todos perdeis peso?
Yo antes pesaba poquísimo! pesaba unos 58-59 kgs con 1'73 de estatura, pero desde que hago musculación, estoy pesando más o menos 61 kgs, obviamente sin grasa, y creedme, se notan :D
Sobre perder peso... depende de lo que coma.
Saludos!
Sobre perder peso... depende de lo que coma.
Saludos!

Hola:
Yo perdi algo de peso, pero poco, la verda q llego una epoca en la q todo el mundo me decia q estab mas delgado y me llego a obsesionar no muy fuerte pero qeria intentar cojer un pco de peso y x muxas cosas q coma de lo q sea no cojo peso, me mantengo en la linea
Yo perdi algo de peso, pero poco, la verda q llego una epoca en la q todo el mundo me decia q estab mas delgado y me llego a obsesionar no muy fuerte pero qeria intentar cojer un pco de peso y x muxas cosas q coma de lo q sea no cojo peso, me mantengo en la linea
Yo he perdido en total 15,5 kilos ..... perdí unos ocho kilos en tres meses al empezar con esto .... me mantuve en ese peso durante unos seis meses y después empecé a adelgazar de nuevo ..... perdí otros siete kilos y medio en tres o cuatro meses, ya había empezado la dieta sin gluten y seguía perdiendo peso pero afortunadamente se estancó a finales de Junio y no he vuelto a perder a ese ritmo, sin embargo me cuesta mucho no perderlo, tengo que hacer cinco comidas al día para mantenerlo y aún así mi peso fluctúa alrededor de los 50 kilos, hace dos meses subí a 51 pero volví a bajar a 49,7 y ahí sigo, intentando mantenerme por lo menos en esos márgenes ....
Besos.
Besos.

Última edición por Sate el Jue Nov 29, 2007 8:56 pm, editado 2 veces en total.
- jenny85
- Usuario Participativo
¡Hola!Yo suelo bajar 1 o 2 kg cuando llevo una mala semana con diarreas como esta última que me bajo la regla el domingo y he bajado 1 kg, cosa que antes de ésto no me pasaba porque siempre por la retencion de líquidos subía entre kilo y kilo y medio. Luego cuando se termina la mala racha comiendo normal siempre recupero algo, y cuando estoy en época de estreñimiento subo siempre el peso también. Pero yo tampoco tengo un peso demasiado bajo mido 1,60 y estoy alredeor de los 50 kg.Un beso
Hola¡¡¡¡, yo no pierdo peso, al contrario, si como un poquito más engordo en un abrir y cerrar de ojos, debo tener mucho cuidado con todo lo que como. De todos modos paso por períodos en los que no como nada y otros en que deben quitarme la comida, pero yo creo que eso debe a la famosa ansiedad.
Abrazos
Abrazos
si!!!
y no se como parar de bajar!!!! jajajaj
siempre fui de contextura grande y pesaba 115 hace un poco mas de un año,
i ahora estoy en 75!!!! y bajandoooooooo!!!!jajajaja quiero subir un poco ahora
no tengo apetito por las molestias y voy mucho de cuerpo asi que es logico, ademas de que tenia un sobrepeso importante
asiq ue en total baje 40 kilitos
un abrazo
leandro
y no se como parar de bajar!!!! jajajaj
siempre fui de contextura grande y pesaba 115 hace un poco mas de un año,
i ahora estoy en 75!!!! y bajandoooooooo!!!!jajajaja quiero subir un poco ahora
no tengo apetito por las molestias y voy mucho de cuerpo asi que es logico, ademas de que tenia un sobrepeso importante
asiq ue en total baje 40 kilitos
un abrazo
leandro
-