Silvia Malaga

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Avatar de Usuario
silvia_malaga
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Sab Sep 02, 2006 6:29 pm

#1

Mensaje por silvia_malaga »

Hola a todos!!!!
Me llamo Silvia y tengo 23 años. Vivo en Málaga.
Padezco SII desde los 17 y hst los 21 me hizo la vida imposible.
Estudiante, deportista y con una actitud extraordinariamente positiva y vivaz, me encontre tras 2 meses de crisis intensas en 49 kilos (mido 1'72), un año perdido en la universidad y limitada 100% puesto que mi SII era diarreico.
Cuando escuchaba que a una persona le decian que tenia SII pq iba con un colico a urgencia, me sentia mal, pq SII es mucho mas que eso. Significa estar pendiente de que si vamos a un sitio o a otro que haya servicio, que si me monto en el tren y me da el "retortijon" aguantere y mis cosas mas...

Poco a poco las crisis fueron disminuyendo, recupere peso y a dia de hoy puedo decir que mi SII "está latente" y no tomo ningún tipo de medicación, excepto fortasec o buscapina ante dolores o fuertes diarreas.

aquellos que os encontrais en una situacion como fue la mia durante 5 años, animo y ante todo, cuidaros muchos
Avatar de Usuario
shirow
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Sab Dic 16, 2006 11:20 pm
Ubicación: Cuenca

#2

Mensaje por shirow »

hola,me encanta tu frase....En kien tengo confianza???jajajaj muy wena,si señor.El humor es loque nunca debe decaer.Un beso
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje