un mal dia

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
a_1005
Usuario Participativo
Mensajes: 53
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:05 pm
Ubicación: Donostia

#1

Mensaje por a_1005 »

tengo un muy mal dia. Llevos unos días con diarrea por las mañanas, pero hoy es peor. Me he levantado y después de sacar al perro me ha venido urgencia de ir al baño, explosión y me he sentido mejor. Pero tengo un dolor en el costado derecho... que no se me va. me he tomado 2 fortasec para cortar la diarrea, pero estoy muy depre. A las 5 tengo que ir a trabajar y no se que hcer. Ir, no ir. Trabajo en una tienda, es viernes y estaré sóla, y tengo un miedo horrible a tener que ir al baño y no poder. Que mal. Llevo 10 meses trabajando y esdías están siendo los peores.

gracias por escucharme
Karol
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:16 pm

#2

Mensaje por Karol »

Yo creo que lo peor que puedes hacer es ir con miedo a trabajar. Intenta relajarte y si estás mejor, pues ve, pero si vas pensando que necesitarás un baño y estarás sola, llegará el momento en que eso pase y te sientas aun peor... es entonces cuando tenemos los proeblemas de ansiedades, al vernos incapacitados!

Mucho animo, intenta tomarte algo para los nervios, tila, valeriana o algo así y relajarte, a ver si puedes ir a trabajar y todo va bien ;)
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#3

Mensaje por lmadrigal »

a_1005 no tengas miedo hoy por la mañana a mi me ha pasado algo similar con el frio que hace ni ganas me daban de levantarme y tengo un dolor de cabeza que no veas me desperte con ganas de ir al baño y es la hora de que no he podido y curiosamente tambien tengo un dolor en el costado derecho que no me deja en paz la verdad que ni ganas de venir a trabajar pero no puedo darme por vencida tengo que salir adelante, asiq ue tu tambien animo!!! que te parece si le hechamos ganas y hacemos que este dia valga la pena si? ahorita estoy terminando de desayunar y me voy a tomar mi medicamento espero que con eso me relaje un poco y deje de doler.

Sabes el té de azares es muy bueno y te puede relajar pruebalo.


Que te mejores saludos
Responder