Como pasan los años

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Julia »

hoy estoy un poquillo melancólica mi hija mayor Irene cumple dentro de 2 horas y media 16 años, y direis si es una niña, ya, pero siempre ha sido demasiado adelantada en su edad, y muy autosuficiente, vamos que solo me llama cuando necesita dinero, no cuenta casi para nada conmigo, y aunque no lo creais me dá mucha pena , sé que ellos tendran que hacer su vida en un futuro pero esque no la he disfrutado apenas. Lleva con un chico casi 2 años, es muy buen chaval, la familia la quiere mucho, se la lleva de vacaciones, pero solo son 16 años hoy.No la pude disfrutar como quería y os cuento por qué: Antes de tener a ella tuve un embarazo que desde el principio no fué bien, tuve amenaza de aborto, pues tenia placente previa, me dieron el alta, y a los dos dias volví con hemorragias, estuve en reposo absoluto durante bastante tiempo, hasta que me dijeron que la placenta estaba ya en su sitio, cuando creiamos que estaba todo bien, resulta que no le ven riñones, pero tienen que asegurarse y va pasando el tiempo, hasta que me tropiezo en la calle sin llegar a caerme pero como habia perdido todo el liquido amniotico, pues el bebé se dio el golpe y falleció, casi a los 7 meses de embarazo, era muy deseado y lo pasamos muy mal. Bueno la autopsia, no tenia riñones ni uretra, casi na.
Esperamos el tiempo que nos dicen los médicos y ya vamos a por el segundo tardo 5 meses en quedarme embarazada curiosamente como el primero, me mandan reposo porque me sube la tension total todo el embarazo pendiente de la tension porque si me subia a 14/9 me tenia que ir para urgencias, estuve ingresada un tiempo. Cuando llegó el momento me lo provocaron porque en ese momento estaba estable con la tension y querian aprovechar el momento, que se dilató durante 18 horas, en las cuales me tuvieron que hacer la cesárea, porque la niña no salía ni pa dios. Cuando salió no la ví claro hasta el dia siguiente porque estuve bastantes horas en reanimación, la niña no hacia mas que llorar, no queria teta, le habian dado biberon y ya no queria teta,yo cogi depresión porque queria dar pecho, pero bueno eso pasó pues se crió perfecta sin problemas. No paraba de llorar ni de noche ni de dia, estabamos muertos mi marido y yo, no sabiamos que hacer con ella, solo callaba con el biberon en la boca, algunas veces nos mirabamos las dos y llorabamos a duo, imaginaros que a mí me mandaron a casa con una cesarea de arriba a abajo, porque a los 6 dias se me abrió del todo, y tuvieron que volver a coserme, un rollo que no veas.Sali del hospital con la niña casi criá, eso creia yo, porque lo que me esperaba era menudo, y no quiero quitaros las ganas a nadie de ser padres eh? esque estoy melancolica y necesito hablar.La niña (del exorcista) :twisted: por cierto solo sabia lorar y llorar :cry: .Dormia solo si tenia la luz encendida y no entiendo el por qué, pero aún hay dias que tiene que dejar la luz del pasillo dada para quele de luz. Bueno tien un caracter fuerte sobre todo conmigo, no sé por que será, da la sensación que está resentida conmigo algunas veces y no sé por que. Cuando tenia 6 años tuvo anorexia, y nadie sabe el motivo, nisiquiera los medicos, ella queria comer pero no podia, le hicieron todo tipo de pruebas en el hospital del Niño Jesus, y no dió nada. le duró exactamente del 30 de Noviembre a la noche del 31 de Diciembre, pero vamos empezar a picar algo.Vaya mes que pasamos de deseperación, lo máximo que llegó a tomar ese mes al dia fué un batido chiquitin de carton y solo medio.La tuve que sacar del comedor porque era tonteria, y como no podia llevarmela a casa porque estaba agotada y no podia subir las 5 plantas me quedaba con ella en el parque intentando que tomara el batido, y luego otra vez para dentro del colegio. Salia al recreo y se quedaba con su seño, porque no queria ni podia jugar, fué algo tan extraño...yo en esos tiempos estaba en lista de espera para operarme de reduccion de estomago, y yo creo que eso tuvo mucho que ver,veia como me miraba la gente y eso a ella le hacia mucho daño, yo sufria por ella pero que podia hacer? si la gente es muy cruel :evil: .una niña le dijo que vaya madre mas gorda tenia, y a partir de ahi dejo de comer. Ahora está obsesionada va todos los dias al gimnasio y se cuida, aunque algunas veces se pasa con algun dulce, pero gracias a Dios no ha vuelto a recaer.pero es todo caracter, tiene al novio a raya que no sé como la aguanta algunas veces,claro que se complementan, pero se quieren mucho.Andrea la segunda es totalmente distinta desde que nació se dormia sola no lloraba, bueno que os puedo contar, tiene casi 13 años y está siempre encima de mí dandome besos,y mas besos y abrazos, porque seran tan distintas? A Irene hay veces que voy a darla un beso y bueno por compromiso y deprisita, y que no se me ocurra salir del coche cuando voy a buscarla al insti, porque si no me la monta, y menos aún darla un beso en público, total que es así y que vamos a hacer, es mi niña y la quiero. Andrea la da igual donde esté me coge me abraza y no la da ni pizca de corte, yo tengo que decirla anda no seas tan pesada, pero quiero mucho a las dos, lo que pasa que aunque parezca duro de reconocer está claro quien se hace mas de querer, es verdad que Irene ha sufrido mas pero han tenido las mismas oportunidades y no lo entiendo. Algunas veces he pensado que por celos de la hermana, pero esque ya era así antes de nacer Andrea. Lo siento chic@s por la paliza que os he dado pero me he quedado de miedo, y esque comprender que hace 16 años estaba pasandolo bastante mal en estos momentos y no tengo ni pizca de sueño y se me agolpan todos los recuerdos los buenos y los malos, pero ya pasados por suerte. Un beso a todos los que habeis soportado el rollo. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Bueno ahora ya solo que da 2 horas jajaja
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#2

Mensaje por Anaxxx »

Julia menuda historia la tuya! Es normal que necesitaras desahogarte, no te preocupes. Te puedo decir por si te sirve de algo que no me has quitado las ganas de tener hijos :wink:
Yo tampoco puedo dormir, no puedo darte ningún consejo porque no tengo hijos pero aun así soy una campeona porque he soportado el rollo como tú dices :wink: :wink: :lol:
A ver si mañana no estás tan triste, ojala.
Un abrazo
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

jolin,julia,pues si k lo has pasado mal.Mira,tu has hablado con tu hija?le has dicho lo k sientes y k siente ella?
con la edad k tiene a lo mejor no te hace ni caso,pero por intentarlo...
Yo es k tengo una de 12,k ya a veces me trae problemillas y soy muy de hablar,grandes charlas tengo con ella.Normalmente hace caso una temporada y esta mas relajada.
Es normal k tus dos hijas sean tan distintas.
Mi hermana mayor y yo,por ejemplo,siempre hemos sido completamente diferentes.Ella era una niña extrovertida,con muchos amigos...yo nunka hablaba,no me relacionaba con nadie y siempre estaba pegada a mi madre,siempre en casa limpiando y recogiendo mientras ella trabajaba.Mi hermana siempre fue mas...no se..de otra forma.
Pero con 16 yo a mi madre tambien le di grandes kebraderos de cabeza y ya te digo k de niña,cada dos por tres tenia una reunion en el cole y los profes no entendian como podiamos ser tan diferentes mi hermana y yo.Ella castigada todo el dia por portarse mal y yo k me portaba tan bien k ni hablaba.De hecho,me hicieron repetir curso porque si,porque decian k en el instituto me lapidarian y fijate,k el primer año lo pase regulin,pero ya en el segundo...mi hermana parecia yo,yo parecia mi hermana.Un poko gamberrona me volvi :cry:
Mira,seguro k tu hija te adora,seguro.El hecho de k no kiera darte un beso en el cole,eso es logiko,tambien va en la persona,pero mi niña hace 2 años,en el otro cole donde estaba ibamos por el camino y me decia:
-k mami,k no me beses al llegar a clase
y yo k si,k si.Siempre subia con un cabreo....porque al llegar a clase la achuchaba el doble,k caray!!como k no la bese!!pero para otras cosas si k soy su mama,no?tambien son diferentes edades,desde luego con 16 no se si me atreveria a hacerlo,porque ahora los adolescentes se las gastan.
Pero con esto kiero decir k los niños son crueles y ellos pasan muchas horas en clase y no debe ser gratificante k se rian de ellos aunke sea por el fisiko de su madre.Esta claro k ella te valora y te kiere,pero no lo demuestra en el cole porque serian mas burlas,no se si me expliko y no estan en una edad madura como para defender lo suyo y no avergonzarse,sino mas bien lo contrario,pero ese no es un problema tuyo,ni de tu fisico,ni nada de nada,es un problema de esos inmaduros k se creen k ya lo han vivido todo,k no tienen ni idea k son unos renacuajos y en la edad del pavo,pues se piensa asi.
Yo a mi hija la cambie de centro porque el ultimo año se cebaron con ella y como era un cole algo "plin"parecia k tuvieran un problema con k yo no fuera abogada o doctora,sino camarera,se metian con mi hija por eso entre otras cosas y porque no estaba su padre...en fin,se pasaban un mazo,pero,claro,le afectaba a ella,porque las cuotas yo las pagaba igual k las podia pagar una madre con carrera y mi hija el primer dia de clase tenia sus libros y su uniforme como los demas.
En cuanto a lo del pecho,te dire k mi sobrina tampoko keria el pecho de mi hermana y acabo dandole biberon siempre,eso les pasa a muchos niños,hay algunos k se enganchan a la teta nada mas verla,como mi hija,k se tiro 7 meses chupando,tuvo k decir basta la pediatra y otros como mi sobrina k no hay tu tia!!!y le tuvieron k dar el biberon.
Lo k le paso a tu hija con 6 años es mas culpa del entorno k la rodeaba k de ella,probablemente y es k si se reian de ella,tomo una actitud,k es logika,como dije antes,pues no hay madurez y se dejo llevar mas por lo k pensaban los compañeros del colegio de ti,k lo k pensaba ella misma.Es mi opinion.
Educar a un hijo es muy duro,pero tu no debes sentirte mal por nada,ella te tiene k agradecer cada dia k abre los ojos,pues te lo debe a ti y eso,cuando se le pase la edad de la chorrada te lo demostrara,porque todos hemos sido un poko crueles con los padres en esa edad,pues valoran otras cosas mas chorras,solo tiene k pasar el tiempo por ella para k se de cuenta.
Bueno,no se si te habre ayudado mucho,pero k sepas k las madres no somos 90 60 90,k cada persona es un mundo y si no se rien de eso,pues es porque llevan gafas y sino porque las orejas son de soplillo....k si nosotros utilizaramos su misma crueldad a la hora de decirles las cosas,como a veces nos las dicen nuestros hijos,los hariamos polvo.
un beso,julia y ojala todo se vaya poniendo en su sitio,pokito a poko.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#4

Mensaje por xilaP »

Julia estoy en tu mismo caso parece que estoy leyendo mi vida.....casi en todo :shock: yo tambien tengo una hija que cumple en julio 16 años que es igual que la tuya...y otra de 13 que es igual que la tuya....lo que pasa es que la mayor le hace la vida imposible a la pequeña: le pega, le grita, la insulta...y la pequeña lo paga conmigo :cry: estamos apañadas las dos Julia...yo la he dejado por imposible que haga lo que quiera, hasta que no me vea reventar...segun ella yo tengo la culpa de todo, sino encuentra algo ya se lo he cogido yo y ala venga insultos de vieja de mierda y vieja asquerosa.... :cry: se acuesta a las tantas de la noche y claro al dia siguiente...no se puede levantar y arma unos follones...y me diras pues obligala a que se acueste antes...y quien puede con ella no te hace ni caso y es enorme de estatura y de peso, yo no puedo con ella y mi marido esta reventado de trabajar y le dice a la cama pero ni caso....mil veces se le dice pero nada...que haces le pegas nos ha dicho la psicologa que no la toquemos porque ha amenazado denunciarnos...en fin un infierno, yo tambien tengo problemas de peso porque las tiroides no me funcionan muy bien, ahora gracias a la cecopexia el hierro va subiendo y las tiroides tambien funcionan mejor, asi que voy a intentar ponerme a dieta y hacer ejercicio pero con el panorama que tengo en casa la verdad no tengo muchos animos....muchos besos Julia y animo habra que sacarlo de donde sea....
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por Julia »

Muchas gracias por todos vuestros animos,falta me hacen, hoy he pasado una mañana bastante jodiilla, en la consulta del médico a reventar, la consulta y yo tambien con mi colega diarrea, bueno me doy cuenta que me entendeis,y tu Anaxxx, te animo a que los tengas pues no todo es malo, sino, por dios, por dios.
monikka no creí que tuvieras una hija tan mayor ya, si eres una niña, jo quien los pillara, yo a tu edad estaba casi peor de salud que ahora y ya es decir, o lo llevaba peor pues las niñas eran pequeñitas y no estaba al 100 x 100. Irene mi hija de pequeña nunca tuvo problemas con los niños pero esa niña se lo soltó así de golpe y hala, no era del grupo de sus amigas pero dá igual ya pasó.
Xila, no habia encontrado a nadie que me dijera las cosas como realmente son, si tu hija te habla mal, pues te habla mal, no lo vas a soltar a los cuatro vientos, pero yo alucino con algunas que sin preguntarlas no veas como ponen a sus niñas, y luego te enteras de que son peor que la mia.Yo si tengo que decir que mi hija ha sido la mar de llorona lo digo y punto, y digo lo mal que me sentia porque yo tampoco estaba bien de salud, entonces fíjate no podia, al contrario que Andrea que cuando nació, dije: Dios esto es tener un hijo? La echaba a dormir y al gunas veces se me olvidaba que estaba en la habitación parece muy fuerte, pero era así, y esque tenia a la otra a mi alrededor que me absorvia totalmente y menos mal que tenia siempre un interfono para oirla por si se despertaba, porque sino se me hubieran pasado mas de una toma.
Ahora mismo está echandole la bronca a Andrea y no sé por que porque a la otra ni se la oye, esto es demasiao.
Menos mal que por lo menos tiene unas notas bastante buenas, está haciendo 4º de la ESO y ella y otra han sido las unicas que han aprobado todo, y ademas con notas altas. Andrea lo mismo, aunque las mate por los pelos. Pero en fin se vé que no puede ser todo perfecto, Irene lo que tiene mu mal genio y una boca que como yo le digo un dia te van a salir gusarapos de ella. Da igual lo que la diga que pasa total, bueno os voy a dejar que veo que estais agotadas jejeje.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por Julia »

monikka se me olvidó: Yo si he hablado muchas veces con Irene, y siempre me dice lo mismo que siempre estoy igual, que me quiere, pero que soy muy plasta, que me meto en todo, bueno que te voy a decir, no puedo ni abrir su armario para guardar nada porque vamos la dá algo casi no puedo ni entrar en su habitación solo cuando está ella y si me deja, es demasiao, eso si si algun dia le hago la cama porque claro las camas se las hacen ellas, entonces no dice nada claro.
Andrea no le importa que le abra el armario la cosa es que le guarde la ropa , le haga limpieza de armario la da igual la cosa es no hacer lo ella.Bueno os dejo ya de veras, que ayer me dió una contractura en el cuello :? de la artrosis que tengo y estoy un poco gibá de un lado, ojala no me dé mas fuerte chao.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#7

Mensaje por Anaxxx »

Jolin, con lo monos que son ellos en su carrito con su gorrito y su bufanda, dormiditos...
Ponte buena julia
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#8

Mensaje por Julia »

Gracias Anaxxx, pero estoy con el cuello grgrgr, no se si me entiendes, si intento moverlo me suena así y me duele no veas, y encima he tenido que ír a descambiar unas cosillas al centro comercial, y claro se han apuntado mis hijas para ver las rebajas, una, que todo lo quiere, y la otra que necesita un abrigo y no encuentra nada porque todo le da igual, asi que tu me dirás, he llegado destrozada, ya les he dicho otro dia os llevo en coche y allí os dejo apañarosla como podais,es imposible con ellas.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#9

Mensaje por Julia »

Jo, vaya dia de desahogo que llevo, perdonarme chicas.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#10

Mensaje por elisa »

uyyy...uffff....madreee....yo me voy a tomar otra vez la pildora..por si acaso :shock:


Hablando en serio...lo que siempre digo, no aprendemos a valorar a nuestros padres hasta que no salimos del nido, y vemos lo dificil que es en realidad la vida..el trabajo..llevar una casa....todo.Y hoy en dia la juventud parece que esta muy revelde y desatada.Lo que contais Julia y Xila..lo escucho a diario en amigos..vecinos...etc...animó valientes!!!...a por ellaaaassss!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#11

Mensaje por Julia »

Falta nos hace los ánimos, porque esto derrota a cualquiera. Me gustaría ver aquí a la psicóloga esa de la tele, aunque bien pensado no estaría mal, verdad?A ver si Xila se apunta a la idea jaja. A mí siempre me han gustado mucho los niños, es verdad, si no llego a tener hijos yo no sé pero me hubiera hecho polvo, pero ahora sinceramente, esque me agotan, cuando viene mi sobrina pobrecita que ha hecho el dia 2 de Enero, 4 añitos, y te aseguro que me gustaría quedarmela unos dias, pero mi hermana vé como estoy y no me la deja, yo no sé como acabaría yo con ella, derrengá porque no para la tia, cuando viene, mi hija que está deseando que venga, pues cuando se vá esta se queda agotada, de la paliza que la dá jugando pacá pallá, demasiao.Eso ya queda para las jovencitas el tener niños yo ya he cerrado la fábrica.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#12

Mensaje por xilaP »

Julia desahogate que va muy bien para las cervicales...no te prives, pero estamos en zona de relax, tendremos que pedir un foro para las madres a Macu, es raro que no lo hayan pedido antes :shock: porque tambien hay madres con SII....Julia es increible nos damos la mano pero en todo... a mi tampoco me dejaban dormir...respecto a las notas ahi fallo con jenni porque ha suspendido 7 y repitio 2º de ESO y le quedaron 2, la pequeña va mejor no le quedo ninguna en 1º y en 2º solo ha suspendido 1, en fin tengo una joya en casa, lo malo es que la pequeña que es muy dulce al final se harta y cuando explota se transforma en la niña del exorcista....sabes Julia no tengo porque esconderlo que tengo una hija asi yo no tengo la culpa...solo espero que se de cuenta algun dia de lo que me esta haciendo y reaccione pero pronto porfavor :cry:
bueno julia espero que te mejores muchos besitos
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#13

Mensaje por Julia »

Imagen
:oops: :idea: lo conseguí por fín, aquí estan las susodichas, creí que no sería capaz de poner la foto
Imagen
no sé pero no se vé nítida bueno ahí estan.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#14

Mensaje por Julia »

Imagen
:oops: :idea: lo conseguí por fín, aquí estan las susodichas, creí que no sería capaz de poner la foto
Imagen
no sé pero no se vé nítida bueno ahí estan.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#15

Mensaje por Julia »

Será posible perdonarme que lo he mandado dos veces, no ha sido amor de madre de veras.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje