dolor en el costado al despertar

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
valber0
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 01, 2007 9:17 am

#1

Mensaje por valber0 »

Hola a tod@s. Recientemente me han diagnosticado ciego movil y queria consultaros sobre una cosa que me preocupa bastante. Por las mañanas me suelo despertar con dolor en el costado derecho y en la zona lumbar, tambien por el mismo lado. Me duele sobre todo cuando me tumbo hacia el lado derecho o boca arriba. El dolor es menor o desaparece cuando me tumbo hacia el lado izquierdo. Cuando me incorporo me sigue doliendo hasta que se me pasa, a la media hora, aunque a veces me duele tambien durante el dia.
Me gustaria saber si a alguien le sucede lo mismo y si es normal en las personas que tenemos el ciego movil. En mi caso me han dicho que lo tengo situado cerca del hígado.
Un saludo y gracias.
scdone
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Sab Jun 02, 2007 8:35 pm
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por scdone »

A mi también me suele doler el lado derecho pero más cuando estoy sentado, también tengo el ciego móvil
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

¡¡Hola Valber0 ¡¡¡........ Bienvenido al foro ....

Dices que te han diagnosticado ciego movil ... me podrías decir quién te lo ha diagnosticado?? por nuestra experiencia los médicos normalmente no le dan importancia al ciego movil... sólamente los cirujanos que operan de cecopexia lo relacionan con esta enfermedad .... .. tambien me gustaria saber si a raiz de diagnosticarte te han recomendado que te operes ....

Besos. :)
Avatar de Usuario
claues
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Jue Ago 02, 2007 8:59 pm
Ubicación: MEXICO

#4

Mensaje por claues »

A MI ME SUCEDE LO MISMO QUE A TI, INCLUSO HAY VECES QUE ME ESTOY DANDO VUELTAS EN LA CAMA HASTA QUE ME ACOMODO DE UNA MANERA QUE NO ME DUELA O ME MOLESTE, YO NO SE QUE SEA CIEGO MOVIL, NO ME LO HAN DETECTADO Y LA VERDAD DESCONOSO DE QUE SE TRATA, TAMBIEN QUIERO DECIRTE QUE SOY NUEVA EN ESTE FORO ENTRE DE CASUALIDAD Y ME LLAMO MUCHO LA ATENCION DARME CUENTA DE QUE NO SOY LA UNICA QUE ESTA PASANDO POR ESTA ENFERMEDAD DE INTESTINO IRRITABLE.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Pues bienvenida al foro tambien ... claues ...

El ciego es la parte del intestino grueso que se une al intestino delgado ... segun la teoría de una serie de médicos si es demasiado movil funciona mal y segrega de forma incorrecta una hormona ... eso da lugar a problemas digestivos ... la operacion para poner el ciego en su lugar se llama cecopexia ... algun@s compañer@s del foro se han operado con buenos resultados ... ..... y como ves no eres la única con intestino irritable.. :wink:

Besos. :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje