txell »

gracias por vuestros animos y bienvenidas...
kreia q era un bicho raro kon esta enfermedad y q no le pasaba a nadie pero veo q hay mas gente (mucha mas de la q me pensaba) q esta en mi misma situacion.
jesus23 veo q tienes sentido del humor...a mi me cuesta afrontar esta situacion espero q poko a poko vaya mejorando kon vuestros animos y konsejos

saludos
Responder