Resultados de tac

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Inlome
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Nov 06, 2007 1:41 am
Ubicación: Granada

#1

Mensaje por Inlome »

Pues gracias a Dios no tengo nada grave, menos mal. Así que por descarte y a pesar de diarreas, estreñimiento heces con sangre y pérdida de 8 kg. por descarte tengo intestino irritable. No puedo deciros que no me aliviara porque iba pensando lo peor pero te quedas un poco así porque ¿remedio o solución?. Spacmoctyl si duele y spiroxin para tratar la flora dos semanas cada mes. Me dijo que en últimos estudios está demostrado que puede que el origen de todo esto sea la flora... no es para en fin....
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Me alegro mucho,inlome :D la proxima vez,relajate k no te vale la pena pasarlo mal.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Inlome ... me alegro mucho de que todo esté bien ... :wink:

Sobre lo que dice tu médico, que en los últimos estudios está demostrado que el origen de todo esto es la flora .... en fín .... primero que nos curen y luego que se pongan las medalllas ....

Un beso. :wink:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#4

Mensaje por colon el terrible »

Enhorabuena!!!hay que perseverar y ser positivo. De esto saldremos todos, como podamos,pero saldremos.
Ánimo, y lo dicho: Que me alegro mucho, de verdad.
Un abrazo.




Somos muchos.... colonicemos el mundo!!!! 8) 8) 8) 8)
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#5

Mensaje por elisa »

Sate escribió:Inlome ... me alegro mucho de que todo esté bien ... :wink:

Sobre lo que dice tu médico, que en los últimos estudios está demostrado que el origen de todo esto es la flora .... en fín .... primero que nos curen y luego que se pongan las medalllas ....

Un beso. :wink:


eso eso!!!!
Inlome
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Nov 06, 2007 1:41 am
Ubicación: Granada

#6

Mensaje por Inlome »

Gracias por vuestro apoyo Monikka, Sate, Colon el terrible y Elisa.
Avatar de Usuario
a_1005
Usuario Participativo
Mensajes: 53
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:05 pm
Ubicación: Donostia

#7

Mensaje por a_1005 »

mira que bien, no tenías nada grave, sabes lo que es y a vivir con ello, lo quejor que se pueda y con la mayor ayuda posible
Inlome
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Nov 06, 2007 1:41 am
Ubicación: Granada

#8

Mensaje por Inlome »

a_1005 escribió:mira que bien, no tenías nada grave, sabes lo que es y a vivir con ello, lo quejor que se pueda y con la mayor ayuda posible
Gracias a_1005 perdona que no hay a podido decirte nada antes he estado mal porque falleció una hija de una prima mía con 20 meses y me ha afectado mucho.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#9

Mensaje por Stella Maris »

Es horrible lo que le ha pasado a tu prima, la muerte de un niño es una de las muertes que más me entristece.
Te mando un abrazo
Inlome
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Nov 06, 2007 1:41 am
Ubicación: Granada

#10

Mensaje por Inlome »

Stella Maris escribió:Es horrible lo que le ha pasado a tu prima, la muerte de un niño es una de las muertes que más me entristece.
Te mando un abrazo
Gracias Stella ha sido el primer caso que he vivido y estoy fatal, tengo un nudo todo el dia en la garganta que no puedo. No sabemos como ayudarla.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#11

Mensaje por Sate »

Inlome .. mucho animo para ti y tu familia, perder a un hijo es lo peor que le puede pasar a una persona, vuestra prima y su marido van anecesitar todo vuestro apoyo para poder superar algo así .... será muy dificil pero seguo que con vuestra ayuda y cariño podran salir adeante .....

Un beso ...
murmur
Usuario Participativo
Mensajes: 112
Registrado: Sab Dic 08, 2007 3:48 pm

#12

Mensaje por murmur »

Inlome, me alegro un montón por ti, aunque sea sii (que es un coñazo), pero al menos no es nada grave, así que por ese lado al menos puedes respirar tranquila. Lo de las diarreas y los espasmos seguro que son pasajeros, no siempre se tienen rachas malas!!
Lo que si es muy triste es lo de la hija de tu prima, jo, yo tengo un niño de 19 meses y me has dejado hecha polvo. No quiero imaginar por lo que estareis pasando la familia. Menudo trago. Tiene razón Sate, perder un hijo debe ser lo peor que le puede pasar a una persona.
Mucho ánimo y un beso, guapa.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#13

Mensaje por macu »

Un abrazo muy fuerte, Inlome.

En estos casos no hay consuelo que valga. Sentirse querida y arropada le ayudará; una pérdida así es muy dura.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#14

Mensaje por Anaxxx »

Lo siento mucho Inlome. Te mando un abrazo muy fuerte.
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#15

Mensaje por Dinkywinky »

Recibe otro abrazo mio
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje