Mañana examen!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#16

Mensaje por Bea »

Yo al final ni examen ni ná, para junio, llevo unas semanas superliada en el trabajo y no hay quien estudie, un desastre!!!
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#17

Mensaje por boler »

sorgintxu,te deseo lo mejor,ami habeces me ha pasado,lo de tomar fortasec y tener dolor de tripa,vas al baño y no haces nada y es porque el fortasec hace efecto,pero como se metan los nevios en el estomago la hemos liado,por que tienes un hormigueo constante y un malestar,bufff que mal se pasa,pero bueno ya paso.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#18

Mensaje por xilaP »

Hola Sorgintxu otra vezzzzz wuapa te deseo mucha suerte con el examen y con el proximo :lol: eres un solete de persona y da gusto hablar contigo amiga :lol: ahhh que no me ido al final ha ido a mi marido a por las niñas, cuando quieras hablamos otra vez :wink:
Muchos besos compi
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#19

Mensaje por joma »

sortginxu, me da q aprovaste, al menos es lo q deseo, poruqe despues d lo q se lo curran, q menos...es admirable.mucha suerte y animo q ya acabas pronto :) :roll:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#20

Mensaje por Anaxxx »

Me uno a los deseos de los compis del foro, te deseo todo lo mejor. Qué mal se pasa, la verdad. Me has recordado a mis tiempos en la Uni, lo que pasa es que para mí los dolores tremendos y retortijones eran el pan de cada día :cry: :cry: :cry:
Muchiiiiiisimos ánimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Arancha
Usuario Habitual
Mensajes: 170
Registrado: Jue Oct 19, 2006 5:18 pm
Ubicación: Madrid

#21

Mensaje por Arancha »

Gracias por los ánimos Sorgintxu!y mucha suert para el próximo examen,venga que ya es el último!
Bea tú tranqui que fijo que en junio te presentas y apruebas!.La verdad es que yo os admiro a los que currais y estudiais a la vez porque me parece muy duro.
Un besote y ánimo para todos los estudiantes!!!!!!!!!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#22

Mensaje por monikka »

sorgintxu,siento mucho k lo hayas pasado mal antes del examen,pero seguro k te salio guay :lol: ya veras.a ver si terminas pronto y te sacas un peso de encima y muchos animos para bea.seguro k en junio te saldra genial.
littlemero
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:02 pm

#23

Mensaje por littlemero »

En Los examenes se pasa mal, pero luego viene la rencompensa¡¡¡¡ asi que mucho ´´animo¡¡
Yo fui a Madrid a hacer el ultimo que me quedaba (4 horas de tren y con el baño estropeado¡¡¡¡ haaaaaa,pense que era una pesadilla¡), y gracias al fortasec conseguí hacerlo sin problemas.(es mano de santo aunque si deja la tripilla un poco rara la verdad).
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#24

Mensaje por sorgintxu23 »

bueno aki llega el finikito!!mañana termino los malditos exámenes por finnnnnn!! y porfavor que tenga suerte y me salga bnnnn porke voy cagadilla de miedo(jeje nunka mejor dixo) :lol: además como ya no falta ná pa terminar toy más nervi que otras veces, hoy e pasado el día un poko xunguete con dolor de tripi y alguna que otra visita al wc. Pero weno a tomarlo con filosfía y mañana dos fortasec, mi gran amigÜito particular!!
Lo tengo a las3.30, cogeré el bus a la 1.30 pa llegar bn y comeré antes aki en casita, espero que no me pase como la ultima vez porke no tengo muxo teimpo para k me de un atakillo de retortijones en el ultimo momento.
BUeno xicos/as muxas gracias por vuestro apoyo y ojalá os pueda decir que he aprobado!!!
un abrazo :P
A todos los que estén como yo, con los cacas examenes, muxa suerte tb y espero que os salgan genialllll!!
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#25

Mensaje por xilaP »

Hola Sorgintxu: te deseo mucha suerte en el examen y que bien que ya acabas estaras agotadita :( bueno te mando un beso muy fuerte y a ver si el foro te sirve de talisman y te da mucha suerte :wink:
Avatar de Usuario
Arancha
Usuario Habitual
Mensajes: 170
Registrado: Jue Oct 19, 2006 5:18 pm
Ubicación: Madrid

#26

Mensaje por Arancha »

Muchísima suerteeeeeeeeeeeee guapa! :D
Avatar de Usuario
Karen
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:47 am

#27

Mensaje por Karen »

Animo chica ke te ira estupendo!!!!!!!! :wink:

besitos
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#28

Mensaje por Anaxxx »

Te mando mucho ánimo Sorgintxu, a ti y a todos los que estéis con exámenes.
Bueno seguramente ya estés durmiendo (soñando con apuntes y rotuladores de colores, jeje) pero igualmente te deseo mucha suerte. Seguro que te encuentras mejor que la otra vez, ya nos contarás qué tal.
Besotes
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#29

Mensaje por sorgintxu23 »

Ola ana!!! muxas gracias!!
Bua pues he pasado una noxe!! :? me tomé un fortasec hacia las 9 porke tebía diarreas y no había kien pudiera estudiar. Pues parecía k bn. Hasta que a las dos de la mñana me despertaron unos malditos retortijnes y al baño, un dolor de tripa.... pues una diarrea de espanto. Y claro yo hasta las 3 encima de la cama con la manta electrica a ver si se me pasaba un poco. Me tomé otro fortasec para poder descansar porke a ver cómo voy a hacer el examen bn sin descansar. Ahora parece que toy bn, no he desayunado y comeré a eso de las 12 un poko de jamón york y membrillo+2fortasec porsiaka, que a ver si me va a entrar algo en el bus :? y el bus lo cojo a la 1.30 pues no voy a comer nada desde las 12 hasta que salga del examen sobre las 5 porke pso que me de como el otro día y camino vamos con la noxecilla que he pasado.
Un abrazoa todos y ana!!has vueltooooooooooo :P :P
Avatar de Usuario
satine
Usuario Habitual
Mensajes: 225
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:53 am

#30

Mensaje por satine »

Por cierto, que se me olvidaba Sorgintxu.

Mucha suerte en el examen, y tu tranqui que ya te queda poco!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje