Primeran y píldora

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
hechiceralucia
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 08, 2008 10:48 am

#1

Mensaje por hechiceralucia »

El sábado por la noche tuve dolor de estómago y tomé una cucharada de jarabe Primperan que mi madre compra siempre para el dolor de estómago, lo que no me había parado a pensar en si influye en la efectividad de la píldora anticonceptiva.

¿Alguien sabe?

Estoy muy preocupada puesto que este sábado por la mañana viene mi novio (al cual veo una vez al mes) y pensabamos estrenar la píldora sin condón
Preacher
Usuario Habitual
Mensajes: 290
Registrado: Jue Oct 25, 2007 8:16 pm

#2

Mensaje por Preacher »

En principio, no tienen nada que ver la velocidad con el tocino.
Karol
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:16 pm

#3

Mensaje por Karol »

No creo que tenga que ver... hay ciertos medicamentos que si disminuyen los efectos de la pildora, pero suelen ser mas fuertes o antibioticos (estos sobre todo), de todas formas para que te quedes mas tranquila te aconsejo que se lo comentes al farmaceutico, yo cuando la tomaba les preguntaba todo y me respondian siempre.

No obstante, aconsejan que siempre que te mediques o tengas dudas uses otros metodos para mayor seguridad... esta bien eso de estrenar la pildora, pero igual os sale mejor esperar a la proxima vez, que tener una sorpresa dentro de 9 meses ;)
hechiceralucia
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 08, 2008 10:48 am

#4

Mensaje por hechiceralucia »

Muchas gracias

Al final llamé a un telf de info. sexual y me dijero que no afecta en absoluto y que ya estoy protegida

Gracias igualmente ^^
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje