FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#16

Mensaje por Stella Maris »

Imagen
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#17

Mensaje por pecas55 »

Muy bueno Stella, como lo haces? :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#18

Mensaje por Stella Maris »

La imagen la bajé de imágenes de Google.

:lol:
Avatar de Usuario
pilar29
Usuario Participativo
Mensajes: 82
Registrado: Vie May 18, 2007 2:31 pm
Ubicación: Valencia

#19

Mensaje por pilar29 »

En estos primeros días del año, me gustaría desearos a todos un buen 2008, que los reyes magos nos traigan mucha salud y buenas cosas los 366 días que tenemos por delante.

Quiero desear también para todos que ese espíritu navideño de esperanza, ilusión, alegría.... esté presente día a día en nuestras vidas, está claro que las navidades no son buenas para todos, pero supongo que ya me entendeis cuando hablo de espíritu navideño a lo que me refiero.

Que nos sepamos levantar después de un fracaso, de una decepción, de un mal día, de un colón irritable que a veces, nos muestra su agresividad, tanta,....... que nos sentimos inutiles, fracasados y vencidos. Que tras días pesimos, o temporadas terribles, viene la calma, y la vida nos muestra que tiene mucho sentido, no lo olvidemos nunca........

Un beso y daros las gracias, sobre todo a la creadora de este foro, por estar ahí.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#20

Mensaje por monikka »

k bonito,pilar.K dios te oiga y reparta salud,mucha salud,por fiiiiiiiii :cry:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje