un día.

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
aigrol
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Dom Mar 11, 2007 6:58 pm

#1

Mensaje por aigrol »

Hola soy Aigrol, usuario desde hace pocos días. Por lo que me parece este espacio es un diario en el que registrar tus más y tus menos, con la ventaja que es interactivo y contesta. así que allá voy. LLEVÓ UNA TEMPORADA MALA, aunque he de decir que hoy he tenido un buen día, soy profe y hoy hemos dedicado parte de la clase a un taller de clown , que nos ayuda a encontrarnos a nosotros mismos, quienes somos , pasar del que dirán y nos sirve de terapia. LA RISA ES BUENA; MUY BUENA, también para mi colón.
Ha sido un rato agradable y me he olvidado de mis tripa por un ratito.
Debo de decir que yo normalmente por la mañana estoy bien y me suelo poner malita y gordita a final de la tarde a eso de las siete.
Se me hincha la tripa que parece que voy a salir volando como un globo. ¡Me tira hasta la piel¡ ¿ A vosotros os pasa? es muy incomodo. Asi que tanto que dicen que esto es de los nervios a mi me pasa cuando estoy en mi casa tranquilamente dandome un baño o tumbada en el sofá y no cuando estoy trabajando o voy rápido porque pierdo el metro. así que que se busquen otra explicación.
el día 20 me hacen radiografías y el 21 tengo visita de digestivo. espero no oir otra vez lo de tienes un mal de padecer y no de morir o es que tienes que acostumbrarte al dolor.
Bueno chicos os dejo. Mil y una sorísas que de verdad curan.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

hola aigrol,yo voy al reves,por la mañana peor k el resto del dia,aunke a veces toka el dia entero y es un agobio :cry: pero tienes razon,es genial sentirse bien,ojala pudiera tener esta buena sensacion cuando me encuentro mal y no se como salir del paso.en realidad yo he cambiado un poko el chip desde k empeze a trabajar y es k estaba obsesionada de k me podria pasar,a veces,algun dia me da ansiedad y entonces intento pensar en positivo,k no pasa nada,es parte de un problema y si tengo k ir al baño,voy,si no me da tiempo a llegar,mala suerte,ya se solucionara y me da mas seguridad.vaya,k espero durar mucho asi,kien me tiene k preocupar lo k piensen de mi es mi novio y mi hija y ellos lo saben,lo viven,lo comparten sin problemas,pues a los demas no les tengo k dar explicaciones.soy asi,si gusta bien y si no,pues vale.yo solo voy a hacer mi trabajo k en casa me espera mi niña k necesita muchas cosas y ademas las merece,k me ayuda mucho,la brujilla,aunke a veces se porta un pokillo....
pues eso k ojala con la llegada de la primavera todos tengamos buenas rachas. :lol:
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#3

Mensaje por Ned »

Ya ves yo tengo mezcla, por la mañana tengo diarreilla y a medida que pasa la tarde se me hincha la barriga y me sienta peor aun cualquier cosa que coma...... parece como si se inflamara a medida que pasa el dia y cada vez le sienta peor lo que le meta al intestino este askeroso que tengo. Por la mañana son diarreas y/o asi tipo balndi blu :lol: pero no me duele mucho, solo malestar general al que ya estoy acostumbrao... Pero luego por la tarde asi es cuando empieza a doler, uffffffffff que coñazo hijo.

Y si, la risa es lo mejor, o al menos estar a gusto donde puedar;)

Un saludo desde Cadi
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#4

Mensaje por thor »

hola, pues yo inflado todo el dia, mejor por la mañana. Mira, eso de los nervios ya me da hasta risa, jeje, mira solo con deciros k a mi abuela le aparecio SII a los 60 y pico años, y no es k estuviera nerviosa la verdad. Vamos, k a lo k no saben o no esta en un analisi o prueba, te dice son los nervios, y te vas a casa pensando k algo mal estas haciendo, anda, a pasar. un saludete :D
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#5

Mensaje por xilaP »

Hola Aigrol : yo tambien estoy pasando una mala racha :( estoy una semana, a veces menos, bien y ala los dolores otra vez, hasta despues de navidades estaba mejor iba muy estreñida y me hinchaba mucho sobre todo despues de comer pero no tenia tanto dolor como ahora :cry: ahora todas las semanas estoy en urgencias, ya me conocen por desgracia, por eso me voy a operar de cecopexia :wink: y lo de la risa es verdad pero ahora la verdad no tengo muchas ganas de sonreir
Besos
aigrol
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Dom Mar 11, 2007 6:58 pm

#6

Mensaje por aigrol »

Hola chicos aqui de Fallas, ruido, gente mucha gente, olor a fritanga por los churros uf que agobio , así que intentando sobrevivir como puedo. Lo malo de las fiestas es que se suele quedar con amigos, familia, y por norma general siempre alrededor de una comida o cena, y claro como no entienden que comas poco te achuchan para que comas más y eso me pone de los nervios. Esta semanita estoy mejor pero se que el iiritable de mi colón volverá, siempre vuelve. Bueno un abrazo.
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#7

Mensaje por luna85 »

hola chicas, yo estoy fatal y cada dia peor, no se si quiza pueda influir el viaje a londres de esta semana pero la verdad es que estoy muy mal, con dolores fuertes abdominales, al wc no voy de diearrea xo si blando y nunca termino de quedarme satisfecha, pero lo peor para mi ahora son los dolores abdominales, ya no se que hacer....que me aconsejais? he comprado buscapina xo como nunca la he tomado pues no se si me sentara bien o no, xo el hecho es que no quiero depender siempre de pastillas, creo que eso debe ser muy perjudicial para el cuerpo y que a la larga pasa factura......Estas fallas estan siendo las peores con diferencia no estoy saliendo nada y bueno aparte de que no son mi pasion esk no puedo ni tampoco tengo humor, estoy triste,estoy muy afectada psicologicamente.....
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#8

Mensaje por boler »

si los medicamentos ayudan,¿por que no tomarlo? yo en cuanto me duele la tripa no lo dudo ni un momento,me tomo la buscapina y listo.
luna,imaginate,que sacan un medicamento que dicen que con tomarte una pastilla de por vida,te quita todos los dolores y las diarreas y volverias a una vida normal,¿no lo tomarias?.yo no lo dudo ni un momento,prefiero tomarme todos los dias esa pastilla y vivir una vida normal.
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#9

Mensaje por Dulton »

Hombre si es UNA PASILLA lo que te deja como nuevo, yo la cogia al vuelo como un chucho y me la tomaba tamb.

Yo durante una temporasda muy grande hace ya casi 1 año y medio estuve tomandome tropargal, pero aunque me fuera bien para el SII, los efectos secundarios me destrozaban.

Lo que esta claro, es que lo de tener dolor abdominal todos los dias, eso es un martirio ademas de por las mañanas la visita al señor ...
Si es asi, y te esta bajando mucho la moral, prueba a tomarte la buscapina, pero no te metas una pastilla de golpe, partela con un cuchillo y si con esa dosis ya te quita el dolor, sigues asi.

Es que hay que reconocer que la buscapina es fortilla, y bastante fortilla. Sentar mal no creo que siente.

Saludos.
Avatar de Usuario
Diavola
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Lun Feb 26, 2007 9:14 pm
Ubicación: Asturias

#10

Mensaje por Diavola »

Por donde os duele a vosotros la tripilla? A mi me duele la zona derecha desde arriba, donde me comentaron que se acumulan los gases y va bajando hasta la zona del apendice mas o menos.
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#11

Mensaje por luna85 »

gracias por las repuestas, mi dolor no es en un sitio concreto, se extiende por toda la zona abdominal, por todo el vientre, y ahora me da por tener una sensacion como que tengo la boca agria o acida, no se como explicar
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#12

Mensaje por joma »

ojala q mejores luna. yo le preguntaria al medico q podria tomar cuando me duela bastante la tripa y no por eso tienes q abusar d las pastillas, solo tomarlas cunado estes mal y t duela bastante , pues tampoco creo q sea cuestion d aguantar ahi dolor habiendo medicamentos para calmarlos ...venga y a ver si disfrutas algo d las fallas al igual q a todos los valencianos q sois varios x el foro.animo :)
Responder