Existe algún nuevo medicamento para el colon irritable?, llevo toda la vida con duspatalin para los dolores y espasmos, he probado arflorex últimamente, pero me produce estreñimiento y ante eso, prefiero tener diarreas.
Alguna sugerencia seria agradecida, gracias
Tratamientos para SII
dogosu escribió: ↑Jue Ene 21, 2021 3:02 pm Existe algún nuevo medicamento para el colon irritable?, llevo toda la vida con duspatalin para los dolores y espasmos, he probado arflorex últimamente, pero me produce estreñimiento y ante eso, prefiero tener diarreas.
En serio prefieres tener diarreas,, y no poder ni salir de casa,, ni hacer casi vida,, porque te da por ir baño y hasta en medio de la carretera e tenido que pararme,, menos mal que iba solo,, creo que si tuvieras sii-d preferirias el extreñimiento..
¿Cuáles son exactamente sus síntomas?dogosu escribió: ↑Jue Ene 21, 2021 3:02 pm Existe algún nuevo medicamento para el colon irritable?, llevo toda la vida con duspatalin para los dolores y espasmos, he probado arflorex últimamente, pero me produce estreñimiento y ante eso, prefiero tener diarreas.
Hay muchos... Échale un vistazo a esto. https://www.worldgastroenterology.org/U ... h-2015.pdf
-