La de almendras el problema es dar con una marca que esté rica, la mítica Almendrina no está mal pero otras que hay por ahí son como Tang en polvitos y saben asquerositas
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
No teniendo problemas con los frutos secos en principio no tiene porqué darte problema, así varías un poco cuando quieras de la de arroz. Yo según la receta que vaya a hacer cojo unas u otras, por ejemplo para hacer croquetas la de soja normal que suelo coger es muy dulce para la bechamel, entonces cojo la de arroz que es más neutra o una de soja sin azúcares. Es ir probando y pillar algunas marcas que sepan ricas
Ahora la verdad que hay un montón de quesos frescos sin lactosa, me llevé una gratísima sorpresa cuando encontré Mascarpone Sin Lactosa en el Alcampo, llevaba 2 años que me jiñaba cada vez que hacía tiramisú
Con los curados no tengo problema alguno, cojo parmesano u oveja vieja y no me hacen ni plín al estómago, lo mismo con los quesos ahumados asturianos, me sientan fenomenal. Y así no me hace falta meter cosas a las que le hayan añadido lactasa para ser digeridas, ya de por sí no tienen lactosa.
El pescado azul suele tolerarse bien y efectivamente el Omega3 reduce las citoquinas inflamatorias, yo a temporadas me tomo las cápsulas de Krill (un estúpido mini-molusco) en vez del aceite de pescado, ayuda también con los niveles de colesterol buenos, que a veces los celíacos suelen tener muy bajos los índices por la mala absorción. Si te gusta... yo es que con el salmón no puedorrrr
y este año me da culpa comerme sardinas y boquerones porque su extinción está fomentando la proliferación de medusas en el Mediterráneo
Sino una buena sardinada no me la quita nadie