SI BEBER ALCOHOL ES MALO PARA SII .TAMBIEN SERA MALO........

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
manel
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Dom Nov 25, 2007 6:07 pm

#1

Mensaje por manel »

hola a todos bueno despues de haber leido todos los puntos de vista de que bever alcohol irrita el intestino .
pienso que las colonias y desodorantes que llevan alcohol ami personalmente no me sientan bien ponermelas. bueno eso creo :roll:
sabemos que beber alcohol irrita.
creeis que al inalar cosas con alcohol como la colonia que nos ponemos o desodorantes pueden afectar tambien a nuestro intestino? :roll:
tambien los productos toxicos inalados pueden afectarnos? :roll:
un saludo a todos y mucho wc :evil: :evil: :evil: :evil:
Preacher
Usuario Habitual
Mensajes: 290
Registrado: Jue Oct 25, 2007 8:16 pm

#2

Mensaje por Preacher »

Pues mira, principalmente no... a no ser que te dé por aspirar cloroformo, éter o algo del estilo, lo cual puede afectar incluso a los brazos y las piernas, por la tendencia que tienen a romperse cuando la persona colocada se cae rodando :D .
manel
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Dom Nov 25, 2007 6:07 pm

#3

Mensaje por manel »

ombre no me boy a poner a inalar a posta un frasco de colonia o un desodorante para colocarme, :shock: lo que quiero decir es simplemente que al ponerme colonia he comprobado que boy mas veces al baño, que el dia que no me pongo colonia a lo mejor es una paranoia mia no se :shock:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

Pues yo me perfumo de arriba a abajo,me pongo desodorante y no noto nada :?
Me tengo colocado con el antigrasa porque al echarlo,si estas muy cerca te sube el olor y coloca un pokillo,pero lo de la colonia,pues no :roll:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#5

Mensaje por Stella Maris »

Me parece que es como tú dices una paranoia, un poco de alcohol en la piel no te va a dar diarrea.

:lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#6

Mensaje por elisa »

La colonia...??? :shock: ...claro que es poco aconsejable para el SII...sobretodo si te la echas en el baño despues de una diarrea..la mezcla de perfumes puede ser mortal..jeje.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#7

Mensaje por Sate »

Hola manel ... yo pienso que no es una paranoia tuya ... hay una enfermedad "moderna y rara" que se llama síndrome quimico multiple (SQM) .... las personas que lo sufren tienen sintomas digestivos como vómitos, naúseas e incluso diarrea al inhalar sustancias químicas, disolventes, .... pero también perfumes ... como todas estas patologías modernas sin origen conocido suelen esta emparentadas, a mi no me extraña que una persona tenga una enfermedad más acusada pero también tenga otra con una simtomatología más suave .... las personas que tienen el síndrome químico multiple como primera enfermedad lo pasan muy mal, llegan incluso a tener que salir a la calle con mascarilla ..... sus síntomas también incluyen mareos, desmayos, dolores de cabeza y los problemas digestivos que ya he mencionado ...

Besos. :)

P.D. Pongo un enlace sobre esta enfermdad ....

http://www.fibromialgia.nom.es/nacional ... tiple.html
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#8

Mensaje por josemm »

hombre no creo q pase eso..... eso seria rarisimo, a mi em pasa una cosa muy rara es q cuando bebo alcohol no se xq casi siempre al dia sigiente me levanto normal si diarreas aunqe el dia anterios las haya tenio. algien sabe x q puede ser eso?
un saludo
manel
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Dom Nov 25, 2007 6:07 pm

#9

Mensaje por manel »

gracias sate por la imformacion :lol: ya me parecia a mi que no me sentaba bien las colonias :cry: pues parece que no es una paranoia mia :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#10

Mensaje por elisa »

Anda..pues yo que soy adicta a cosas como suavizantes perfumados de la ropa, que tengo 5 o 6, y vuelvo a comprar, es como una necesidad, como si me lo pidiese el cuerpo..jaja...esto tengo que mirarmelo :shock: ..jeje..y tambien a los enchufes perfumadores para la casa, siempre estoy comprando, me encanta que la casa huela asi....los inciensos no, esos no los soporto.Mi marido dice que tambien soy adicta a los jarrones, y a las velas para decorar...jaja..madre mia...estoy pa que me encierren :roll:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje