RECAIDAS

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
isabelov
Usuario Participativo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Mar 19, 2007 12:09 pm
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por isabelov »

Hola, soy nueva en el foro, llevo un montón de años con SII, aunque diagnosticado hace 5 años tengo 33, me tiré hace poco casi 6 meses sin síntoma alguno, comiendo de todo hasta engordé, cosa que me alegra ya que estoy demasiado delgada. Pero estoy muy deprimida porque llevo una semana muy mala he tenido que cambiar de trabajo y casi a diario estoy con el tema, siempre por las mañanas, ha habido algún día que me he tenido que volver a casa y allí no me pasa nada, porque estoy tranquila y no lo pienso. Cuando llevo a mis hijos al cole, lo paso fatal, sudores, ganas de ir al baño. y los transportes públicos lo peor, en resumen cualquier sitio donde no pueda ir tranquilamente al baño. Esto es desesperante. En casa dicen que soy hipocondriaca (esto me sienta fatal).
La medicación que tomo es la de siempre, por la mañana una buscapina o spacmoctil y un fortasec depende de si el día anterior he estado pachucha, también suelo hacer que si un día voy al baño (bien) en ese mismo momento tomo un fortasec, eso no suele fallar, pero lo peor son los nervios y el decaimiento de las recaidas. gracias
:cry:
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#2

Mensaje por boler »

hola isabellov,aqui te entendemos al 100%.
te queria preguntar ¿ tu te tomas un fortasec todos los dias?
para cualquier duda que tengas,aqui nos tienes,para contar lo bueno y lo malo.
Avatar de Usuario
isabelov
Usuario Participativo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Mar 19, 2007 12:09 pm
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por isabelov »

Bueno, gracias ante todo. No, no tomo fortasec a diario, bueno es que me da un poco de cosa hablar de este tema pero yo lo que hago es que si voy bien no lo tomo, pero si por ejemplo he estado uno o dos días mala o llevo una "mala racha" si tomo uno al día por la noche y voy bien al baño, pero los fines de semana que estoy algo mas relajada no tomo nada, de lunes a viernes también tomo lexatin 1,5 que desde que lo tomo si es verdad que he ido mejorando, pero las malas rachas siempre vuelven. ¿como lo ves? a veces me da la sensación de que me medico demasiado.
Avatar de Usuario
Diavola
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Lun Feb 26, 2007 9:14 pm
Ubicación: Asturias

#4

Mensaje por Diavola »

Yo tb te entiendo isabel, yo llevaba 5 años sin que mi colon me diese lata, era tan feliz, comia lo que fuese, bebia cafeses y cafeses y nada, alguna molestia abdominal leve y alguna diarreilla aislada, pero nada mas. Pero como habras leido por ahi, llevo una racha horrible, estoy desmoralizadisima, hay dias que lloro y lloro porque ademas se me metio en la cabeza que y si no es del colon porque con lo quieto que estaba..... Ahora tb estoy con lexatin 1.5 (uno a la mañana y otro a la noche) Lo mio, lo peor es un dolor casi continuo debajo de las costillas derechas que me tiene obesionada. El miercoles voy a ir a un medico privado, a un digestivo, a ver que me dice....... porque los de la seg. social los veo muy lentos y yo me consumo de nervios. Un saludo y mucho animo.
Avatar de Usuario
isabelov
Usuario Participativo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Mar 19, 2007 12:09 pm
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por isabelov »

Diavola, te voy a comentar algo sobre los médicos y creo que mucha gente estará de acuerdo conmigo, está claro que la s.s va mas lenta, también sabemos que los médicos de la s.s, en un 70% de los casos tienen consulta privada, son los mismos, ni unos ni los otros tienen la panacea para esta mierda asquerosa (nunca mejor dicho), pero ójala hubiera más médicos especializados en este trastorno, porque si a mí me dicen que hay un médico de la ss, que te lleva un seguimiento como dios manda con esto, yo voy de cabeza. Yo padezco migrañas desde hace 3 años, tengo médico privado y sin embargo voy al de la ss porque para mi es el mejor, pero tienes razón, van muuuuuuy lentos, nos desesperamos y encima no son comprensivos.
No estaría mal juntarnos todos los de Madrid o un grupo (por ejemplo) en plan terapia de grupo.
Besos.
Avatar de Usuario
Diavola
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Lun Feb 26, 2007 9:14 pm
Ubicación: Asturias

#6

Mensaje por Diavola »

Isabel yo tb padezco migrañas, y de hecho empece hace dos meses con un tratamiento preventivo para ella (topamax), y sospecho, mi medico de cabecera tb que a raiz de ese tratamiento se me desajusto todo el sistema digestivo, es todo una autentica M. Pero lo peor es la depresion en la que estoy cayendo, me esta costando mucho salir de ella aun con el lexatin.... Si voy el miercoles al digestivo, es mas bien para que me haga una ecografia abdominal y quedarme un poco mas tranquila, es que tengo panico a que lo estemos confundiendo con sii, por mis antecedentes y sea otra cosa. Besos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje