relaciones personales

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#31

Mensaje por nectarina »

aupa
Última edición por nectarina el Lun Dic 07, 2009 9:14 pm, editado 1 vez en total.
tony1980
Usuario Participativo
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ene 06, 2008 10:59 am

#32

Mensaje por tony1980 »

Hola maj@s, hoy estoy triston, la persona a la que habia conocido hace poco y con la que habia puesto una ilusion ha desaparecido del mapa, no lo llevo bien, lloro por los rincones, para colmo peor con las diarreas, y es fuerte estar asi por una persona a la que conozco hace cuatro dias como quien dice, pero nunca he tenido suerte en estas cosas y me ilusiono facilmente, soy un poco gilipollas lo se, o quizas estoy haciendo un dramon pero hace dos dias que no se nada de el y ni sikiera me contesta mis llamadas ni mensajes, parece que me ha vuelto a pasar y la mala suerte me acompaña, bueno solo queria desahogarme aki que es de los pocos sitios que puedo, besos
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#33

Mensaje por elisa »

Tony cielo...de gilipollas nada...los sentimientos son peor que el SII...que no se pueden controlar, y aveces solo con mirar por primera vez a una persona puedes sentir algo especial...vamos, a mi me ha pasado.Yo conocia a mi marido de vista...y ya me volvia loca, y sin saber como era como persona...eso daba igual, ya me montaba yo sola la pelicula.No te vengas abajo ahora...si no llama...puede tener una explicación, y si esque pasa , pues es que no era para ti.Esto del amor..ya se sabe..aveces es durillo, y se pasan malos tragos, y si eres enamoradizo peor...pero vamos que todo llega cuando tiene que llegar, eres una persona sensible y muy guapo, asique no te faltaran conquistas.
Encima estas pachucho, todavia se ve todo más negro...pero eso tambien pasa, y aparecen las buenas rachas que te hacen ver las cosas con más claridad, venga animo Tony...aqui nos tienes para desahogarte cuando quieras
tony1980
Usuario Participativo
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ene 06, 2008 10:59 am

#34

Mensaje por tony1980 »

Elisa gracias guapetona, no creo que estubiera enamorado pero si ilusionado, nunca suelo llegar tan lejos con alguien y aunke estaba acojonado estaba ilusionado, siempre me pasan cosas raras, la ultima vez se aprovecharon un poco de mi economicamente y uno piensa que la vida no tiene nadie para mi, si al final pasa de mi con los dias lo ire superando, mira parece que este en un consultorio sentimental :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#35

Mensaje por monikka »

Tony,k hay mas peces en el mar :wink:
Ay,todavia recuerdo al chiko k traia los caramelos a la bocateria donde trabajaba.Como me camelo(nunka mejor dicho :D )
Parecia de pelicula,el chiko.K educacion desbordaba,k forma de hablar,k ideas tan claras,como se notaba lo k keria...
Pues una noche salimos a la discoteca,se fue al baño,no regrasaba,fui a buscarlo...y estaba con otra :shock:
Casi lo mato alli.Por cierto,tampoko me volvio a llamar :roll:
Buf,como llore...pero solo un par de dias por la desilusion.
Pero,vaya,k no fue la unika ocasion k me hicieron una putada,igual k yo he hecho alguna,seguramente :cry:
Asi k no te preocupes,Tony.Si no te llama mas,pues mejor saber ahora k pasa de ti,k hacerte creer k va a ser el amor de tu vida y k pase despues de ti.Estas cosas cuanto antes mejor y no te agobies,k con lo majo k eres,el se lo pierde!!!!

Marcela,guapa,te veo fuerte,aunke la procesion va por dentro y las noches son mas duras,ya veras k el tiempo sera justo contigo y lo superas :wink: mientras no te agobies,k seguro k si encontraras a alguien k te kiera.Aunke yo cuando me separe lo menos k keria era eso :shock: saca...saca...
Creo k el amor llega cuando lo dejas de buscar y no me pregunteis porque,pero es k es matetiko.un besito a todos :D
Corben
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Mié Ene 16, 2008 7:01 pm
Ubicación: Madrid, España

#36

Mensaje por Corben »

monikka escribió: Creo k el amor llega cuando lo dejas de buscar y no me pregunteis porque,pero es k es matetiko.un besito a todos :D
AHÍ LA HAS DAO!

Basta que te relajes, que te olvides un poco del tema para que proyectes en los demás un "buén rollo" que resulta MUY atractivo...

A veces la ansiedad, la necesidad que tenemos de pareja, resulta agobiante para un "posible amor" y el que te acaba de conocer sale echando patas: se asusta y no te entiende.

ESTO es lo que podemos hacer por nosostros mismos, lo demás... que sea lo que tenga que ser.

besos
tony1980
Usuario Participativo
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ene 06, 2008 10:59 am

#37

Mensaje por tony1980 »

Hey wapetones, al final me llamo anoche :lol: me dijo que habia estado fuera estos dias y que se dejo el mobil en casa en cuanto llego y vio las llamadas me llamó :oops: nos veremos este finde haber como va jeje, me voy ahora un rato al gimnasio y haber si me recupero un poco que con tanta diarrea me estoy quedando en los huesos!! :lol:

Corben majo lo has clavado nunca lo habia visto definir tambien a alguien todo este tema, y tienes toda la razon, yo a esta persona la verdad esque me pillo por sorpresa y aunke no se como acabara la cosa, pero sin darnos cuenta asustamos a los demas y se van por patas, lo que pasa que es muy dificil de controlar aunke uno con el tiempo va aprendiendo aunke sea muy pokito a pokito, un saludo y un beso a tod@s
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#38

Mensaje por elisa »

Pienso como vosotros..si..pero tambien tengo otra teoria..y es que cuantas más expectativas tenemos...menos resultados recibimos.
Como dice Monikka...basta que dejes de buscar, y un dias..zas..aparece sin más.Pero esque eso me ha pasado a mi ,no solo en el amor..hasta con los ligoteos.Llegaba el fin de semana, yo tenía para estrenar mi super conjuntazo sexy de última moda...bien peinadita, maquillada, el mejor perfume..yo que me miro en el espejo, y me digo a mi misma..esta noche triunfas...y sale una monisima de casa ...con paso firme ..mi mejor sonrisa, y no me miran ni las arañas :cry: .Despues llegaba otro fin de semana, he quedao a las 8, me quedé dormida :shock: y ya son las 7...donde esta la minifalda :shock: ????....MAMAAAAAAAAAAAAAAA!!!....en la lavadora.....mierda, que me pongo ahora???, el pantalon gris no me pega con las botas que tengo, y el conjunto de la semana pasada, no puedo ponermelo, se van a dar cuenta de que no soy millonaria,...a la mier...el vaquero soso y un simple jersey...me empiezo a maquillar...ay dios..que bigotazo llevo!! :roll: :shock: ..pillo las pinzas de urgencia...zas zas..pelo a pelo...las lagrimas se me saltan...el bigote ya sin pelos..pero ahora rojo como un tomate :oops: ...plof..pegote de maquillaje,....brochazo por aqui....rimel por aya....a toda lecheeee...sombra de ojos que acaba pareciendo el efecto especial de un puñetazo...las 8 menos diez...¿Mama...como me ves??....preciosa hija..preciosa, claro es mi madre...que va a decir!!...pero en en fondo sabe que parezco un homenaje a Picaso..en fin...salgo corriendo , llega una toda sudá..los pelos al viento..ni colonia ni na...las amigas ayi en la puerta de la disco,todas perfectas....y que se van a comer un full...porque esa noche, sin saber porque... soy yo la unica que liga....todos para mi!!! :wink: . :?: :idea:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#39

Mensaje por elisa »

Por cierto Tony..que me alegro mucho de que te haya llamado..al final había una explicación.. :wink: ..ya nos iras contando...besos.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#40

Mensaje por monikka »

Me alegro tony :lol: ayyyy,estos noviossssss nos traen de cabeza.
K bueno,Elisa,como sabes de lo k hablas,jeje.Ami me pasaba igual,monisima de la vida,con el conjunto perfecto,sin un pelo en las piernas y nada hija :cry: :?
Me tiene pillado una salida despues del trabajo con olor a hamburguesa,camuflado con los litros de perfume...va da igual...total solo voy a bailar....y aparece el hombre de tus sueños esa noche :cry: y una con el sujetador cutre k esta desteñido por un lado,pero es el mas comodo :cry: y las bragas de color distinto :cry: y encima te pilla con pelos en las piernas,pero vaya,k es k es asi,jeje :D
:roll:
tony1980
Usuario Participativo
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ene 06, 2008 10:59 am

#41

Mensaje por tony1980 »

Cuanta razon teneis chicas ... a mi este chico me vino un poco por sorpresa tambien, estaba con un amigo charlando y de repente recibo un mensaje de un chico con una foto ( muy guapo por cierto) y me dice que si me va bien tal hora para conocernos, y yo me quedo con cara entre soprendido y cara tonto pensando ... y este quien coño es!!, total segun el habiamos hablado en un chat hacia unos dias y yo le habia dado el telefono, a dia de hoy todavia no me acuerdo del dia coincidi en el chat jeje, lo unico que todavia no se hacia que direccion vamos pero intentare disfrutarlo.

Ahora salgo pokito, por no decir nada, pero tube mis rachas y tambien antes de salir me miraba en el espejo y pensaba... que mono estas hoy me los tendre que quitar como moscardones, total al final acababa a las 3 en casa muerto de asco :lol:
Elisa y Monikka me alegro que en ese sentido os vaya muy bien yo creo que es muy importante tener ese apoyo en alguien al que quieres y aunke sigamos teniendo malas rachas este esa persona para que nos anime a seguir palante, yo me he encontrado muchas veces solo y eso hace que uno se hunda un poco mas, un besote
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#42

Mensaje por nectarina »

aupa
Última edición por nectarina el Lun Dic 07, 2009 9:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#43

Mensaje por Sate »

Tony, me alegro de que te haya llamado ... esta claro que hay que dar un margen de confianza a la gente .... ainnsss el corazón, qué impaciente es .... :D

Elisa ... me he partido con tu mensaje, me he sentido muy reflejada porque yo siempre me arreglo en el último momento y siempre voy con prisas .... con decirte que una de las pocas pesadillas que tengo es que llego tarde a una boda y llego con el chandal, sin peinar, sin pintar ... .... :lol: [/b]
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#44

Mensaje por lmadrigal »

Marcela siento mucho que la estes pasando asi, pero veras que pronto pasara hasta que esto sea solo un recuerdo. Fijate que yo lo vivi de alguna manera con la separación de mis padres, y aunque no lo he vivido como esposa, si como hija y vivi a mi mamá padecerlo ya que ellos vivivieron 22 años juntos yluego todo cambi, pero ahora se encuentra mucho mejor esta trabajando y dedicandose a sus cosas. Creo que tú tambien vaz a salir adelante ya que tienes motivos muy importantes para hacerlo y esa razón es tu hijo.

Es duro terminar con una relación por muchos motivos, pero también es dificil seguir con alguien que talvez ha cambiado sin que quizas uno se de cuenta, y la verdad solo piensa que las cosas siempre pasan por algo, y espero que este cambio te siente bien.

Besos
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#45

Mensaje por elisa »

Sate escribió:Tony, me alegro de que te haya llamado ... esta claro que hay que dar un margen de confianza a la gente .... ainnsss el corazón, qué impaciente es .... :D

Elisa ... me he partido con tu mensaje, me he sentido muy reflejada porque yo siempre me arreglo en el último momento y siempre voy con prisas .... con decirte que una de las pocas pesadillas que tengo es que llego tarde a una boda y llego con el chandal, sin peinar, sin pintar ... .... :lol: [/b]
jajajaja..yo si que me he partio..que me has hecho acordarme de que yo soñaba eso cuando me iva a casar, soñaba que no llevaba vestido de novia, llevaba una bata de flores de esas que lleva mi abuela en verano :shock: ...te lo juro, y mi abuela me hacia unas trenzas modelo POCAHONTAS,yo que en mi vida he llevao trenzas!!...(mi madre si, supongo que sus fotos estaban en mi subconsciente).y lo peor de lo peor...que iba sin maquillar!!! yoooo!!!! sin maquillar,con mi careto blanco ariel, y en el sueño me preguntaba a mi misma como había dejao que todo eso pasara :?: ...me dijeron que el sueño interpretaba mis inseguridades, pero bueno...un dia tambien soñé que me perseguian unos zombies sin piel...se les veia todos los musculos..venas y demas..entonces me dijeron que estaba salida. :oops:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje