HIDROTERAPIA COLONICA ?

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Responder
Avatar de Usuario
luisa
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Vie Sep 08, 2006 6:38 pm
Ubicación: Montevideo-Uruguay

#1

Mensaje por luisa »

HOLA, QUIEN ME PUEDA CONTESTAR ESTA PREGUNTA,SE LO AGREDECERIA MUCHO.
QUISIERA SABER SI ALGUNO DE USTEDES SE HA REALIZADO EL TRATAMIENTO ESE DE LA HIDROTERAPIA COLONICA EN VARIAS SESIONES, Y QUE RESULTADO LE HA DADO. VALE LA PENA, O ES PURO CUENTO, SOLO PARA SACARNOS DINERO ??? DESDE YA MUCHAS GRACIAS, CONTESTENME LOS QUE LO HAN HECHO.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

PETARE
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Mar Jul 10, 2007 6:44 pm
Ubicación: Ourense

#3

Mensaje por PETARE »

Me gustarìa saber y alquien sabe algun lugar en Galicia donde se hace hidroterapia de colon

Gracias
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#4

Mensaje por sugumon »

Yo no sé si es conveniente la hidroterapia del colon tal y como estás recién operada...o no, petare?....saludos foreros... :) :) :)
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#5

Mensaje por Stella Maris »

Pienso lo mismo que Sugumon, no te conviene hacerte una hidoterapia de colon.
:lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#6

Mensaje por Sate »

Petare ..... Que quieras hacerte una hidroterapia de colon me hace pensar que sigues sin encontrarte bien después de operarte ... me gustaría que nos lo dijeras, ya sabes que hay compañer@s pendientes de l@s operad@s para tomar una decisión ..... Por cierto que he observado que parecen quedar mejor los de sii-d que los de sii-e, cosa que me sorprende porque esta operación se empezó a hacer para el estreñimiento ..... :?: ..... ¿Alguien más se ha dado cuenta de este detalle???

Besos. :)
PETARE
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Mar Jul 10, 2007 6:44 pm
Ubicación: Ourense

#7

Mensaje por PETARE »

queridos compañeros, os agradezco que os preocupèis por mì, como podeis observar aun no estoy del todo bien, aunque como solo hace un mes que me operè espero que con el tiempo mejore mi situaciòn, de momento aun estoy muy hinchada y mi estreñimiento sigue, pero eso no quiere decir que a muchos les funcione muy bien, he leìdo lo de la hidroterapia de colon porque, tengo tantas ganas de sentirme limpia por adentro que me pareciò un idea estupenda, pero teneis razòn, tratarè de tener paciencia y espero que todo lo que he pasado y estoy pasando tenga soluciòn, un besito para todos y los deseos de que todos os curèis lo màs pronto posible,
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje