Os hariais mas pruebas?

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder

Os hariais mas pruebas de estar en mi caso?

si, me haria mas pruebas
6
43%
no, no me haria mas pruebas
8
57%
 
Votos totales: 14

Avatar de Usuario
Diavola
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Lun Feb 26, 2007 9:14 pm
Ubicación: Asturias

#1

Mensaje por Diavola »

Os comento......... Mi principal problema es el dolor sobre todo en la zona del higado (hipocondrio derecho), ya me han hecho analitica de sangre, orina, radiografias y una ecografia abdominal donde me han visto pancreas, higado, conductos biliares,......... todo bien. Mis deposiciones son diarreillas una o como mucho dos a la mañana, pero eso de hace mucho. Hace 7 años que fui diagnosticada de sii, ahi si me hicieron un enema opaco, donde me vieron todo bien, excepto que tenia el colon grande, cosa que me dijeron no tenia importancia, era una caracteristica igual que el que tenia ojos azules. Tb tenia algo de acidez y reflujo esta temporada, pero me dieron omeoprazol y ha mejorado bastante, mi pregunta es vosotros en mi piel, pediriais mas pruebas? Si es asi cuales pediriais?
Gracias por las contestaciones. Un saludo.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

¡Hola Diavola¡
El asunto no es si pediríamos más pruebas, sino que te las quieran mandar. Si tu tienes la posibilidad de pedirlas, no te cortes, lo lógico es que agoten las posibilidades de diagnóstico.
Mirando las pruebas que nos han hecho a los foreros, para hacer un estudio un poco decente deberían pedirte lo siguiente:
Analíticas de sangre, orina y heces de lo más completas.
Radiografía de tránsito intestinal.
Endoscopia digestiva alta con biopsia.
Ecografía abdominal.
Colonoscopia.
Enema opaco.
Pruebas de intolerancia a alimentos.
Creo que éstas serían las principales, pero si algún forero/ra se anima, que te sugieran otras. Besos. :D
Avatar de Usuario
Diavola
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Lun Feb 26, 2007 9:14 pm
Ubicación: Asturias

#3

Mensaje por Diavola »

Mas votaciones, please!!!!!!!! El caso es que ahora voy bastante bien de mis dolores abdominales, de hecho casi no me molestan. Desde que me han puesto omeoprazol para la gastritis que creo que me provocaron con tanto antiinflamatorio para mis dolores de espalda, y mis contracturas musculares sin proteccion de estomago....... Pero, pero...... ahora lo que me da el coñazo es la garganta, llevo ya diez dias con una especie de faringitis (digo especie, porque ni ellos mismos saben que es) que no me da fiebre ni nada, pero tengo la campanilla inflamada, y ganglios en la zona izquierda y me molesta hasta para tragar la saliva. En fin, que estamos hechos caquitas......... creo que nuestras defensas deben de estar por los suelos y eso que yo me tomo un actimel todos los dias como mandan en la tv, jajajajaja. Un saludo guapetones/as.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#4

Mensaje por reyes »

El hacerte o no pruebas es dificil de opinar, sí estas bien para que necesitas el estress que acarrea el andar de médicos y pruebas ahora bien distinto es encontrate mal pero mal de verdad no un poquitín rara...entoncés todo te puede parecer poco.
A mi estando regular ya me costaría y de hecho me cuesta ir al mèdico, ahora mala voy besándoles los piés.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#5

Mensaje por xilaP »

Diavola cariño pienso igual que Reyes si ahora estas mejor y no tienes ningun sintoma raro, para que vas a ir de medico en medico, otra cosa seria que te volvieran los dolores y tu digestivo quisiera hacerte un estudio mas a fondo :wink: te deseo que estes mucho tiempo bien compañera y olvidate de las pruebas, a no ser claro que te las mande tu medico :lol:
muchos besos wuapetona
Avatar de Usuario
Diavola
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Lun Feb 26, 2007 9:14 pm
Ubicación: Asturias

#6

Mensaje por Diavola »

Teneis razon, ahora son molestias, y tampoco todos los dias, desde que me tomo el omeoprazol ya no es la tortura de antes...... pero mi mente es muy traicionera, y me asalta la duda de y si............. , pero no, ya son ganas de meterme en pruebas sin necesidad, me quedare de momento asi. Mi medico no es de la opinion de hacerme nada mas, dice que estoy perfecta y que deberia tranquilizarme. Besotes y gracias por escucharme.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#7

Mensaje por Sate »

Me alegro de que estés mejor Diavola, que sea por mucho tiempo. Un beso. :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje