mañana cita con el digestivo

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
HAFMAN23
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Vie Feb 23, 2007 6:43 pm
Ubicación: SEVILLA

#1

Mensaje por HAFMAN23 »

pues eso que mañana me ve el digestivo despues de la colonoscopia lo unico que se que sigo con esos mismos sintomas y con la sensacion de mareo pertinente esperemos que esta vez no me diga que son rachas, nervios, o lo peor de todo cerebro irritable , porque igual exploto ya de tanto mamoneo que no tengo na y que es todo somatizado, en fin ya os contare un besote para todos
spiritualFedra
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jun 07, 2007 6:19 pm
Ubicación: MEXICO

#2

Mensaje por spiritualFedra »

HAFMAN23 escribió:pues eso que mañana me ve el digestivo despues de la colonoscopia lo unico que se que sigo con esos mismos sintomas y con la sensacion de mareo pertinente esperemos que esta vez no me diga que son rachas, nervios, o lo peor de todo cerebro irritable , porque igual exploto ya de tanto mamoneo que no tengo na y que es todo somatizado, en fin ya os contare un besote para todos
Pues toda la suerte compañero, esperemos que no te pase lo que a muchos o a todos, lo que siempre dicen los mèdicos, no tienes nada, es nervioso, o serà que piensan que lo imaginamos?? A mi en una ocasiòn me dijo un mèdico que cargara con mi cruz y ni modo asì vas a estar toda la vida. Esperemos que tengas una respuesta y sobre todo mejorìa.
Saludos
:wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Suerte Hafman¡¡

Cuéntanos los resultados...... sobre los nérvios yo no me haría ilusiones, si lo colonoscopia está bien, seguro que te dicen que es de nérvios, es la palabra favorita de los médicos............ jajja

Un beso.. :)
Muxica
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 23, 2007 12:09 am

#4

Mensaje por Muxica »

pUES yo espero que no te vean ninguna alteración importante, que es lo principal.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje