Gastroscopia

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
eduventa
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Lun Ene 07, 2008 8:36 pm
Ubicación: Palencia

#1

Mensaje por eduventa »

Hola a todos de nuevo, me acaban de hacer la gastroscopia ( joder que asco de prueba, jeje) y me ha dicho el medico que ha visto todo normal, asi que ahora tengo que esperar a que el de digestivo me diagnostique algo o decida hacerme otra cosa, pero vamos que yo sigo igual. Ahora de momento me voy de fin de semana, asi que ya os ire contando. Pasadlo muy bien y un abrazo!!
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por xilaP »

Me alegro que te haya salido normal, como casi todos aqui, que te lo pases muy bien Edu...besos
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#3

Mensaje por Anaxxx »

Pues sí que es poco agradable la prueba, sí. Cuando me la iban a hacer a mí al ver el tubo les dije a los médicos: -"pero, eso me lo vais a meter por la boca?pero si es muy grande!!!!!a mí no me cabe"- :lol:
:lol: :lol:
Preacher
Usuario Habitual
Mensajes: 290
Registrado: Jue Oct 25, 2007 8:16 pm

#4

Mensaje por Preacher »

Anaxxx escribió:Pues sí que es poco agradable la prueba, sí. Cuando me la iban a hacer a mí al ver el tubo les dije a los médicos: -"pero, eso me lo vais a meter por la boca?pero si es muy grande!!!!!a mí no me cabe"- :lol:
:lol: :lol:
Juas :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Preacher escribió:
Anaxxx escribió:Pues sí que es poco agradable la prueba, sí. Cuando me la iban a hacer a mí al ver el tubo les dije a los médicos: -"pero, eso me lo vais a meter por la boca?pero si es muy grande!!!!!a mí no me cabe"- :lol:
:lol: :lol:
Juas :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: Anxxx ¿estas segura que lo que te enseñaron era el tubo???

Edu ... buen finde ... :wink:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#6

Mensaje por xilaP »

uysss sate :oops: que mas podia ser?? 8-[ :-k jajajaj
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#7

Mensaje por Anaxxx »

Joé qué mal pensadas sois, claro que os lo puse a huevo jajajajajja.
En serio, es que cuando ví que el tubo era tan largo y ancho me pareció imposible!!!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#8

Mensaje por Julia »

Anda que lo estás arreglando, dejalo anda dejalo jajaja. La verdad que lo pusiste a huevo, pero de todas formas que mal pensadas somos joer.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#9

Mensaje por elisa »

Anaxxx escribió:Joé qué mal pensadas sois, claro que os lo puse a huevo jajajajajja.
En serio, es que cuando ví que el tubo era tan largo y ancho me pareció imposible!!!

glup...glup...lo que me está costando morderme la lengua :-&
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#10

Mensaje por colon el terrible »

Anaxxx escribió:Joé qué mal pensadas sois, claro que os lo puse a huevo jajajajajja.
En serio, es que cuando ví que el tubo era tan largo y ancho me pareció imposible!!!
Vaya jardín en que te has metido, Anitaxxx!
Doble juás!!! :lol: :lol:



Colonizando...tubos!!! 8) 8) 8) 8)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje