Ir a una boda??¡¡

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
HAFMAN23
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Vie Feb 23, 2007 6:43 pm
Ubicación: SEVILLA

#1

Mensaje por HAFMAN23 »

Hola compañeros el dia 21 tengo una boda y la verdad es que antes me lo pasaba pipa y me hinchaba a comer y a bailar pero desde que me me aparecio esto del sii, todo lo que sea cenas y reuniones de comida o banquetes lo paso fatal porque digo yo y ahora que es lo que puedo comer o no que pongan en el menu=?un coñazo en fin si no voy mal rollito con mis amigos y si voy estare deseando que se acabe, a vosotros cuando comeis sentis sensacion de pesadez en el estomago? porque yo despues de comer siempre tengo malestar estomacal actualmente estoy con omeprazol al dia y clanzofat para que no me sienten mal las comidas. UN SALUDO PARA TODOS
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

#2

Mensaje por Lupin »

pues... aunque se va mal, no comas... quiza solo el postre.... jejeje... no, ya en serio, no sé que decir, pero yo creo que si no comieras quizá te la pases mejor, quizá mientras los otros comen tu podrías ir y dar una vueltilla por allí... no sé... :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

pues fijate,yo en las bodas,como si fuera la novia.lo paso mal en la iglesia,sobre todo cuando eligen de esas modernas en el quinto culo del mundo k no hay una cafeta a millas y es por la mañana,k horror!!!!!con vestido y la primera cita en la pelu para mi.
Yo me comeria alguna gambita,sin exceder,me pasaria la carne para comerme el pescado y no toko la tarta,me como el helado de postre k es muy digestivo.en el restaurante por lo menos hay baños.si te sirve de consuelo,el dia 17 k creo k son las letras gallegas,tengo una cena de empresa y estoy acojonada,como voy de tarde tengo k ir directa desde el trabajo y en julio una boda en tarragona.coger el avion,k en el aeropuerto fijo ya pierdo dos kilos y para la boda,con un monton de gente,k es la family de mi novio k voy a conocer por primera vez :lol: ji,ji,ji,k diver :roll: pero,bueno,con ausonia,me siento segura y me acompaña a donde voy :roll: pues yo no es k no kiera k los chikos se casen,pero....nada k de esta no me libro [-o<
Animo hafman y no dejes toda la barra libre para los demas :lol:
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#4

Mensaje por JCL »

Yo creo que deberías ir. Si tienes pesadez con la comida, controla y come poco, sobre todo cosas ligeras, siempre suele haber pescado. Además como dice Monika, en el banquete hay baños de sobra.

Mónika, mucha suerte en tu comida familiar, ya nos contarás que tal te ha ido. En la cena de empresa, no te preocupes tanto, es por la tarde y ves de buen rollo. :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

mi problema en estos tipos de eventos es el previo.yo cuando estoy instalada estoy de puti madre.por ejemplo,seguro k en la cena estare genial,ademas es general y esta mi madre,voy a ver a antiguos compis y encargados,pues yo ya trabaje en la empresa hace como 8 años,al inicio de mi sii y a jornada completa :lol: hasta k la cague :cry: pero antes de la cena,mientras me cambio y patatin,patatan,fijo me entran las ganas,si estoy en casa me pasa tambien,pero al menos voy trankilamente al baño y lista pal baile,pero resulta k estare en un vestuario lleno de chikas :shock:
Cuando voy en avion,lo paso genial,el problema es otra vez el previo.antes de llegar al aeropuerto voy un monton de veces al baño y al llegar al aeropuerto otra vez volando al baño hasta k me llaman.curiosamente una vez pase eso y me siento en el avion tengo un vuelo la mar de trankilo y el resto del dia,incluso despues de comer,no vuelvo al baño.bueno,eso es logiko,despues de ir 10 veces por lo menos.
Yo en el restaurante ya estoy tranki,tienen una pila de baños y esta petado de gente.un gas con ruido no lo oye nadie y uno oloroso :roll: a saber kien fue,ji,ji.no se,no me siento tan acorralada como en otros sitios.si la cosa se pusiera grave siempre te puedes disculpar y marchar.Ademas,mi novio y yo estamos compinchados y como voy con el estoy muy trankila porque si yo me tiro un pedo :oops: el se echa la culpa,es graciosisimo :lol: aunke me crea una gran dependencia de el y cuando voy sola a los sitios lo paso fatal porque me siento desprotegida,cosa k no me ocurria cuando no tenia pareja.
gracias jcl :lol:
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#6

Mensaje por boler »

pues yo tengo una en julio y voy fijo,ese dia me tomare por la mañana 2 fortasec y listo.
llevo una semana tomando el plantaben y me va de lujo,solo voy al baño cuando me levanto y no con tanta urgencia.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#7

Mensaje por Anaxxx »

Hafman anímate, no dejes que la tripa te fastidie la boda. Come poco de cada cosa para no hincharte y estate relajado verás como te lo pasas genial.
Moni animate tú también mujer, no sirve de nada comerte la cabeza con lo que te puede pasar, que no va a pasar y si pasara, ¿para qué vamos a sufrir dos veces???Uy que lío, pero me has entendido :wink:
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#8

Mensaje por thor »

hola, ves a la boda, haz lo que puedas, hasta si acaso llevate tu comida de casa en un taper, pero ves!!! yo cuando voy a cenar por ej. en un japnes, ceno en casa y dsps alli me pido una chorrada k ni como a veces casi. un saludote y mucha fuerza
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#9

Mensaje por xilaP »

Hafman los consejos de mis compis son muy acertados come lo mas suave que te pongan como los entremeses y el pescado, los postres ten cuidado con la nata y el chocolate, pero si es helado no creo que te siente mal :wink: baila mucho y disfruta guapo veras que te lo pasas muy bien :lol: os digo a los dos no permitais que el sii os jorobe la vida, yo me digo eso mentalmente y me funciona muy bien :wink: de verdad monika tu puedes a por ellos luchadora :lol:
muchos besos
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#10

Mensaje por reyes »

Yo lo siento por los novios que se gastan un pastón en el cubierto, voy bien de dopaje , como bastante poco y selectivo, jamón, queso y poco más en las entradas algo de pescado sí es que hay y sí veo que no puedo no pido carne, el postre depende y luego por supuesto a bailar como una loca, una copita de pacharán o algún licor ,nada de bebidas gaseosas ni zumos tan siquiera mi poco de alcohol en forma de licor destilado y ala a vivir que son 2 días.
Responder