Meliss

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Avatar de Usuario
Meliss
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ago 10, 2007 9:43 pm

#1

Mensaje por Meliss »

Hola! Soy Mel, tengo 28 años.
No tengo diagnosticado SII pero desde muy pequeña tengo todos los problemas que comentais, aunque yo soy más de estreñimiento que de diarrea (he llegado hasta 19 días sin ir al baño :?, y luego.... diarrea), y desde hace tiempo estoy convencida de que es esto lo que me pasa, aunque mi médica dice que son "nervios" (parece que siempre dicen lo mismo cuando no saben qué decir).
Este foro me ha ayudado mucho a ver que otras personas tienen mis mismos síntomas, que no soy una rara ni hipocondriaca y que lo que me pasa puede tener una razón de ser.
Así que nada, aquí estoy para lo que necesitéis y para compartir todas las experiencias con vosotros
:D
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#2

Mensaje por yeyi »

Hola meliss bienvenida al foro, yo tampoco estoy diagnosticada como sii todavían handan haciendome pruebas. un beso.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Bienvenida al foro Meliss ........ como has podido comprobar somos muchos los "nerviosos", "raros" e "hipocondríacos"....
Me alegro de que hayas encontrado ayuda en este foro..... tampoco en eso eres única, creo que aquí hemos encontrado ayuda tod@s ...

Besos. :)
Responder