LACTAID

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
Sharon_23
Usuario Participativo
Mensajes: 94
Registrado: Mar Ago 28, 2007 5:12 am
Ubicación: Valencia-Venezuela

#1

Mensaje por Sharon_23 »

Hola soy Sharon, primero q todo gracias x aceptarme en el foro, tengo una pregunta, estoy pensando en comprarme un suplemento llamado lactaid, q segun mejora la digestion de la leche y todo eso, (pq me caen super ma) creeen q sirva??

es q ya he tirado muxo dinero en cosas q no me sirven y me temo una decepcion :cry:
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#2

Mensaje por lmadrigal »

Bueno realmente creo que solo tu medico puede contestarte a esa pregunta, realmente no conozco ese producto pero te digo algo? no confio mucho en esos productos.
Te aconsejo algo? mi doctor me comento que la leche de soya seria una opción para tu problema.
Nos vemos :)
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#3

Mensaje por Stella Maris »

Por lo que veo es una leche o productos a base de leche deslactosada, por lo tanto no creo que pase nada si la pruebas.

Leche descremada (LACTAID® Fat Free Milk) Leche baja en grasa (LACTAID® 1% Lowfat Milk) Leche de grasa reducida (LACTAID® 2% Reduced Fat Milk)


:lol: Saludos :lol:
Responder