Hace una semanilla q no tengo mucho tiempo para entrar, pero hoy he sacado un ratillo pq os tenia q contar "mi último diagnóstico"
Bueno, llevo una temporadita q mis tripas no me dan tregua, asiq mi hermana me comentó q ella conocía un sitio q una vez al mes iba una nutricionista con una maquinita para detectar intolerancias alimenticias, asiq me dije q por probar...
Asiq el miercoles pasado alli q me fui!!!! Tras contarle un poquillo el pq de mi visita y darme unas pautas generales de alimentación q pueden ayudar a "lo nuestro" (lo tipico, nada de grasas, nada de cafe, verduras como primer plato siempre (esto nadie me lo habia dicho antes... soy sii-d)) me hace el test, q consiste en pasar una especie de electrodo por encima de la cutícula del dedo indice de la mano derecha (lugar donde está reflejado el colon, es un punto de acupuntura) y con la mano izquierda sostener "un palo" metálico. Tras estar así un rato.. salen los resultados!!!!:
- Intolerancia al café, cacao, alcohol, frutos secos en general, pero particularmente las almendras,y lo peor de todo, 4 elementos: cobre, magnesio, cobalto y manganeso. Estos elementos estan presentes en unos cuantos alimentos, asiq ahora a andarse con ojo de lo q como y dejo de comer!!!!!

El método es un poco raro, pero por probar.... además conozco gente q se lo ha hecho y haciendo caso de los resultados a mejorado bastante!!!! Asiq.. estoy haciendo la dieta a ver q tal, ya os ire contando....