Hoy Dieta Liquida.. Mañana enema opaco

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#16

Mensaje por Stella Maris »

Suerte para mañana :wink:
Avatar de Usuario
Jesus23
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Mié Feb 06, 2008 11:02 am
Ubicación: Sevilla

#17

Mensaje por Jesus23 »

Stella Maris escribió:Suerte para mañana :wink:
Gracias Stella Maris. :lol:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#18

Mensaje por Anaxxx »

Mucha suerte jesus, ya pasaste lo peor
Avatar de Usuario
Jesus23
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Mié Feb 06, 2008 11:02 am
Ubicación: Sevilla

#19

Mensaje por Jesus23 »

Pues eso chicos.. Ya estoy en casa GRACIAS A DIOS.. la prueba sin problemas.. weno el que se lo haya echo sabe que es un poco molesta.. pero por decir algo.. un poquito nada mas :) .. mas que nada por que te tienen que meter por el culete una canula.. de dolor nada.. pero algo molesto poco pero algo si. y nada ya a esperar los resultados.. dios quiera que no sea nada...

Muchas gracias a todos por la preocupacion y el que se la tenga que hacer que vaya sin problemas... eso si el dia anterior a la prueba lo peor de todo.. la fosfosoda es lo peor que he probado en mi vida.


Bueno un saludo a todos.. seguiremos en contacto.. ESTE FORO ES UN GRAN FORO


UN SALUDO DESDE SEVILLA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#20

Mensaje por elisa »

Jesus...pruebaaaaaaaa superadaaaaaaaaaaaaa!!!!! :wink:
Preacher
Usuario Habitual
Mensajes: 290
Registrado: Jue Oct 25, 2007 8:16 pm

#21

Mensaje por Preacher »

Bueno, ya se acabó todo. Yo lo peor que he probado en mi vida es una vaca que llevaba muerta 15 días, iba en bici y me caí de morros encima de ella :lol: .
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#22

Mensaje por elisa »

:shock: PUAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ!!!!!....GLUP :-& #-o
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#23

Mensaje por monikka »

Pues yo un escarabajo patatero de esos k vuelan comiendo una manzana,se me poso,no lo vi y solo me di cuenta cuando me hizo "crash" en la boca :? puag,k asco.
Jesus me alegro de k todo haya pasado. :D
Avatar de Usuario
Jesus23
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Mié Feb 06, 2008 11:02 am
Ubicación: Sevilla

#24

Mensaje por Jesus23 »

muchas gracias compañeros... yo como os dije antes, lo peor que probado en mi vida es el FOSFOSODA DE LOS COJONES...

LO PIENSO Y ME DAN ARCADAS.. IMPRESIONANTE

BUENO SEGUIMOS EN CONTACTO UN ABRAZO PARA TODOS DESDE SEVILLA CAPITTALLLLLLLLLLL
:D
Nugolo
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Lun Jul 16, 2007 12:01 am
Ubicación: Madrid

#25

Mensaje por Nugolo »

jajaja se q tiene mucho tiempo este post, pero lo he leido y me he visto tan identificada...

Mañana pasaré yo por lo mismo, llevo ya 3 sobres de la solucion bohm (q esta horrible, dios y pensar todos los q me quedan...Q ASCAZO!!!!!) y aun nada de nada!!!! Noto movimientos de tripas.. pero manda narices, yo q es comer y salir pal baño y con esto estoy aguantando demasiado!!! (seguro q en un rato retiro todo lo dicho!!!)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#26

Mensaje por Sate »

No te preocupes Nugolo que dentro no se te va a quedar .... ya verás que pronto empezarás las visitas al baño, yo soy de estreñimiento y las tres veces que he tenido que tomar ese brebaje he tardado más que otras personas en ir pero al final ha ido todo fuera y he tenido las tripas limpitas para las pruebas ... :D

Que te sea leve, guapa ... :wink:
Nugolo
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Lun Jul 16, 2007 12:01 am
Ubicación: Madrid

#27

Mensaje por Nugolo »

Q razon tenias, ha tardado pero... madre mia!!!! Aunq aun me quedan 3 sobres #-o #-o Diosss si hay proxima (q espero q no) lo hara con fosfosoda (q solo son 2 botes!!!!)
pitxu
Usuario Habitual
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ene 29, 2009 9:31 pm

#28

Mensaje por pitxu »

Nugolo, si es verdad que tomar estas cosas son lo peor del mundo!no se si ya lo habras terminado, pero yo encontre un trukito, era ponerlo con agua fria, de la nevera(yo bebo natural hasta en verano), y al estar fria como que la garganta, o las papilas gustativas o lo que sea no lo aprecian tanto, es como si lo anestesiaras......igual te vale....aunq seguira siendo asqueroso, lo es menos, eso y de un trago, sin respirar!
Nugolo
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Lun Jul 16, 2007 12:01 am
Ubicación: Madrid

#29

Mensaje por Nugolo »

Si al final eso hice, metia el agua en la nevera pero aun asi... ufff me costó poder con los sobres!!!!
Bueno espero q el esfuerzxo haya merecido la pena y q me haya quedado bien limpita para q en un ratillo q tengop la prueba se pueda ver todo bien.

MUCHAS GRACIAS POR EXISTIR pq de verdad q toda la tarde pensando q si casi todos los del foro habían podido con ello, pq yo no???
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#30

Mensaje por elisa »

Ale...ya has pasao la primera parte! \:D/ ...ahora a por el video-reportaje.....y no te olvides de sonreir :mrgreen:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje