Dias peores...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Karol
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:16 pm

#1

Mensaje por Karol »

Ay... no soy mucho de airear mis problemas... y me cuesta mucho hablar... quizás decido hacerlo aqui porque como no os conozco es más facil (aunque es un poco contradictorio)
Bueno, el caso es que llevo unos días peor... y no sé muy bien que hacer, no sé si dejar de comer algo (que tampoco sé bien el qué) pero quería haceros una pregunta... cuando comeis algo que os sienta mal, ¿cuántos días os dura el malestar? es que no sé si esto se debe a haber tomado algo con leche sin saberlo (no sé si soy intolerante pero me han prohibido los lacteos de momento) el caso es que mejoré al dejar los lacteos y de repente el sábado todo volvió a estar mal... empecé con dolores de cabeza, rigidez de cuello, pinchazos en el pecho, cerca del corazón y por el esternón, gases, dolor de estómago, vamos otra vez a lo de siempre, hasta la opresión que sentia antes de haber dejado los lacteos...

A vosotros os pasa eso cuando tomais algo que no debeis?
Ojalá se me pase pronto de nuevo, porque esto empieza a ser ya un infierno :(
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#2

Mensaje por Anaxxx »

hay veces que llega una mala racha y no hay manera de saber por qué. Yo personalmente asocio mucho lo que me pasa con los cambios bruscos de tiempo y con el periodo, pero lo de los alimentos está muy difícil. Hay veces que lo mejor es no comerse mucho la cabeza, de hecho creo que en los días malos nos debería estar prohibido pensar pues no suele ser para bien. Darle vueltas a la cocorota puede ser muy perjudicial según en qué momentos.

Anímate mujer, esta época es muy mala en general para todos, así que piensa que va a pasar igual que vino y ve planeando todo lo que te apetece hacer cuando estés mejor, seguro que así te animas.

Un besote (efectivamente, a veces es más fácil desahogarte con personas que no te conocen)
Karol
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:16 pm

#3

Mensaje por Karol »

Ya... pero cuando mejoras volver a recaer de esta manera es un infierno!
Ayer no pude ni ir a trabajar, con fiebre, sin animos y dolores por todo el cuerpo... además lo peor es que yo misma voy a empezar a creerme que son nervios lo que me pasa... cuando estaba convencida de que no era así... pero es que esta enfermedad pone nervioso a cualquiera!!
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#4

Mensaje por colon el terrible »

Estoy con AnaXXXX en lo que dice.Pienso que no hay pautas claras sobre los cambios que se producen,ya sean a mejor o a peor.
Te toca un día y ya está.Entonces nos volvemos los señores conjeturas, repasamos lo que hemos comido, bebido, repirado.... Dá igual, bueno no dá igual, es mejor dejarlo estar e intentar llevarlo de la manera más digna siempre que se pueda.
Respecto a lo de la duración del malestar,creo que es también completamente imprevisible, aleatorio no sé,lo que te toque.
No desfallezcas!!.Luchemos que venceremos!!


Lo que no te mata te hace fuerte: Somos fuertes!!!!!!!!!!! :lol: 8) :lol: 8)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje