El peor dia desde hace tiempo

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
murmur
Usuario Participativo
Mensajes: 112
Registrado: Sab Dic 08, 2007 3:48 pm

#1

Mensaje por murmur »

Hola chicos, hacia tiempo que no pasaba un día tan malo como el de hoy. Llevo con dolores supermolestos desde por la mañana. Me he levantado ya con la tripa hinchada sin haber comido nada (mala señal, cuando empiezo asi...) Mi trabajo consiste en estar sentada delante de un ordenador, así que cuando terminaba la jornada es que no podía para de los pinchazos y retortijones. Os juro que porque se que no estoy embarazada, pero es que es como si un feto de 7 meses me estuviese dando patadas por dentro. Para colmo estoy con un catarrazo de tres pares de coj....,ayyyyy a ver si vienen mejores tiempos!!!!!
A pesar de todo, hay que sacar fuerzas de donde no las hay y seguir adelante.
Mañana será otro día.
tony1980
Usuario Participativo
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ene 06, 2008 10:59 am

#2

Mensaje por tony1980 »

Pues animo guapa, seguro que mañana te levantas mejor, yo lo paso mal tambien pero de momento me estoy librando de esos dolores, eso es lo malo de trabajar en una oficina , donde yo curro es un trabajo de mucha mobilidad y se puede disimular mas, animos y palante
Preacher
Usuario Habitual
Mensajes: 290
Registrado: Jue Oct 25, 2007 8:16 pm

#3

Mensaje por Preacher »

Yo toco madera porque dolores prácticamente no tengo, sólo molestias muy esporádicas y leves. Hace bastantes años, cuando tenía 17 o así (ahora voy por 27) sí que me daba de vez en cuando algún retortijón en el baño que me dejaba doblado, prefiero ni acordarme :P . En fin, ánimo !
murmur
Usuario Participativo
Mensajes: 112
Registrado: Sab Dic 08, 2007 3:48 pm

#4

Mensaje por murmur »

Muchas gracias por los ánimos chicos!!
La cosa no ha ido nada bien hoy. De hecho estoy delante de un ordenador, pero del de casa. Estoy con un catarrazo de la leche. He ido a trabajar tres horas pero me he tenido que volver. Además del catarro tengo un dolor punzante a la altura del ombligo que me muero. No aguantaba más y me he tenido que ir. Dios, qué desesperación es ésto, es que hay días que como encima se te junte con otras cosas ya no puedes vivir....Joer qué paciencia hay qué tener!!!! Nos tendrían que dar el premio a los sufridores, a ver quién aguanta más tanto puteo!!!
Qué ganas de que me hagan ya las pruebas, es que una ya no sabe qué pensar....
Besotes.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#5

Mensaje por Anaxxx »

Murmur qué tal vas? Espero que mejor. Realmente tenemos que buscar la paciencia de donde sea, yo a veces me consuelo pensando que he aprendido a tener paciencia con muchos otros aspectos de mi vida, algo bueno tiene que tener ser una sufridora.

No te comas la cabeza, verás como no tienes nada malo (quiero decir peligroso, ya sabes). Eso que cuentas de que parece que tuvieras un bebé dando patadas me pasa últimamente mucho, vamos que el día que me quede embarazada de verdad voy a pensar que son gases :lol:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#6

Mensaje por xilaP »

Murmur animo y espero que estes mejor guapa....las pruebas te saldran bien ya veras....Anna yo me acuerdo cuando estaba embarazada que todavia el SII lo tenia controlado y parecia medio dormido, aunque a veces salia y me jorobaba, que los primeros movimientos de las bebas parecian gases....asi que no vas muy descamina parecen gases los bebes al principio, luego ya son autenticos pesaos....yo cuando me ponia a fregar, malos tiempos aquellos ahora tengo lavavajillas jejeje :mrgreen: la beba pues se movia un monton y habeis visto la pelicula de alien el octavo pasajero....pues cuando eran ya grandes pues movian la cabezona y se me corria el bultaco de un lado a otro madre que impresion...parecia algo malo jajaj pero vaya cuando das a luz te parecen lo mas bonito del mundo y luego viendo fotos que feas eran madreee....jejej vaya que me enrollao yme he ido para otro tema perdon murmur..... #-o bueno ya nos contaras que tal las pruebas, besos
murmur
Usuario Participativo
Mensajes: 112
Registrado: Sab Dic 08, 2007 3:48 pm

#7

Mensaje por murmur »

Chicas, muchas gracias por los ánimos.
Anaxxx, tu qué tal vas? Espero que te encuentres mejor...
Xila, me hace mucha gracia lo que cuentas porque yo tengo un nene de 20 meses y el jodio también se movía un montón!!!! Es verdad que es una pasada, a veces te ves un lado de la tripa sin nada y el otro todo abultado!!!
Mi niño ahora es una cucada (como se nota que soy su madre, jejejejej), pero cuando nació pensé: es mi niño y lo querré siempre, pero qué cara de viejecillo tiene!!!
Jajajaja, vaya madre que estoy hecha, no pero es verdad, cuando nacen son mucho más feotes de lo que luego son....
Si no fuera por estas charlas!!!
Un besote grande.
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#8

Mensaje por yeyi »

Me alegra que estes mejor murmur, lo que decis es verdad cuando estaba embarazada de mi niña lo mismo era una lagartija, me acuerdo que con 6 meses tube un colico nefritico imaginaos sin poder tomar nada para los dolores y la niña se movia un monton siempre que yo estaba pachucha por algo era se movia todavia mas en fin pero son lo mas bonito del mundo. un beso
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#9

Mensaje por Anaxxx »

Ay que ver, no sabía que se movían tanto siendo tan pequeñajos!!!
Murmur estoy en una racha mala bastante larga, la verdad es que me lo estoy tomando con mucha paciencia y no pierdo el buen humor aunque tuve que renunciar a estudios y trabajo. Voy a tener que mudarme al sur porque este tiempo me mata.

JAJA si algún día tengo un niño arrugadito me acordaré de vosotras y eso me consolará bastante :lol: Ay yeyi qué dolor, dicen que eso duele mucho y si encima no podías tomar nada...!! chica después de eso los dolores del parto no serían nada!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#10

Mensaje por Anaxxx »

Se me ha escapado el botón antes de terminar de escribir, qué torpeza madre mía :lol:
Xilap, me he reído mucho, también me acordaré de ti cuando vea Alien jajajajaj qué chispa tenéis jodias!!1
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje