Mis ultimos analisis

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#16

Mensaje por luna85 »

giovanni tengo que decir en defensa de los cecopexiados que recomiendan la cecopexia siempre y cuando se hayan realizado las pruebas pertinentes y se hayan descartado otras enfermedades, en el caso de tu amigo no le habrian realizado todas las pruebas necesarias. Pero en el caso de gente que le han visto por arriba y por abajo de cabo a rabo y no le han visto nada....en ese caso y solo en ese caso recomiendan que te hagas la prueba del ciego movil y si lo tienes, recomiendan la operación.

Además estan en su derecho de gritar los cuatro vientos que la cecopexia les ha ido bien y recomendarsela a todos aquellos que piden ayuda, ya que en su caso ha sido la solución.
La gente que entra en el foro no son tontos y los que participamos no somos medicos, asi que dudo mucho que porque alguien recomiende la cecopexia uno se vaya ir corriendo a operarse...vamos digo yo.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#17

Mensaje por xilaP »

Ahi mi luna que bien dicho y contestado =D> =D> =D>
Pero eso ya lo habia dicho yo ](*,) #-o
Besos luna
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#18

Mensaje por Ned »

Ey yo soy el primero que piensa que aqui se puede hablar de cualquier cosa, pero el nombre del foro es Sindrome Intestino Irritable,no? y yo pienso que sii y ciego movil es lo mismo, no hablaba por su deficiencia de b12 simplemente si tiene sii-e, con todas sus pruebas y bien diagnosticado, pues le recomendaria la cecopexia para que se olvidara de todo.

Si a tu amigo despues de 3 años le han pillao un chron, y de narices como tu dices, pues es normal porque echale que llevara uno, como poco, sin medicacion y con chron pues imaginate como estara el intestino......

Asi que lo siento pero no estoy de acuerdo contigo, si leo algo de deficiencia de b12 pues me imagino que esta relacionado porque para algo esto es un foro de sii, si leo que dice que tiene sii-e pues le recomiendo la cecopexia, tenga deficiencia o no de B12, se supone que si tienes sii te habras hecho unas pruebas minimas que en mi caso pienso que deberian ser, entre otras : Analisis de sangre de todo tipo (incluyendo hormonales, me hice pruebas incluso de Saturnismo), analisis de orina, sangre en heces, ecografias, por supuesto colonoscopia con biopsia (2 en mi caso), si tienes problemas por la zona del estomago y malas digestiones tambien vendria bien alguna endoscopia con biopsia (yo me hice 3), pruebas de recorrido de alimentos, etc. seguro que se me olvida alguna.

Todo eso me hice y di por sentado que realmente tenia sii, y espero que todo el que este diagnosticado de sii se haya hecho todas esas pruebas para que luego no se lleve la sorpresa.....

Pero esto es un foro de sii, y si yo se que la cecopexia cura el sii (bien diagnosticado) pues lo voy a recomendar, Giovanni si sigues pensando que no tienes sii y tienes otra cosa pues sigue buscando a ver si tienes suerte o mala suerte, porque si realmente tienes sii deberias estar contento porque hay una cura.

Un saludo desde CAdiz
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#19

Mensaje por monikka »

k pesadilla ya el tema este :roll: jolin k agobio entra :cry:
A ver,yo voy a dar mi modesta opinion de lo k pienso de esto y no creo k tenga mas vueltas.Desde luego me parece una putada lo k cobran,entre otras cosas porque yo tengo k ahorrar y me esta costando un huevo y encima el viaje...en fin.Lo ideal es k la seguridad social lo cubriera,y k cubriera el aparato dental k necesita mi hija,los empastes....
Yo ya he visto en la seguridad social k mientras,no es k no encuentren la causa del sii,es k ya la tienen.Para ellos estamos locosss!!!!somos nerviosos,pero no como los nerviosos normales,claro,nerviosos obsesivos k nos concentramos en cagarnos encima con nuestro poder mental,osea tambien somos masocas,por lo k entiendo cuando hablo con mi decimo kinta medika y me dice k mi intestino es tan perfecto como el suyo,solo k como estoy obsesionada....ji,ji,pues a joderse,no?
pues lo k decia es k si ya tienen un diagnostiko,k por cierto se contradice cuando te dan una dieta,porque,digo yo,porque coño nos mandan la dieta si nuestro estomago esta perfecto!!!!!peso 41 kilos,es k me ve con ganas de adelgazar?No,es k en el fondo ellos saben k algo hay,pero no le sale de los huevos decirlo,porque no saben lo k es,asi k pal sako de los histerikos.K tipo de seguimiento llevan en caso de k realmente fuera sikologiko?ninguno,casi nunka te derivan a un sikologo para ayudarte y si lo hacen,porque el dia k hace muchos años me comi una caja entera de pastillas,me dijeron k eso estaba muy mal y siguieron dandome recetas sin k nadie me supervisara las pastillas para k no se volviera a repetir?porque les importa un pito mi vida.Ellos no van a aprobar la cecopexia,porque no kieren dejar de machacarnos con medicamentos,analisis de sangre,de heces y miles de pruebas k se repiten un año tras otro y otro sin ningun resultado!!!!y estoy hablando todo el rato de mi misma,k kede claro,no me refiero a nadie,solo kiero desahogarme con la mierda de seguridad social k tenemos.
Cuantas enfermeras hay agradables??vas a una cita y tratan a los enfermos como si fuesemos ganado,suelen contestar mal y no tienen ningun tipo de tacto para con los pacientes.Yo soy fobica a las agujas,cuando me pinchan,a veces me pongo tan nerviosa k hasta rompo a llorar y solo una vez.UNA SOLA VEZ!!!una enfermera me paso delante porque veia k tenia ansiedad y no me hizo esperar y despues me sento un rato hasta k me recupere.El resto de las veces,se reian de mi,de algo k yo no puedo evitar,se reian,porque ya soy mayor y me dicen k no pueden perder mas tiempo conmigo.Si,desgraciadas???no podeis perder tiempo conmigo????Pero en la makina de cafe,si podeis,verdad??Hay k tener huevos.Y ya digo k no son todas,pero una gran parte,k se k por aki hay alguna forera enfermera,seguro k majisima.
Antes de conocer la cecopexia o k se pusiera "tan de moda"si entrabas en el foro,te recomendaban alguna dieta,antidiarreicos,consejos k seguimos y trukos para llevar esto mejor.Eso sigue ahi,no veo porque hay k enfadarse.Podeis hacer dieta,puede k seais intolerantes al gluten k fue un tema k saco sate y ayudo a muchisima gente.Pues la cecopexia lo uniko k ha hecho,es hacerse un hueco,entre todas las soluciones k hay,ya sea para mejorarlas o erradicarlas,o como se escriba,pero no se fuerza a nadie a operarse,aki todos somos bien recibidos y si creo k es importante k sepais k mucha gente ha probado la cecopexia y le funciono,no para k os opereis ya,sino,porque si un dia descubris k todo lo k has probado hasta ahora no marcha,k las pruebas se demoran mas de lo normal,k estas cansado de tanto analisis y mediko pa ki y pa lla,pues,mira,keda la cecopexia,si eres candidato,kieres hacerlo,te apetece y se esta dispuesto a gastar ese dinero.Pero eso lo hace kien kiera,no es obligatorio.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#20

Mensaje por xilaP »

Si que entra agobio es verdad, pienso que seria mejor hablar de cecopexia en su apartado, para eso esta :wink: monika pasa de las enfermeras que tu vales mucho cariño y que no me entere yo que tu haces esas cosas ehhhhh y me encantan tus post son divinos jejejej
un abrazo muy fuerte a mi forera especial
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#21

Mensaje por Maral »

Tengo el diagnostico de sii desde hace muchos años.
Con respeto a los resultados solo aportaba un dato mas de lo que esta enfermedad nos puede hacer.
Lo de la cecopexia es una opcion de curar esta enfermedad.
Pero a mi se me han sacado las ganas de seguir escribiendo un diario compartido.
Feliz fin de semana.
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#22

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Sab Ene 10, 2009 11:08 am, editado 1 vez en total.
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#23

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Sab Ene 10, 2009 11:08 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#24

Mensaje por Sate »

Compañer@s creo que deberíamos dejar ya el tema .... está claro que cada uno tiene su opinión y no vamos a llegar a un consenso .... en los dos bandos ha habido expresiones desacertadas pero creo que en este mensaje giovanni tiene razón ..
él ya dice que no tiene nada en contra de la cecopexia ni por supuesto de los cecopexiados sino en la forma de decirlo ...

Por otra parte, en relacion a la legalidad .... Giovanni, esta operación esta descrita perfectamente en los tratados de la cirugia digestiva, el que no se haga por la SS no quiere decir nada ... y no creo que el hecho de que un particular la recomiende le cause ningun problema, en todo caso se lo causaria al médico ...

Sobre las drogas hay algun post en medicina alternativa .... y recomendando los porros por cierto ... :shock:


Para Maral ....... no dejes de participar por favor ........ este asunto no deja de ser un "desajuste" de opiniones ... esperemos que todo vuelva a la calma .... si hay alguien que no tiene la culpa de lo sucedido eres tú...... :wink:


Un beso. :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje