SII y TRASTORNOS DEL SUEÑO

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
Avatar de Usuario
yimih
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Mar Dic 07, 2004 7:18 pm
Ubicación: Vigo

#1

Mensaje por yimih »

Hola amigos y amigas.
Como veis pongo aqui un post con algo que me pasa y a ver si me podeis decir si a alguno de vosotros os pasa lo mismo o soy un bicho raro al cual le viene todo ademas me esta arruinando la vida pues me baja la autoestima y me deprime (me hundoooooooooo).
Os cuento que yo de siempre tuve gases mas o menos, sobre todo por las noches, pero tengo facilidad para expulsarlos, pero duermo con mi pareja y la verdad no me apetece expulsarlos por educacion y cortesia, hasta ahi bien pero de hace un tiempo para aca me despierto despues del primer sueño y me encuentro con monton de gases e incluso noto una sensacion en la boca del estomago que no sabria como definirla (dolor, nudo, sensacion de estomago vacio) y la verdad no me deja dormir despues ya o si me deja lo hago con pesadillas y el sueño muy entrecortado, lo paso fatal amigos y el caso es que el resto del dia lo llevo muy bien voy normal al baño (ya sabeis el SII va por epocas) y estoy todo el dia bastante bien pero eso si con cansancio por no haber dormido bien, ¿creeis que puede ser algo de ansiedad? he leido por algun articulo que el sii tambien da trastornos del sueño ¿sera el cambio de estacion?
Decirme algo porfaaaaaaaaa
saludos y un abrazo
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

no te preocupes,yimih,las noches en vela no es algo alarmante,fastidioso,porque luego estas echo polvo,pero vaya.yo creo k no deberias retener los gases,mas si estas en tu casa,porque eso no puede ser bueno,prueba a expulsarlos trankilamente y a lo mejor dormiras mas trankilo.los gases acumulados causan dolor.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#3

Mensaje por Anaxxx »

Yimih sé lo que es no poder dormir bien y te afecta a todo. He probado de todo y al final lo único que me ayuda es tomar una pastilla, no me gusta pero no podía hacer otra cosa.
De todos modos si tu problema son los gases deberías intentar solucionarlo a ver si así duermes mejor (lo mío es insomnio de toda la vida). Por qué se te acumulan por las noches?no los expulsas por el día?igual es por la cena. Bueno no sé, el caso es que monika tiene toda la razón cuando dice que es muy malo retenerlos. No puedes cuando te dan ganas irte a otra habitación y soltarlos?Porque también entiendo que te de pudor.¿lo has hablado con tu chica?

(madre mía menuda batería de preguntas :roll: )
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#4

Mensaje por joma »

con lo del insomnio me pasa como a anax, q si no tomo una pastilla duermo fatal y al dia siguiente estoy q no puedorr... :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje