Codocro

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
codocro
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 04, 2007 4:24 pm
Ubicación: CHILE

#1

Mensaje por codocro »

Que bueno fue poder encontrar este foro, en mi país no contamos con este medio para saber mas acerca de esta enfermedad, bueno les cuento que yo padezco de esto hace mucho tiempo pero recientemente por exámenes me confirmaron esto, lo que desconocía era la operación cecopexia que a sido una esperanza a esta dolencia, ya que acá en sudaca y sobre todo en Chile los medicamentos son muy caros, de hecho en este país los medicamentos son los mas caros en toda Sudamérica.

En estos días he estado con depresión por lo mismo, yo pensaba que tenia cáncer por todas las complicaciones que he tenido, pero al leer algunos mensajes de personas que tienen los mismos síntomas que yo me han dejado mas tranquilo....

Bueno agradecido de por la persona que creo este foro, ya que la sociedad y nuestro circulo mas cercano no nos entiende y a través de este medio podemos salir todos adelante..

Saludos a todosss :D
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#2

Mensaje por Dinkywinky »

Bienvenido, Codocro.
Esos mismos miedos los hemos pasado todos
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#3

Mensaje por Alfredo »

Saludos a los hermanos de latinoamerica. :wink:
Musi
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 10, 2007 11:06 pm
Ubicación: alicante

#4

Mensaje por Musi »



Hola, soy nueva por este foro. Busco ayuda, supongo que como muchos de vosotros...y un poco de comprensión que a veces falta en la gente que te rodea, el SII tiene estas cosas...
Soy de Alicante y he visto en el foro que hay gente que ha probado la naturopatia, alquien lo ha probado que tal funciona ??

Ultimamente estoy muy nerviosa y mi colon no me deja vivir, el médico me ha recetado Lexatín para no estar tan nerviosa, y fortasec pero no noto mucha mejoría y la verdad tomar tranquilizantes tampoco me da mucha confianza.

Espero me recomendeis o me digais que tratamientos estais siguiendo vosotros.


Saludos y gracias anticipadas.
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#5

Mensaje por Dinkywinky »

Hola, Musi.
Lo primero tranquilidad, que para "lo nuestro" lo peor es darle vueltas :?
Bienvenida al foro. 8)
Responder