Amitriptilina
Hola chicoas: quería comentaros un "pequeño"detalle de nuestra amiga la amitriptilina. Después de beneficiarme 4 años de sus efectos que para mi han sido maravillosos porque a parte de quitarme el dolor al minuto 1 me ayudaba a dormir como una marmota. El problema ha venido ahora en la decisión de ya no seguir toda la vida con ella e interrumpirla después de 4 años. Estoy viviendo el peor calvario que me podía imaginar. La he ido dejando poco a poco durante 25 días. Pero abrir una capsulita e ir vaciando a ojo calculando un 20% por semana no me ha funcionado tengo un síndrome de abstinencia brutal tembleque,mareos,dolor de cabeza horroroso, ansiedad, diarrea (como no) llevo ya 10 días sin tomarlo y he tenido que empezar a tomar ansiolíticos para llevar mejor el desenganche y dormir a las noches. Os aconsejo encarecidamente que si lleváis más de 3 meses con el al soltarlo pidais ayuda a vuestra médico de cabecera. A mi mi marido y mi doctora me están regulando día a día el ansiolítico pues cada día es una montaña rusa. Lo escribo para que no os asusteis si os pasa y soltarlo en cuanto podáis!!
vaya, Marimar, siento mucho lo que comentas
Es una lástima porque además era una de las cosas que tengo pendientes de probar y que tenía esperanza que me funcionara pero sí es cierto que me da "cosilla" y aún no lo he probado.
Controlar la diarrea es realmente complicado. Incluso sin apenas comer, cuando aparece no hay nada que hacer... nuestras tripas se vuelven locas
Espero que pronto mejores!! mucho ánimo.

Controlar la diarrea es realmente complicado. Incluso sin apenas comer, cuando aparece no hay nada que hacer... nuestras tripas se vuelven locas

Espero que pronto mejores!! mucho ánimo.
Vaya, a mi el triptizol 10 no me costó tanto dejarlo, como eran pastillas normales simplemente fui tomando media una semana y no lo pasé en absoluto mal, nada que ver con la Lyrica y parecidas que eran ataques de ansiedad horribles. A ver si te mejoras, se pasa mal :S Para la ansiedá galopante del yonkazo de la Lyrica lo que hacía era meterme duchas heladas porque ya estaba desesperada, ni valerianas ni ostias xD
La verdad que es una lata. El jueves iré al neurólogo .ahora intento pasar con 5 mg de diazepam a la noche para dormir. Y a la mañana 2.5 pero a eso de las 6 de la tarde mi cabeza es una bola de hierro pesado y cefalea que me revuelve el estómago y me quita el hambre.Ademas de la ansiedad. Bendito colon irritable!! Yo quiero volver a antes de esto!!lo otro ya lo tengo controlado y ya lo asumo como parte de mi. Pero esta abstinencia me está matando!!
-