Les cuento mis sintomas

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Juanpa
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 22, 2016 5:58 am

#1

Mensaje por Juanpa »

Soy hombre de 29 años de edad.... les cuento toda mi vida he tenido problemas de estreñimiento desde ir al baño interdiario, cada 2 o 3 dias hasta pasar una semana sin ir al baño, pero a la medida que fui creciendo fui mejorando hasta llegar a un punto que iba todos los dias al baño hacer del dos, tambien tengo el colon mas largo de lo normal. En el año 2009 me fue diagnosticado una gastritis cronica erosiva, asociada a la helicobacter pylori, ademas de una pequeña ulcera en el duodeno y esofaguitis, se me tomo muestra para biopsia donde todo salio bien gracias a Dios, me enviaron tratamiento para eliminar la HP, en esa ocasion perdi como 20 kilos, el tratamiento me destrozo el estomago por asi decirlo, me descontrolo todo, mi frecuencia de ir al baño hacer del dos, tenia gases, heces de todo tipo, ardor estomacal, inflamacion del colon y pare de contar, apesar de todo eso me recupere satisfactoriamente, lo cual me llevo como 6 meses, un poco mas un poco menos, teniendo de vez en cuando uno que otro sintoma pero no pasaba mas de dos o 3 dias con una buena dieta. Bueno les queria contar esto para que supieran mis antecedentes, porque ahora desde el pasado mes de mayo empeze de con cambios en mis habitos intenstinales de nuevo hasta que un dia tuve una diarrea que me duro como 4 horas y desde ese entonces mis desposiciones cambiaron por completo, desde ese tiempo para aca presento los siguientes sintomas:

- Dolor en la boca del estomago, aveces como una opresion
- Dolor abdominal, primero empeze con un dolor en el lado izquierdo, un dolor algo molesto pero no insoportable, otros dias me duele en el abdomen inferior, otro dia en la parte baja de la espalda y ahora de una semana para aca se sumo en el lado derecho, como dije varia puede que un dia me duele de un lado, otro de otro, y puede que pase un dia sin molestia alguna
- Mucha retencion de gases aunque ya no tanto
- Me he fijado que mis heces han cambiando de forma y color, aveces son amarillas, otras marron claro, aveces aplastadas, otras no tanto, pastosas y pare de contar
- No he perdido peso, ni tampo aumentado
- No se me ha quitado el apetito
- No tengo sangre en las heces

Estoy muy preocupado porque pueda ser algo malo y otra duda que tengo es que si la bacteria HP pueda ser que haya regresado de nuevo y este causando estos sintomas, soy hipocondriaco al menor sintoma pienso lo peor como el Cancer o algo malo..

Saludos a todos y espero su opinion al respecto, a ver si logro calmarme un poco
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje