you tube

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#16

Mensaje por Dulton »

monikka escribió: Stella,es k eloi no tiene voz dulce???ja,ja.Bueno,ahora k ya soy una friki como dulton,por cierto,donde estas dulton???como va la vespa???pues ya colgare la cancion del verano,no se :roll: algo como un,dos,los microfonos...uy k esa ya esta pillada 8)
Un beso a todossss y donde esta anaxx y xila y boler y.........onde os meteis???
He buenas, aunque no puedo aparecer muy a menudo, no penseis que me olvido de vosotros.
Lo que pasa es que ultimamente ando bastante liado. Estoy haciendo un curso por las mañanas (me termino de apuntar) y por las tardes voy al 2 curso del modulo llegando a casa batante cansado; ya que desde las 7:30 hasta las 21:45 estoy fuera.
Tamb este verano estaba en una obra y no podia conectar demasiado.

Sobre la vespa, va fenomenal, ya os pondre unas fotos de mi p200e de 1982 y de mi 150 de 1968.

Sobre cancion del verano, como la musica comercial me da algo de asquillo me decanto por los mutantes.

Aqui unos videos:

http://www.youtube.com/watch?v=paF3Sk8d7E4

http://www.youtube.com/watch?v=pRlD4J5DLeI

http://www.youtube.com/watch?v=aa3rW6yiVm0

http://www.youtube.com/watch?v=rtbgtaGqP9A

http://www.youtube.com/watch?v=mmJQ8g3_02A

http://www.youtube.com/watch?v=scy3kAFakbQ

Hay mas... hay para todos jejej.

Ojo!!, si te gusta operacion triunfo y la musica pop comercial directamente no pulses sobre ellos jajaj.

Un abrazo a todos!!!!!!!!, y que conste que yo no soy friki, soy mago nivel 100 jajajjajaj.[/url]

-----

Ahh monikka ya te he visto en vivo y en directo tamb jjeje. Cuidado con la marcha atras :D
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#17

Mensaje por Dulton »

Ahh, y como regalo no se si conocereis la siguiente pagina ya, pero en ella se puede escuchar toda la musica que quieras y ordenarla a la izquierda como si se tratara del winamp.

http://www.spool.fm

Salu2
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#18

Mensaje por monikka »

Kerido dulton:k le has hecho a bustamante,por diossssssssss!!!!y la de los microfonos,ja,ja,ja.Desde luego.....
Última edición por monikka el Vie Sep 19, 2008 1:48 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#19

Mensaje por Sate »

Muuuu chulos los videos Monikka .........y muy guapa tu madre, dale la enhorabuena por la boda .... :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#20

Mensaje por monikka »

Mira,Elisa,aki los compis te lo explican muy bien.Besazos
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#21

Mensaje por Anaxxx »

Hala! yo me había perdido este hilo! JEJEJE, monikka eso no se le hace a una madre jeje. La idea de Gabriel me parece muy buena, deberíamos abrir un hilo con videos de foreros para conocernos mejor. A ver si recupero algunos de mis videos o me hago uno nuevo... aunque la jodía Moni ha puesto el nivel muy alto.
:wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#22

Mensaje por monikka »

Nada,ana,ojos k no ven,corazon k no siente.
No sabe k esta colgada,no sabia ni k la estaba grabando :oops: :roll:
Pero has visto??no me invito a su despedida :cry: :lol:
A ver si te vemos a ti por ahi :D
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#23

Mensaje por Anaxxx »

Claro Monikka, cómo iba a invitarte tu madre a su despedida? No me imagino, si algún día tengo una hija, comiéndome un pene gigante delante de ella jijijiji :lol:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#24

Mensaje por Anaxxx »

perdón, quería decir, una TARTA con forma de pene gigante (madre mía qué bruta soy!!! :shock: )
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#25

Mensaje por Sate »

Anaxxx escribió:perdón, quería decir, una TARTA con forma de pene gigante (madre mía qué bruta soy!!! :shock: )
¿¿Alguien ha caido en la cuenta de que tenemos una forera de 14 años y un forero de 16?????? :lol: :lol: :lol:
¿¿Os imagináis que alguien busque en el google "pene gigante" o "sexo anal" (Alfredo dixit) y le salga el forosii?? :lol: :lol:
[/b]
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#26

Mensaje por Anaxxx »

Ops!!! Bueno Sate, pensándolo bien, eso haría que muchíiiiiiiiiiiiiisima más gente llegara a este foro, aunque fuera por casualidad. Eso es bueno, ¿no? JAJAJA :shock: No creo que nuestros foreros de 14 o 16 años se asusten, es más, en esos temas ya nos dan mil vueltas, seguro. Sólo hay que echar un vistazo a los dibujos animados de ahora, Shin-Chan, por ejemplo, un niño que está todo el día cachondo y enseñando el culo. Os imagináis a Marco en semejante tesitura? JAJAJJA

Imagen
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#27

Mensaje por Julia »

Que guapa monikka! que graciosa tu madre con lo de la "tarta", me imagino el numerito.
He visto todos los vídeos y tu hija que guapa y que simpatica se la vé.
Oye vaya parquecito mas chulo teneis por allí, está que te cagas con los aparatos para gimnasia, yo lo más parecido que he visto es en Zaragoza un parquecito que hay con algunas cosillas para las personas mayores pero nada que ver con esto, vamos yo me lo traía a casa, para cuando me tiro dias sin poder salir a la calle, pero no sé donde lo iba a meter...
Bueno que me has parecido muy guapa y simpatica,espero poder conocerte alguna vez.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#28

Mensaje por monikka »

Gracias Julia :D non hai verguenza!!!! :oops: #-o
Si Dios kiere nos vemos en la casa rural :lol: K bien estaria... :lol:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#29

Mensaje por Julia »

Si lo que pasa que yo creí que ibamos a ír chicas solas, y ya no me apetece tanto, pero os lo prometo, no tengo nada en contra de ellos eh? al contrario son fantasticos, pero estoy segura que me enamoraría de todos ellos y sería duro para mi, jejeje.
No en serio esque me dá un poco de corte, además a mi marido no creo que le parezca bien irme así con una panda de chicos y chicas que él no conoce, y os puedo asegurar que no es nada celoso, al contrario siempre he tenido libertad para lo que he querido, fregar, barrer, hacer la colada... que vá estoy de coña , es cierto que tengo libertad pero esto no le vá a parecer bien.
Cuando se lo dije que nos íbamos nosotras me dijo, yo no quiero saber nada, vete si quieres, pero yo no voy. a él conque no le haga ír le parece bien. Digo: hombre esque a tí no te ha invitado nadie, se quedó un poco cortado, jeje, pero no se lo tomeis en cuenta esque se lo dije el domingo, y los domingos ultimamente está un poco depre porque se tiene que ír el lunes de madrugada para Zaragoza, para toda la semana, pero es buena gente, eso sí no le gusta salir nada de nada.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#30

Mensaje por Julia »

De todas formas vaya o no vaya, prometo daros el teléfono de la casita que os dije, aunque si vá mucha gente habría que alquilar un albergué no creeis?, o algo así.
Responder