Diarreas en la oficina

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Alden
Usuario Veterano
Mensajes: 500
Registrado: Mié Mar 22, 2006 11:56 am
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Alden »

¿Que hacéis cuando os da una diarrea de estas tremendas en la oficina? Imaginaros el pastel, vosotros metidos ahí echando los intestinos en una letrina de estas abiertas por abajo y por arriba mientras que a la vez van pasando al servicio vuestros compañeros del trabajo, muchas veces oyendo por su parte alguna risita o comentario jocoso...
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#2

Mensaje por Bea »

Gracias a dios siempre he tenido trabajo con los baños cerrados a cal y canto, pero en la universidad no, y en otros sitios tampoco, mi truco es echar bastante papel para que amortigue el "ruido" y si es otro tipo de "ruido" tiro de la cadena al tiempo..............o te suenas los mocos estrepitosamente................a mi me funciona, jejeje
Bilibramo
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Sab Ago 18, 2007 3:04 pm
Ubicación: Bilbao

#3

Mensaje por Bilibramo »

Ya se que es dificil hacerlo, y facil decirlo. Pero que les den a esa gente de las risitas y los comentarios como si aqui nadie se tirara ventosidades, lo que pasa que lo de los demas nos parece gracioso pero lo nuestro no.

Yo intentaria alguna vez ir al baño despues de el y si le pasa algo parecido entonces hacer algun comentario pero solo a el, a ver como se siente. en dos palabras que se jo an
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Estoy de acuerdo con Bilibramo ..... a los de las risitas, a los que no nos comprenden, a los que nos dicen que nos relajemos y se nos pasará, a los que nos dicen que no es para tanto ..... etc.... etc..... etc...... que les den a todos ..... y de paso que cojan una gastroenteritis de esas jodi.... y se puedan hacer una idea de lo que es esto ......... :evil:

Besos. :wink:
Avatar de Usuario
muerte
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Jue Ago 23, 2007 8:56 am
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por muerte »

Buenas.

Yo también trabajo en oficinas y por suerte siempre con baño cerrado a cal y canto, recientemente he cambiado de empresa y ahora tenemos unos baños maravillosos, pero donde trabaja antes solo teníamos un baño para toda la planta… Yo te diria que esos que se rien pasa de ellos, si es por ruido aki en mi trabajo nadie se corta, si vas al baño vas a por lo que vas…yo por ejemplo procuro no hacer nada de ruido pero otros les da igual….Creo que lo suyo es tomarselo con total normalidad, yo también sufría comentarios jocosos del tipo ‘Ya vienes otra vez ehhhh’ y aguantar a los compañeros super pulcros de esos que si no es en el baño de su casa no pueden hacerlo en ningun sitio….de esos de prefiero reventar antes que hacerlo en los baños de trabajo….pues al final aprendí de otra persona que no estaba enferma a ser natural….cuando supere el miedo o el sonrojo y empecé a contestar “pues sip, vengo otra vez” dejo de ser algo especial y dejaron de molestarme. Piensa que los mas pulcro luego son los peores..

Joder!!! Que es algo totalmente natural, coño que hace solo 60 años no habia baños y se hacia en el corral….

En fin se que es muy facil decirlo, yo te puedo aconsejar que trates de ir a horas que este vacio, una buena hora es a principio de la comida, a mediodia. Evitar en la medida de lo posible las horas de entrada a l trabajo….prueba a la hora del café…..y si no puedes mas…coño pues vas y ya esta……que Joder!!! Que hasta Sharapova se tirara sus pedetes en la baño y no por eso deja de ser una Diosa…………

Espero haberte servido…

Ya me contaras.
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#6

Mensaje por yeyi »

a mi tambíen me ha pasado al principio lo pasaba fatal, porque no deja entrar y salir gente, me iba a la planta de arriba que siempre estaba más desocupada, pero al final lo asumi, si no puedo más tengo que ir al baño, no me lo voy hacer encima. en fin pasa de la gente son necesidades fisiologicas y por desgracia nosotros no podemos controlarla, en mi vida me habia metido en baños de bares si podia evitarlo me iba a casa pero llego un punto en que no pude elegir o entro en el primer bar o me lo hago encima, es duro pero creo que por desgracia ya me he acostumbrado, gracias a dios y con la dieta sin gluten ya no tengo tantas diarreas pero si tengo que ir a un baño sea donde sea voy y se acabo.
Avatar de Usuario
SilviaBlake
Usuario Participativo
Mensajes: 106
Registrado: Lun Sep 03, 2007 12:30 pm
Ubicación: Zaragoza

#7

Mensaje por SilviaBlake »

Hola, me siento plenamente identificada con vosotros, menos mal que os he encontrado....
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#8

Mensaje por Sate »

Pues nos alegramos de conocerte también nosotr@s .....

Bienvenida al foro SilviaBlake .... :)
Avatar de Usuario
maddi
Usuario Habitual
Mensajes: 151
Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:23 pm
Ubicación: pamplona

#9

Mensaje por maddi »

hola,
la verdad es que es un poco engorroso pero bueno.a mi al principio me daba palo ir tantas veces al baño, parecia que me queria escaquear del curro y todo y luego lo que decis, si hay gente fuera... pero al final, en una cena de curro les conté lo que me pasaba, ya que en la cena tampoco paraba de levantarme y desde entonces ni me miran cada vez que voy al baño, si hay que ir se va y si hay que hacer ruido se hace (aunque da un poco de palo), incluso despues de ir yo les aconsejo que tarden un poco en ir, jejej :oops:, con el tiempo es como si fuera normal ir tantas veces y el que no lo entienda... le queda mucho por aprender en esta vida :wink:
Avatar de Usuario
SilviaBlake
Usuario Participativo
Mensajes: 106
Registrado: Lun Sep 03, 2007 12:30 pm
Ubicación: Zaragoza

#10

Mensaje por SilviaBlake »

maddi escribió:hola,
la verdad es que es un poco engorroso pero bueno.a mi al principio me daba palo ir tantas veces al baño, parecia que me queria escaquear del curro y todo y luego lo que decis, si hay gente fuera... pero al final, en una cena de curro les conté lo que me pasaba, ya que en la cena tampoco paraba de levantarme y desde entonces ni me miran cada vez que voy al baño, si hay que ir se va y si hay que hacer ruido se hace (aunque da un poco de palo), incluso despues de ir yo les aconsejo que tarden un poco en ir, jejej :oops:, con el tiempo es como si fuera normal ir tantas veces y el que no lo entienda... le queda mucho por aprender en esta vida :wink:
Y como se lo explicas? Porque la gente de mi edad lo de irse patas abajo o tener diarrea les hace una gracia tremenda!! Si no fuera por esta sociedad seguro que no teniamos tantos problemas con lo de ir al baño..... es como si toser de repente hiciera gracia.....
Avatar de Usuario
maddi
Usuario Habitual
Mensajes: 151
Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:23 pm
Ubicación: pamplona

#11

Mensaje por maddi »

mis compañeros de trabajo veian que algo pasaba porque iba mucho al baño y como estaba flaca pues imaginate lo que pensaban,que era bulimica o algo.... poco a poco vas cogiendo confianza con alguno y hablando con mi compañera le conte que tenia problemas con el estomago pero que los medicos no sabian lo que era. al final lo que les dije fue que tenia intolerancia a algun alimento pero que no lo encontraban por lo que segun con que comidas iba mucho al baño y que en situaciones nerviosas se agraba. mas adelante, cuando ya llevaba dos años en la cena de empresa les dije mas o menos lo mismo a los de alrededor (porque tenia cuidado con la cena, sobre todo con los postres que todos son de leche), asi que poco a poco se enteraron todos y la verdad es que se portaron muy bien conmigo. no se, a mi esto me ayudo mucho para estar mas tranquila sobre todo, al no ser tema tabu estas mas comodo. no se si te he ayudado algo, ya me diras. un beso
Avatar de Usuario
SilviaBlake
Usuario Participativo
Mensajes: 106
Registrado: Lun Sep 03, 2007 12:30 pm
Ubicación: Zaragoza

#12

Mensaje por SilviaBlake »

Cuando trabajaba (ahora estoy en paro) nunca lo dije por miedo a la risa.... asi que aguantaba como una jabata, pero vamos creo que es mucho mejor explicarlo que callarselo....
wankela
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Sab Sep 15, 2007 5:45 pm

#13

Mensaje por wankela »

Silviablake, definitivamente eres mi alma gemela :wink:

Yo también estoy ahora en paro, estudiando oposiciones concretamente, y cuando trabajaba... nunca lo conté. Trabajaba de maestra en un colegio y tuve, incluso, que irme de excursión con los niños y meterme en aquél autobús asesino jejeje Que mal lo pasé. Al final me alegré de que se me acabara el trabajo y todo, imaginate.

No sé si os pasa a vosotros pero yo, cuando tengo que trabajar al día siguiente (conlleva madrugar, desayunar y estar allí al 100%) es que no duermo!
Tengo tal miedo a las diarreas...
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#14

Mensaje por yeyi »

es logico tener miedo a mi me pasaba lo mismo que coger dos autobuses que si cuando llegas a la oficina o lugar de trabajo el miedo a tener un episodio y tener que levantarse cada 5 minutos es una kk.
Avatar de Usuario
claues
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Jue Ago 02, 2007 8:59 pm
Ubicación: MEXICO

#15

Mensaje por claues »

hola, yo tambien me identifico mucho con sus comentarios, incluso yo estoy a punto de renunciar a mi trabajo, sufro mucho cuando traigo diarrea porque somos muchas personas las que usan el baño, y cuando estoy ahi, hasta sudo de pensar que alguien entre en el momento que estoy con mis diarreas, es tan incomodo, que la verdad yo prefiero ya no trabajar.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje