Dientes
-
- Usuario Nuevo
Me presento, mi nombre es Luis Manuel, aunque sin duda me recordarán mucho mejor como "Dientes" mi nick
Soy de México, Distrito Federal, trabajo como profesor universitario dando clases de ingeniería termodinámica y cosas por el estilo... y justo en estos días tuve el diagnóstico de la citada enfermedad. Así que soy completamente nuevo en esto.
Un saludo a todos, y espero encontrar aquí no solo información valiosa, sino apoyo y amistades
Soy de México, Distrito Federal, trabajo como profesor universitario dando clases de ingeniería termodinámica y cosas por el estilo... y justo en estos días tuve el diagnóstico de la citada enfermedad. Así que soy completamente nuevo en esto.
Un saludo a todos, y espero encontrar aquí no solo información valiosa, sino apoyo y amistades
-
- Usuario Nuevo
No, no soy Dentista... el nick de Dientes tiene una larga historia que data del año 2000, la primera vez que visité un chat, se me ocurrió ponerme de nick "Dientes de Leche", ya que se oye muy tierno, para contrastar porque mis intenciones eran echar relajo y hacer maldades.Anaxxx escribió:Bienvenido al foro! No sé por qué supuse que serías dentista
(chiste malísimo, jeje)
Solo que como soy muy tradicionalista, he conservado esa identidad en internet desde ese entonces, aunque no hay ninguna razón especial adicional
saludos, y gracias por la bienvenida
-