imagenes
Ah muchas gracias Monikka, se trata de una px con freno de disco delantero. De las nuevas es la que aun le tira el estilo a las clasicas. Ese modelo para mi es precioso y aun conserva el cambio manual que tanto caracterizo a esta moto a lo largo de la historia.monikka escribió:ala,k guapa ari!!!!ya se te veia guapa en el avatar.
dulton,el otro dia paseando con mi novio,me encontre una vespa!!!!!!ji,ji,ji.estaba muy guapa y la fotografio mi novio.a mi me encantan los coches,mi preferido el marbella,como me toke la loteria remuevo mar y tierra para recuperar el k tenia.k bonito era bueno,ahi te van las fotos,espero k te gusten
Eres una persona majisima monikka de verdad, sin ti este foro no tendria ni la mitad de la alegria.
---
Por cierto me uno a la opinion de Sate ,Gabriel y Monikka sobre Ari , estas muy guapa.
----
Un abrazo a todos...
-
- Moderador
Gracias Dulton.tu tambien eres chachi Creo k sin ninguno es el foro igual.todos tenemos nuestro puntillo,ji,ji.Sampedro,sinceramente ami me daria acojone subir contigo en el taxi,como para k no kieran pagarte,je,je
Ari estas muy guapa y ademas tienes un aire asi como de angel, muy dulce ah todo esto como estas guapa???espero que bien
Sampedro que cuerpooooooooo madre mia yo tambien te doy un 10 y el campeonato mundialllllllll
Sampedro que cuerpooooooooo madre mia yo tambien te doy un 10 y el campeonato mundialllllllll
-
- Usuario Veterano
Así no juego, es trampa ¡¡¡Abusón!!!
¡¡¡Sigue así, campeón que vas muy bien. A arrasar en octubre!!!
¡¡¡Sigue así, campeón que vas muy bien. A arrasar en octubre!!!
-
- Usuario Veterano
¡¡Pero si mi Anitaxxx es todo un bombón!!Anaxxx escribió:
Me siento solidaria contigo Dinky, aunque en mi caso es por las féminas, son unas abusonas porque con semejantes bellezones a una se le quitan las ganas de poner foticos
¡¡Guapaaaaaaaa!!!
-