TRISTE!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#16

Mensaje por elisa »

Ya Monikka...si aveces te leo, y dentro de lo mal que puedas estar..siempre te sueltas alguna paridilla...que me hace reir.Los bajonazos siempre son chungos...si se pasa pronto...pues mejor y sino...aqui estamos..un beso guapa.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#17

Mensaje por xilaP »

Hola pecas: te mando todo mi cariño y mi apoyo guapa y haz lo que te dicte tu corazon que seguro que no te equivocas....

Elisa me quiero animar pero esta tarde me he deprimido un monton entre lo del trabajo que va fatal...la casa hecha un asco con las obras....el virus de la leche.....mi hija jenni llamandome anoche inutil mas que inutil que no sabes hacer nada porque me equivoque una cosa en el ordenador....necesito un milagro :cry: pero bueno mañana sera otro dia....

Monikka sabes que me tienes para lo que quieras, que menos con lo que nos alegras a nosotros con tus mensajes....si necesitas hablar con alguien sabes donde encontrarme guapisima, por cierto como poneis esas fotos tan grandes, con algun programa???

un abrazo a todos y a animarse que viene navidaddddddd
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#18

Mensaje por elisa »

Xilap..churri mia!!...la casa echa un asco..si..te entiendo, porque he pasado por una reforma....pero y lo bonita que va a quedar esa peazo de cocina!!!...ainsss...ya veras.Ese virus asqueroso....va a pasar..ya veras, es cuestion de paciencia...es latoso el niño..pues si, y mas te cabreara porque con lo bien que estabas ..ahora llega el bicho este a dar por....pero el la palma en dos dias, y riete tu en su entierro.
Lo de tu niña...no se que decirte..no tengo hijos, y viendo las cosas que veo a mi alrededor, menos ganas todavia.Pero eso lo digo porque no he sido madre, seguro que tambien tiene cosas preciosas que hacen que te compense tenerlos, si no la gente no repetiria.Ademas, hay edades muy malas, yo nunca le di problemas gordos a mis padres, pero hasta que no me casé, y me toco llevar una casa, unas facturas..un trabajo...etc...no valoré a mis padres.Parecia que era su obligacion tenerme todo listo, yo ayudaba en casa...o mas bien, creia que ayudaba.....somos egoistas y no nos damos cuenta hasta que no lo vivimos nosotros.Y mas ahora en estos tiempos que corren...que la juventud esta desatada...y eso que tienen de todo.Ya veras como tu hija acaba dandose cuenta tambien...
Lo del trabajo...de que te quejas??.....dicen que españa va bien!!...me parto...animo guapa!!...
Por cierto..el pollo al ajillo....buenisimoo...pero me ha dao unos ardores...puffff.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#19

Mensaje por monikka »

Xila,ni idea como se pone el avatar,me lo ha puesto Sampedro :lol: esta chulo tan grande :lol:
Vamos a tener k darle a tu jenni un cachete en el culo k no rompe hueso.k malas son cuando kieren :cry: Yo ya estoy deseando k se independize :roll: k mala soy.... :roll: pero es cierto lo k dice,elisa,ya valoraran cuando tengan k hacerlo.
Animo y ya se k estas ahi para lo k necesite.gracias :wink:
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#20

Mensaje por pecas55 »

Al final la he sacado, y pobre mujer le he dado otra vez la vida, estoy mucho más tranquila, pues la veo feliz, con ganas otra vez de arreglarse, contenta , en fin que me siento bien conmigo misma, y creo que es lo importante pues tengo una paz interior que no se paga con nada. Iré mas de culo, pero bueno, no se merece esto la mujer. Tiene la cabeza clara y entonces se daba cuenta de todo. Los que estaban alli la mayoria, peor que ella, y sentados, mi madre se los miraba con una carita de pena y deprimida que yo al verla no podía, y tenia mucha tristeza dentro de mi.

La residencia un desastre, os cuento, por la mañana los levantan, desayuno y sillon (sin moverlos) si tienen caca o pipi, como llevan el pañal se lo tienen que hacer encima. Mi madre los llamaba para que la llevaran al baño y le decian que tenian faena o bien pasaban soberanamente de ella, que ya llevaba el paquete y que se lo hiciera. Mi indignacion es muy grande, pues pobrecitos les quitan la dignidad como personas, es denigrante. Mi madre tenia que hacer caca y no la llevaron y ella por no hacerselo encima se aguanto y luego se encontraba mal de la barriga,. pues ella tambien tiene problemas de colon.
La comida me decia que era amarga, supongo que le pondrian gotas o algun medicamento para que durmiera, ella lo decia alli que no se podia comer aquello, y le decian que eran imaginaciones suyas, como para hacerla volver loca.

Mi hija que la vio el domingo por la tarde salio llorando de alli, ella es periodista y quiere poner un escrito en el diario local de nuestra ciudad, denunciando esta residencia. Pues mi madre, me lo contaba a mi, ella tiene la cabeza bastante bien, pero a los pobrecitos que ya estan idos, la familia piensan que estan bien atendidos y la verdad es que es un desastre para denunciar. Ella vuelve a ir al centro de dia que va encantada de la vida, pues les hacen hacer muchas actividades, gimnasia, pintar, matematicas, el centro es unicooooo......He puesto a una chica que viene a las 7 de la tarde, pues me la llevan un poco mas temprano por el frio, está con ella hasta la noche que llegamos nosotros y esta bien atendida.

Creo que he hecho lo correcto, no puedo hacer ya mas, esta bien cuidada, va bien abrigadita, y si se resfria alabado sea Dios, se hara lo que se pueda.

Prefiero que si le pasa algo que ella haya estado a gusto, que no llevarla "alli" para que no se resfrie, le pase algo alli y no me lo perdonaría en la vida pues se me quedaria sentimiento de culpa y no puede ser.

Ya veis la aventura de la maldita residencia, lo hacia por un bien suyo y si me descuido la envio al otro barrio, madre mía :cry: :cry: .

Gracias por vuestro aopyo y escucharme, siento hacerme tanto la pesada , gracias de todas formas. Molts petonets
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#21

Mensaje por elisa »

Si esa residencia estaba tan mal, has echo lo mejor,esta claro.Y despues, que te sientas mejor contigo misma, pues tambien es importante..porque esa pena interior tuya, y el sentimiento de culpa, te ivan a hacer polvo.El tema de los abuelitos es tan complicado..y todos tenemos que pasar por ahi..madre mia!.De todas formas pienso, que ni dejandolos en la mejor residencia, se llega uno a sentir bien, no hay nada como tu casa y tu familia.Pero aveces es complicado hacerse cargo de ellos, es una pena...el gobierno deberia dar mas ayudas para estos casos .Me alegro que que almenos te sientas mejor interiormente, y no pienses que te haces pesada contandonos esto aqui, todos vamos a pasar por ahi, y es bueno compartir opiniones diferentes.Ya nos contaras lo del escrito de tu hija en el diario local...besos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje