Hola chico@s: Os cuento: Por fin ha llegado el esperado día me marcho el dia 30 de vacaciones a Navarra estoy muy ilusionada, pero "mier", resulta que hace cosa de tres días me han vuelto las dichosas molestias en la tripilla, gases , flatulencias, digestiones lentas, acidez de estomago. Para ir al baño "cosas raras", ya me esta entrando la mala "leche", pues estoy pensando todo el año en las "vacaciones", y cuando se acercan va y la "mier" esta me las quiere estropear, no digais que no es ser gafe esto que me sucede a mi. Pues ahora ultimanente estaba muy bien ya casi ni me acordaba. No se si es debido a los nervios de los preparativos de la marcha, o que me estoy estresando mucho con mi madre, que me ha vuelto a venir la susodicha "mier". Esta noche mismo quizas es una bobada, mi madre pregunta donde acaba el Tour en los Campos Eliseos, y mi marido contesta si en los Campos Eliseos, ella como? Que si en los Campos Eliseos, dice el. Al cabo de diez minutos mi madre pregunta a mi hijo, Marc donde acaba el Tour, y mi hijo con paciencia el Paris. Ella como dices?. Yo al final he saltado y le he dicho que no te lo hemos dicho antes?, y ella me contesta
bueno como a veces tu marido dice bromas, por eso se lo he preguntado a Marc.
Lo que pasa es que esta muy sorda y a mi me saca de quicio, porque no se entera de nada y si le alzas la voz se enfada porque le gritas. La verdad que tengo un dolor de estomago que pa que, y dolor de barriga y adolorimiento, no se que tomarme que me aconsejais?. Espero que todo esto no me fastidie el viaje ni las vacaciones, yo que esperaba tanto estos días, estoy malhumorada y de mala uva, pues no se si me pasara.
Ya os contaré a la vuelta como me han ido, vuelvo el dia 21 de agosto, supongo que me irán bien, bueno compis hasta la vista