de todo un poko

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

Bueno,despues de mucho tiempo desconectada de medio mundo,el viernes,aprovechando k tenia tooooodo el fin de semana libre,k gozada,se deberia de trabajar solo 3 dias a la semana 8) uy,por cierto,k mi madre me ha dicho ayer k han anunciado en la tele k a partir de marzo va a haber una crisis importante,porque los precios se van a desbaratar y los sueldos se mantienen...bla,bla y todo ese rollo.La verdad es k yo mire a mi madre despreocupada,ami plin,k tipo de crisis?porque con crisis llevo yo desde marzo,pero desde el 1995 por lo menos :roll: :cry: je,je,pero,vaya,k avisados os dejo,no se,tampoko nos vamos a morir por pasar de las rebajas de enero y guardarlo para cuando llegue ese temido marzo :? uy,carajo,y yo sin curro en febrero,ja,ja,pues voy a votar a los verdes :twisted: k se chinchen todos.Porque me gusta la hierba,se preocupan de nuestro calentamiento,en plan global y porque hace tiempo k los zapatos caros no se hacen de piel de cocodrilo,sino k nos lo kitan de la piel a nosotros.
Bueno,dicho,esto,k me voy siempre por las ramas(algo del mono me tendria k kedar,digo yo),el viernes por la noche,al salir del trabajo,kede con mis muy mejores amigas,k por cierto nos vamos a bailar dentro de dos sabados 8) siiii,fiestaaa :lol: y,bueno,como tenia todo el fin de libre nos bebimos un par de cubatas y yo creo k debio de ser k tenia el estomago vacio,por que digo yo k el whisky no va a ser [-X k me dio un subidon,k menudo pelotazo,vaya,de la cafeteria no nos echaron porque la frecuentamos bastante ya k esta enfrente de la bocateria donde trabajabamos,porque vaya jaleo k metimos las 6,imposible parar de reir.
Pues basicamente hablamos de futbol,chikas,carreras,motos....uy,lado masculino,sal de mi!!!!!! :twisted:
No,ja,ja,somos chikas,hablamos de cosas coherentes.Pues mi muy mejor amiga numero1 hablo de alejandro fernandez,no iba a ser de otra forma y de los retoños k tenia pensado tener,osea uno y ya :roll:
Mi muy mejor amiga numero2 a la k le dejo su novio por otra(os parecera raro,pero pasa a veces)esa ya tiene un churri :D je,je,pillina,aunke nada serio,segun ella.
Mi muy mejor amiga numero3,dice k vive con su novio,pero en realidad no es asi,porque va poko a poko.Hace como año y piko k viven juntos pero ella solo iba a casa los fines de semana,anda k no es lista,...manolo??? :? Ahora ya parece ,se va integrando aunke todavia come en casa de su madre.Osea se levanta a las siete y media de la mañana,se va a trabajar,sale a las dos y piko,va a casa de su madre,come,se echara la siesta,llegara a su casa cada dia a las cinco o seis de la tarde y vuelta a empezar al dia siguiente :shock: :-k si,supongo k vive con su novio... :roll:
y las dos amigas de mi muy mejor amiga,porque los amigos de mis amigas son mis amigos,esas son la leche las dos juntas,vaya k estan muy bien.
Total,k el horario se nos fue un poko de las manos,tanto k cuando llegue a casa en la tele ya estaban con los concursos de adivinanzas :?
Por cierto k me hice pis :oops: ay k verguenza,por dios!!debio ser la coca-cola,porque ya digo k el whisky no :^o
pues llegando a casa,de repente me entraron ganas de hacer pis y yo apurando el paso y cuanto mas cerca me sentia del portal,mas ganas y empezo a salir un chorrillo cuanto mas apuraba,total k llegue a mi casa k ya me habia meado la mitad y pude acabar la otra mitad en el baño afortunadamente.Borre toda posible pista y me tumbe.


Pues hace como un mes mi hija tenia una excursion a cangas,pero tambien tenia un cumple y al final se perdio la excursion,aunke yo le habia prometido k la llevaria,este sabado,osea ayer y pa lla nos fuimos.
K bien me lo pase,ya se k es un poko vergonzoso teniendo en cuenta k vivo pegada,pero nunka habia ido a cangas y es precioso,bueno,dice mi madre k fui de pekeña :shock: y k paso?porque pekeña sigo!!! :roll: vaya,pero k no me acuerdo de haber estado.
En el restaurante lo pasamos muy bien,porque fuimos mi novio,mi hija,una amiga de mi hija y yo,claro,asi k nos pusimos a jugar a verdad y condicion y mi hija pidio condicion y yo k soy muuu mala,como no mira un pimiento sin gafas,le hice ir hasta los servicios sin gafas,ji,ji,(uy como se enteren los del menor...)bueno,pero lo consiguio,sorteo bien el camino ante la expectante mirada de los k alli comian.
Solo k se me olvido un pekeño detalle y es k yo luego tuve k pedir condicion :? pues la muy jodida,me hizo ir hasta los servicios pero con la gafas puestas :shock: :cry: jolinnn,esta niña tiene mas graduacion k un diploma :shock: bueno,pero lo hice.Luego dimos un paseo y nos encontramos un parke super chulo,ahora os lo voy a enseñar,porque el resto de la tarde ya no os la cuento,os invito a k la veais,je,je.
Por cierto,k tuve k ir al baño una vez,pero vaya k comi pulpo,calamares y la merluza dichosaaaa :D un besazoooooooo y recordad k solo admito criticas constructivas de otra forma se abstengan contestar u opinar :wink:
http://es.youtube.com/watch?v=UH837SK5L4s
este parque estaba molon :wink:
y ya donde esten los cochecitos k vuelan me pierdo :D dejare de subirme cuando no entre en el.
Besitos
http://es.youtube.com/watch?v=i2QfpKDxd4s
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

Que bueno Monikka que tuviste tiempo para escribir, porque me encanta como relatas las cosas que te van aconteciendo en la vida.
Me haces pasar momentos muy amenos y hasta divertidos, en este post, con el relato de lo que te pasó al llegar al portal.
Un besote :lol:
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#3

Mensaje por yeyi »

me encanta como escribes monikka una se va imaginando todo al detalle, un día estupendo me alegro.
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#4

Mensaje por Sampedro »

monikka, te he dejado unos comentarios en los videos..jajjaj :roll:
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#5

Mensaje por Alfredo »

Hola Monikka. Estuve veraneando hace unos años enb Csangas. Y es una maravilla de pueblo. Me encantó.
Besos
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#6

Mensaje por elisa »

Monikka..este fin de semana, estoy un poco pachucha..,pero chica...me levanto, entro al foro...veo tu post, y se me olvida toooo...jjajaja...vuelvo a repetir..que deberian hacerte en capsulas y recetarte.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

Me alegro mucho Stella,k te haga pasar buenos momentos.Es un honor para mi,joooo,sois unos soles :oops:
Yeyi,gracias a ti tambien.Supongo k lo k te gusta es mi letra :wink:
Sampedrinnnnn,a ti ya te he contestaooo,donde tu me contestaste,je,je,como sois #-o
Alfredo,si vuelves a Cangas,avisame,eh?k yo kiero verte :D
Y a ti,Elisita....k me has pegado el pachuche,k me puse malisima el domingo y hoy me tuve k tomar una manzanilla en el trabajo,todas poniendome una chaketa debajo para k entrara en calor....k rikiñas.Gracias a mis compis k cuando estoy malita me cuidan un monton.
Pero no me podia casi mover y todavia sigo con dolor de estomago y lo peor es k no lo identifiko,porque normalmente,cuando me duele,ya se pues si es de gases,si es k me cogio frio,si es k no me tenia k comer el chorizo....ainnn :roll:
pero este dolor me da yu-yu porque no me encaja con nada y tengo miedo k me ponga chunga,pero,al fin,cuando no sentimos miedo en algun momento,lo mejor es pensar k pasara lo k tenga k pasar,pero pasa.Vaya k ahi no te kedas para siempre.
Un besazo,compis y espero k estes mas guay,elisa. :lol:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#8

Mensaje por Bea »

Así es como me gusta mi Moni, animada, ves como todo pasa, tontina????, guarda este post para cuando te sientes mal y crees q el mundo se cae, jejeje, muchos besos, guapa!!!!!!!!!!!!!!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#9

Mensaje por monikka »

Beiña,k sepas k mi problema esta mas grande k nunka y a veces me derrumbo,asi k estos son mis tiempos malos en este momento,pero veo k preocupada lo paso peor.Estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano.
Ademas me muero por contarlo,pero no puedo,k ya sabeis k aki siempre me explayo,je,je,pero no puedo :cry:
Hoy concretamente os digo k no estoy segura,pero si no me veis por aki unos dias,no os preocupeis,puede k me tenga k ir de mi casa,pero sera poko tiempo,si sigo por aki y no me he ido ese "poko tiempo"me pongo una medalla :lol: besos.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#10

Mensaje por xilaP »

Monika me encantan tus videossss jajajaj que risa, eres genial y unica :wink: y eso de quete vas adondeeeeee????bueno espero que se te arreglen los problemillas guapa y vuelvas pronto, que te quiero muchooooo, un beso
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#11

Mensaje por elisa »

Monikka...me has dejao un poco ploff...no sabemos que te pasa..espero que se solucione pronto...y que te pongas esa medalla...un besazoooooooooo!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#12

Mensaje por monikka »

No os kedeis chof!!!k la medalla me la pongo fijo,kedaros con el primer post k es el k vale :wink: os kiero tontiñ@s.Estoy bien.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#13

Mensaje por Sate »

monikka escribió:No os kedeis chof!!!k la medalla me la pongo fijo,kedaros con el primer post k es el k vale :wink: os kiero tontiñ@s.Estoy bien.



Estoy segura de que te pondrás la medalla, tienes coraje para afrontar cualquier cosa ... :wink: Que todo vaya bien ..

Un beso. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje