A alguien le sucede? Es decir, sienten una especie de quemazon en el colon descendente y en el recto antes de evacuar... yo no sé a qué se pueda deber... es decir, es una sensacion desagradable, como si el colon y el recto no tuvieran recubrimiento y las heces rasparan las paredes del los mismos...
En fin...
quemazón colon y recto
Hola Lupin: pero que sientes como inflamado el intestino?? yo antes de operarme lo que sentia era dolor pero quemazon no.
A ver si te contesta otro compañero y si no consultale al medico a ver que te dice
muchos besos
A ver si te contesta otro compañero y si no consultale al medico a ver que te dice

muchos besos
Hola Lupin. Yo tambien sentí ese quemazón varias veces pero no siempre, y pensé que se debía a la irritación, pero eso nunca lo consulté con el médico. Si te ocurre siempre quizás deberías consultarlo.
Pues sí, es muy raro... pero le digo al doctor y el pone en sus notas "dolor"... no es un dolor, es una especie de ardor, de quiemazon... y más me psas cuando me aguanto un poco las ganas de ir a evacuar... en fin... estoy mal, mal!!
-