Borrado
-
- Usuario Baneado
-
- Moderador
Y a mi no me traduces,cabroncete :D K Elisa tiene la letra mmmmm.......yo no digo nada.....
Gracias giovanni,me he sentido muy identificada con la prota,jaaaaaa,jaaaa,jaaa,bueno,ella esta mas mayor ,pero no se puede ser perfecta,en fin,pa eso estoy yo
k bueno :D este giovanniiiiiiiiiiii
Gracias giovanni,me he sentido muy identificada con la prota,jaaaaaa,jaaaa,jaaa,bueno,ella esta mas mayor ,pero no se puede ser perfecta,en fin,pa eso estoy yo
k bueno :D este giovanniiiiiiiiiiii
-
- Usuario Baneado
-
- Moderador
era por darle un toke de humor la cancion esta guapisima,anda k no la cantaba yo en mis tiempos con ese ingles k nos inventabamos pero k kedaba k pa k beibi in looooooooooooooooooo {|= dansin guizz miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,des sur de danmaisaaaaaaarrrrrrrrrrr....ay k me suelto
Hombre elisa,puede k giovanni sea algo romantiko :-k lo k si he notado es k es clavao al lenny kravit(yo sigo con mi ingles.... :-& )pero,vamos,k pasa por el.Tela el parecido :D
Hombre elisa,puede k giovanni sea algo romantiko :-k lo k si he notado es k es clavao al lenny kravit(yo sigo con mi ingles.... :-& )pero,vamos,k pasa por el.Tela el parecido :D
-
- Usuario Baneado
-
- Usuario Baneado