ME VOY DE VIAJE A AFRICA

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Allie
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ago 23, 2007 4:00 pm
Ubicación: Barcelona

#1

Mensaje por Allie »

Hola a todos!!

Bueno pues tengo que contaros algo increible. Resulta que me ha salido un trabajo que implica viajar mucho, y sobre todo en Africa. Cuando me lo dijeron daba saltos de alegria, soy muy aventurera y me encantan estas cosas. Despues me vino a la cabeza nuestros problemillas de tripas. Resulta que yo no soy de ir al baño mucho, pero me pillan los dolores terrible, sudores, hasta me mareo... pero mirad he pensado que lo voy a hacer. Que si no lo hago ahora cuando sera? cuando no tenga ganas de viajar?? Asi que estoy asustada pero emocionada al mismo tiempo. Tengo miedo por si me da algo asi por esos paises... pero voy a ir!!!

Que opinais?? se que vosotros me entendeis porque mi madre dice que a ver si me da algo estando por ahi. Yo solo creo que estare bien...
scdone
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Sab Jun 02, 2007 8:35 pm
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por scdone »

Haces muy bien en cogerlo, no dejes que el colon mande en tu vida. Si no lo cogieras seguro que en unos años lo lamentarías.

Ánimo y mucha suerte en tu nuevo curro
Kako
Usuario Participativo
Mensajes: 80
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:17 pm
Ubicación: Paris

#3

Mensaje por Kako »

Bien, super bien, debes tomar el trabajo, nunca paralices tu vida por estos problemas, tú sabes ya como manejar los síntomas y si algo te viene (que no será así) ya sabes y conoces lo que es, así es que ánimo y no tengas miedo. Te cuento que mi hermana tenía el mismo problema que tú, estreñimiento y de pronto se mareaba y escalofríos y todoooo, por eso conozco esos síntomas, pero no pasa de ahí, así es que no te preocupes y A VIAJARRRRRRR
Mucha suerte.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Allie .... es una decisión acertada, te digo como las compañeras .. si no lo haces seguro que más tarde te arepientes .... algunas veces se nos hace cuesta arriba hacer cosas pero tampoco vamos a parar nuestra vida ...... es mejor intentarlo que quedarnos con la duda de lo que hubiera pasado ....

Mucha suerte .... Besos. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje