Vale vuelvooooooo!!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#16

Mensaje por macu »

Alquilar una casa rural para un fin de semana cuesta muy poco dinero. Sería estupendo que compartiéramos juntos un par de días.

Si vamos de hotel es un rollo porque no te puedas pasar el día en la calle, eso sí que es carísimo y agotador. En una casa rural, te lo pasas divertidísimo, hablamos, jugamos, o lo que sea, sin necesidad de estar gastando por ahí.

El sitio ideal sería por las proximidades de Madrid, un punto medio para todos.

Qué os parece organizar un fin de semana para abril o mayo?
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#17

Mensaje por Anaxxx »

Fenomenal! Me apunto, una casa rural llena de foreros! Estaría genial. Eso sí, por favor que haya muchos baños :wink: (chiste previsible, lo sé)
Creo que es una buena iniciativa, deberíamos seguir adelante con ella aunque haya gente que no pueda (o que no podamos) y en un futuro ya se harán más, lo digo porque si esperamos a que todos podamos lo llevamos crudo.

Me apunto y si hay que buscar sitio, llamar donde sea aquí estoy.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#18

Mensaje por xilaP »

Macuuuuuuuuuuuuu que gran idea, casas rurales las hay muy grandes y entre todos nos cuesta muy poco :lol: a mi la fecha me parece bien, ya hace mejor tiempo y no hace frio la temperatura ideal y en el campo para descansarrrr, nos vendra genial a tod@s, y en madrid tambien como esta en el centro y cada uno somos de un sitio :wink: a ver si se animan los compis....bueno me voy que me pega la family que nos vamos a dar una vuelta jejeje
Muchos besitos guapisima... :lol:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#19

Mensaje por Julia »

Hola chicas me admitis?, Me gustaría poder pasar unos dias con vosotras, conoceros y poder quitarme las polillas que tengo de no salír,hace un mes estuvieron unas amigas en una que por lo visto era ideal, parecia sacada de un cuento, les salió muy bien de precio, creo que era por la sierra de Madrid, estaban tan agusto que salieron una mañana a por el pan y no volvieron a salir para nada, desconectaron los móviles para que nadie las molestaran, pues tenían un fijo que dieron solamente para casos de emergencia, se lo pasaron de pelicula. Creo que eran tres dormitorios arriba y uno abajo "TODAS CON BAÑO"
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#20

Mensaje por Anaxxx »

Julia espero que tus amigas guarden el teléfono de esa casa rural :lol:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#21

Mensaje por xilaP »

Julia que bien, ya estas pidiendo el telefono a esas amigas, que bien suena guapa, que si te admitimos?? esas cosas no se dicen julia, tu eres una forera mas y te queremossss!!!!
besos
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#22

Mensaje por Julia »

Muchas gracias a todos y todas, pues ahora necesito mucho ánimo, estoy un poquito baja de ánimos pero bueno no os preocupeis que en cuanto pueda yo se lo pido, pero seguramente pasaran algunos dias, lo digo porque el teléfono lo tiene mi cuñada y mientras ella no me llame para decirme lo del trabajo, yo no lo voy a hacer, pero tengo la confianza de que lo hará pronto, un besito a todas, y espero conoceros pronto guapas.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#23

Mensaje por xilaP »

Holaaaaaaaa: subo el tema porque ya veo ni caso :twisted: pues no os escapais, os voy a dar la tavarra hasta que os apunteis, es que en le foro no se ha hecho mas que una quedada que yo sepa, va animaros nos vamos en abril a una casita rural un fin de semana que suena geniallllllllllllporfa animaros y decirme cosas....julia, macu y anna ya estan apuntas, en principio es en madrid podemos ir el primer fin de semana de abril , que os parece??? que hay tiempo para planificar....espero muchisimasssss respuestas y mu animaos, besitosssssssss
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#24

Mensaje por monikka »

jalou,es un tema muy complicado.Yo no se si podre ir,me haria mucha ilusion,pero tengo k comentarlo con mi novio y luego,k no me pille k ya este trabajando porque normalmente trabajo en sabado.
Pero hare lo posible k me hace mucha ilu,a ver si pudo,vosotros planificar k yo os dare una respuesta lo antes k pueda :lol:
Tiene buena pinta :lol:
tony1980
Usuario Participativo
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ene 06, 2008 10:59 am

#25

Mensaje por tony1980 »

Buenas Xilap yo soy nuevo por aki no nos conocemos mucho pero bienvenida de nuevo jeje, la verdad esque esto foro con esta gente tan maja se les coge mucho aprecio que comprende tus problemas eso te da un pequeño empujoncito pa seguir palante, al menos ami :lol:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#26

Mensaje por xilaP »

Gracias tony eres un encanto....animate para la quedada guapo que nos lo vamos a pasar genial...ademas estar un poco de relax le va bien a todo el mundo... :lol:
Moni no decias que acababas ya el contrato? o me he perdio.... :roll: bueno ya me diras, es que te quiero cdonocerrrrrrrrrrrrrrr bichete, tengo mucha ilu porfaaaaaaaa si estas trabajando no te pueden dar ese sabado por otro dia???bueno ya me diras guapisima, ya se estoy machacona, pero es que no hay quien os muevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bueno animaros y muchos besitos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#27

Mensaje por monikka »

Si,si,xilita,pero espero estar ya trabajando.Mi novio me ha dicho k no hay problema y yo tambien deseo conocerosssssss.Asi k hare todo lo k esta en mi mano,pero siendo tan pronto yo creo k podre ir :lol:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#28

Mensaje por Bea »

A mi me encantaria ir, x el trabajo no hay problema, este año mi problema es economico, tengo 6 bodas, 4 de ellas entre el 30 de mayo y el 5 de julio......creo q me voy a ir a pedir a la Calle Santiago (la calle principal de Valladolid).... :roll:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#29

Mensaje por xilaP »

Madreeeeeeeeeeeeeee 6 bodas bea, pasame alguna hija que hace mucho que no voy a ninguna y ahora que estoy bien no me sale ninguna joe :cry: bueno guapisima, no creo que nos salgo muy caro porque es una casita rural entre todos, que no vamos a un hotel de lujo, asi que ya te diremos, pero vaya tenemos que ser mas, mañana tengo el programa de canal 9 y estare liada, pero pasado mañana me pongo a buscar por internet a ver a cuanto nos saldria...porque no tengo ni idea a cuanto nos saldra, bueno animarossssssssssssssss que no escribis nadie: Alfredo, sonieta,inlome, ppcp, sin_0, ned, giovanni,dinky, reyes, Elisa donde estassssssss etc......todosssssssssssssssssssssssss va contestar perezosos, no sabeis con quien habeis daoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, besitos
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#30

Mensaje por Anaxxx »

Xilap, ¿el programa de canal 9?EIN?????
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje