Pues actualizo una vez mas por aquí, por si a alguien le ayuda o le sirve de algo:
-Como veis, mi anterior mensaje era del 11 de Julio, desde ese que me emborraché y estuve unos días fastidiado. He estado casi 2 meses muy bien, con apenas gases y comiendo de todo absolutamente.
Hace una semana, salir a cenar y cene mas de la cuenta. Desde ese día, vuelve el calvario. Tengo muchísimos gases, continuo con pinchazos e hinchazón por el lado derecho, a veces me cuesta comer y a veces tengo mucha hambre, etc... Lo que mas me preocupa es que hace una semana de eso y sigo igual, sin mejoría.
Esto hace que le estés dando vueltas todo el rato al tema y ya no se que pensar (apendicitis, dispepsia, gastritis, SII....). La única que tengo mas o menos descartada es la apendicitis, ya que por lo que me han comentado es un dolor muy fuerte en la zona acompañado de vómitos, con lo que por este lado estoy tranquilo.
Pero con las otras 3 ya no se lo que tengo. Según los 3 médicos que me han visto (incluidas 2 visitas al digestivo), mi problema es dispepsia funcional y solo me recetan Omeprazol y Cidine, los cuales ya he tomado y sin notar mejoría...
Ademas de eso, llevaba un par de semanas tomado antiinflamatorios, los cuales he leído que irritan mucho el estomago. ¿Esto es cierto? Porque quizás por ahí me haya venido mi problema ahora...
En fin, que estoy hecho polvo, tanto físicamente (la sensación de hinchazón, los pinchacillos...) como psicologicamente (estar todo el rato dándole vueltas me provoca ansiedad y eso son nervios al estomago...) y ya no se que mas hacer