imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#766

Mensaje por Anaxxx »

Oye colon, cómo dices esas cosas de mí! Te voy a dar yo a ti , jajaja.
Por cierto, lo de venta de baños me ha costado pillarlo, es que una está acostumbrada a oir ese nombre toda la vida y ni me había parado a pensar.

Bueno chicas, habéis visto qué raza hay en Palencia? Animaos a venir!!! Jeje
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#767

Mensaje por josemm »

ola a todos:
aqi pongo una foto mia estudiando tirao en la cama q ya mismo es la epoca de esxamenes , x eso mismo ya no entro tanto en el foro
un saludo

Imagen
zaina
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:12 pm
Ubicación: Bilbao

#768

Mensaje por zaina »

Pero vaya 2 niños más wapos!!! Edu y Josemm. Estoy de acuerdo en lo q decis de q parece q sólo tienen sii los guap@s jaja.
Ohh!!Odiosos examenes, josemm yo también estoy en plena época y encima trabajando por las mañanas, pero no me voy a estresar q luego me conozco jiji.
Respiremos hondo... :wink: y suerte con tus examenes. Besos!!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#769

Mensaje por Sate »

Edu ... en la foto del avatar ya se veía que eras guapo ... pero al ver esta tengo que rectificar .. no eres guapo ... ¡¡eres muy guapo ¡¡¡¡¡¡ ... :lol: :lol:

A Josemm ya le dijimos las chicas lo guapo que era cuando puso la anterior foto y no ha cambiado, sigue siendo guapo .... aunque la postura para estudiar no parece muy adecuada, ¡¡¡pero si te estás durmiendo joío ¡¡¡ :lol:

Monikka ya era hora que pusieras las fotos de la boda de tu madre ... estais tod@s muy guap@s ... Stella tiene razón, os parecéis mucho tu madre y tu ...

Bueno ... mucho chico guapo, mucha chica guapa .... a ver si sale otra parejita del foro y nos vamos de bodorrio ... :lol:

Besos. :wink:
Última edición por Sate el Jue Ene 10, 2008 8:11 pm, editado 1 vez en total.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#770

Mensaje por elisa »

Esque han salido parejitas del foro??... :shock: ...no sabia yo eso...cuenta cuenta..
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#771

Mensaje por elisa »

Por cierto..si si..muy guapos los chicos del foro, el nuevo..EDU.... 8) ...y Josemm, tampoco le veo yo pinta de estudiar mucho en esa foto, más bien me entran ganas de llevarle una manzanilla...jeje...pero se le ve tan tierno...guapisimo.
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#772

Mensaje por josemm »

jajaaja. Muxas asiasss a todas, es q eso fue a lña 1 de la mañana y ya estaba estudiando metio en la cama jajajaja, estuve asta las 3 x lo menos jajajaj, pffff estoy arto de los examenessssssss........ la voy a cagar mi ultimo año jajajaa. y encima la semana q viene empiezo las practicas d psiqiatria en el hospital....
Q han salio parejas en el foro? qiens son?
Muxa suerte zaina con los exames.....
besitos
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#773

Mensaje por elisa »

Uyuyuyuyuiii....el amor llegó al foro.....uyuyuyuyuiiiiiii...quienes son los afortunados???.....se descubrirá el pastel???....lo sabreeemoooosss..muyy prontoooo.....despues de solo 90 horas de publicidad...ayayayayayaiiiiiii
Imagen
zaina
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:12 pm
Ubicación: Bilbao

#774

Mensaje por zaina »

Q fuerte q fuerte...jajajaja q bueno elisa, oye pos no seria mala q de algo malo saldria algo bonito no???
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#775

Mensaje por Sate »

[quote="Sate"]A petición de dos forer@s subo estas fotos para que me vean el careto ..... :D ya sé que son las mismas que tengo puestas unas páginas más atrás pero es que yo no sé subirlas y ahora no está mi costilla .... :oops:
Última edición por Sate el Sab Ene 26, 2008 1:44 pm, editado 1 vez en total.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#776

Mensaje por Anaxxx »

Estás muy guapa Sate, aunque en la segunda foto tienes cara de decir: "como te acerques te lo lanzo!" :wink:
Elisa te quiero ver presentarte para el casting de reportera del tomate, YA!! 8) 8)
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#777

Mensaje por Julia »

Muy guapa Sate, encantada de conocerte, jeje. Tu tambien en plan turístico eh? :P :wink:
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#778

Mensaje por yeyi »

muy guapa sate
Avatar de Usuario
eduventa
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Lun Ene 07, 2008 8:36 pm
Ubicación: Palencia

#779

Mensaje por eduventa »

cierto, muy guapa sate. Gracias por darme la bienvenida a todos, y colon, quizas si que me vaya a madrid, el martes tengo una entrevista de trabajo alli, ya os contare
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#780

Mensaje por colon el terrible »

Estas bandera Sate!!
¿que haces con el colon en la mano? Sueltalo dios mio!!!

Colonizando que es gerundio 8) 8) 8) 8)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje