Maymarfer

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
maymarfer
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jul 01, 2005 6:48 pm
Ubicación: Castellón

#1

Mensaje por maymarfer »

Hola, me llamo Mayte, tengo 32 años y vivo en Castellón. Hace unos meses escribí un post en Presentaciones. De vez en cuando os leo, y hoy por fín me he decidido a escribir un poquito más. Tengo SII con diarrea desde hace muchos años. Siempre lo había achacado a los nervios, pero en enero me hicieron un enema opaco y varios análisis, con resultado SII. Los nervios son mi peor enemigo, me hacen acumular gases y tener diarrea, aunque a veces no estoy nerviosa y después de comer tengo que salir pitando al baño. Me aterra el tener que ir a reuniones o estar en sitios pequeños con gente, por miedo a mis ruiditos de estómago y a tener que salir corriendo buscando un baño. He tomado spasmoctyl, pero no me ha hecho gran cosa. Hace unos meses empecé a tomar aloe vera, parece que algo me alivió, pero tuve que dejarlo porque estoy embarazada y es contraproducente en mi estado. Ahora llevo bastantes días encontrándome mal, casi todos los días después de comer tengo diarrea, pero como ahora no puedo tomar nada, pues tengo que aguantarme.
Bueno, espero encontrar amigos por aquí, y seguir en contacto con vosotros. Muchas gracias por leerme.
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#2

Mensaje por Sampedro »

Bienvenida Mayte!

Coincido contigo que los nervios son mis peores enemigo.. luego se me pasa al estomago e intestino y hacen que tenga diarreas... :?

Aunque estes embarazada no puedes tomar forstasec?.... si vas muchas veces al baño claro.


Lo mejor (en mi opinion..) es aprender a ser y verte como eres....si tu te aceptas la gente que te rodea lo hara de igual modo.Que tienes "ruiditos" y que?.... quien no los tiene... si tienes la "mania" de querer tener un wc cerca.... no pasa nada.Ya bastante tension aguntamos por tener sii, como encima echarnos mas presion social...

Sé que es facil decirlo,y muy dificil llevarlo a cabo...

Aqui estamos para lo que gustes....

P.D.Enhorabuena por el baby :wink:
Responder