Bueno,dicho,esto,k me voy siempre por las ramas(algo del mono me tendria k kedar,digo yo),el viernes por la noche,al salir del trabajo,kede con mis muy mejores amigas,k por cierto nos vamos a bailar dentro de dos sabados

Pues basicamente hablamos de futbol,chikas,carreras,motos....uy,lado masculino,sal de mi!!!!!!

No,ja,ja,somos chikas,hablamos de cosas coherentes.Pues mi muy mejor amiga numero1 hablo de alejandro fernandez,no iba a ser de otra forma y de los retoños k tenia pensado tener,osea uno y ya

Mi muy mejor amiga numero2 a la k le dejo su novio por otra(os parecera raro,pero pasa a veces)esa ya tiene un churri :D je,je,pillina,aunke nada serio,segun ella.
Mi muy mejor amiga numero3,dice k vive con su novio,pero en realidad no es asi,porque va poko a poko.Hace como año y piko k viven juntos pero ella solo iba a casa los fines de semana,anda k no es lista,...manolo???

y las dos amigas de mi muy mejor amiga,porque los amigos de mis amigas son mis amigos,esas son la leche las dos juntas,vaya k estan muy bien.
Total,k el horario se nos fue un poko de las manos,tanto k cuando llegue a casa en la tele ya estaban con los concursos de adivinanzas

Por cierto k me hice pis

pues llegando a casa,de repente me entraron ganas de hacer pis y yo apurando el paso y cuanto mas cerca me sentia del portal,mas ganas y empezo a salir un chorrillo cuanto mas apuraba,total k llegue a mi casa k ya me habia meado la mitad y pude acabar la otra mitad en el baño afortunadamente.Borre toda posible pista y me tumbe.
Pues hace como un mes mi hija tenia una excursion a cangas,pero tambien tenia un cumple y al final se perdio la excursion,aunke yo le habia prometido k la llevaria,este sabado,osea ayer y pa lla nos fuimos.
K bien me lo pase,ya se k es un poko vergonzoso teniendo en cuenta k vivo pegada,pero nunka habia ido a cangas y es precioso,bueno,dice mi madre k fui de pekeña

En el restaurante lo pasamos muy bien,porque fuimos mi novio,mi hija,una amiga de mi hija y yo,claro,asi k nos pusimos a jugar a verdad y condicion y mi hija pidio condicion y yo k soy muuu mala,como no mira un pimiento sin gafas,le hice ir hasta los servicios sin gafas,ji,ji,(uy como se enteren los del menor...)bueno,pero lo consiguio,sorteo bien el camino ante la expectante mirada de los k alli comian.
Solo k se me olvido un pekeño detalle y es k yo luego tuve k pedir condicion

Por cierto,k tuve k ir al baño una vez,pero vaya k comi pulpo,calamares y la merluza dichosaaaa :D un besazoooooooo y recordad k solo admito criticas constructivas de otra forma se abstengan contestar u opinar

http://es.youtube.com/watch?v=UH837SK5L4s
este parque estaba molon

y ya donde esten los cochecitos k vuelan me pierdo :D dejare de subirme cuando no entre en el.
Besitos
http://es.youtube.com/watch?v=i2QfpKDxd4s