Tenemos que unirnos por una causa noble porfa

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#16

Mensaje por Dinkywinky »

Prefiero no verlo, ya me imagino como será, y si es así secundo todo lo dicho por Dulton.
Hay gente que no se merece que se respete con ellos aquello de los derechos humanos. :evil:
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#17

Mensaje por lmadrigal »

No te preocupes Anaxx te entiendo y es muy respetable la desición que tomes de todas maneras muchas gracias, y dinky esta bien que no lo veas por que realmente es una monstruosidad lo que hacen con estos pequeños, pero te juro que si en mi estuviera esos hijos de put..... no estarian vivos, lo siento pero cuando se trata de seres tan indefensos me da rabia :evil: y quisiera grrrr no se, me da mucho coraje de todas maneras se que sus intenciones son buenas gracias. :wink:
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#18

Mensaje por Dulton »

Na, lo dicho si lo vemos por la calle lo metemos en un garaje y lo reventamos:

Lo jodemos como a estos, pero a estos con motivo:

http://chilangabanda.com/wp-content/upl ... sicion.jpg

http://www.federacionatea.org/documento ... age002.jpg

....y la carne que sobre se la dare a mi mono-rata

http://content.answers.com/main/content ... monkey.jpg

Jeje es broma, aunque se lo merecen.

Salu2!!![/url]
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#19

Mensaje por Gabriel »

yo tampoco me fio de esos mensajes, no se como pueda ayudar q coloquemos esos nombres ahi, ni tan siquiera ver el video, lo que podemos hacer es cuidar a nuestras mascotas y a las q tenemos en nuestro entorno, mas no creo q se pueda hacer.

salu2
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#20

Mensaje por Dinkywinky »

Gabriel escribió:yo tampoco me fio de esos mensajes, no se como pueda ayudar q coloquemos esos nombres ahi, ni tan siquiera ver el video, lo que podemos hacer es cuidar a nuestras mascotas y a las q tenemos en nuestro entorno, mas no creo q se pueda hacer.

salu2
Yo creo que sí se puede hacer más, pero no nos mojamos.
Ultimamente aquí en España se ven demasiadas noticias de protectoras de animales que son visitadas por la noche por hijos de p. que no tienen mejor cosa que hacer que maltratar a los pobres animales. Y aunque las autoridades les cojan, el acto cruel y vandálico sale gratis para esta gentuza, porque los ponen inmediatamente en la calle con una simple reprimenda.
¡¡Leeeches, que los pobres animales también tienen sentimientos de alegría, pena, miedo, dolor!! Que el ser más despreciable de este mundo es el humano que se cree indispensable, cuando es el único ser que está provocando la destrucción del planeta.
¡¡Que mierda somos, coñe!!
Perdón, pero el tema de los pobres e indefensos bichos me irrita :evil:
alpo
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Jue Dic 06, 2007 7:10 pm
Ubicación: Zaragoza

#21

Mensaje por alpo »

Que razon tienes Dinkywinky.Pongo este video que no es agresivo si no todo lo contrario.




http://www.youtube.com/watch?v=N-jNjOZACwQ
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#22

Mensaje por lmadrigal »

Gracias Alpo por tu video esta muy padre y realmente nada que ver con el otro verdad?. Fijense que hace poco me dijieron sobre un asilo para animales en el cual puedes ir los fines de semana para ayudar con lo que se pueda, por eso creo que si podemos hacer más aun por estos pequeños, se que en ocasiones no tenemos fuerza ni para nosostros mismos y es entendible. En mi caso esto es lo unico que me da fuerza para salir un poco de mi estado fisico y me anima a ayudar. Bueno pero no todos somos iguales verdad? lo unico es que cada uno desde nuestros hogares si ayuda cuidando a su propia mascota. Y eso ya es bastante no?.

Bueno todos unidos hacemos mucho.
Gracias por su interes y comentarios.
Los quiero Besos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje